Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Miguelofff
#236830
Saludos compañeros.

He leido varios post muy chulos para reparar los bollo de una bufanda, y como la mia ya empieza a tener alguno, pues estoy estudiando el mejor metodo.

Estoy indeciso de el metodo a seguir en mi caso:

Tengo un escape Doma cromado, con lo que descarto el metodo del soplete, porque fijo que jode el cromo de la bufanda y me quedara a topos carbonizada.

Con lo que creo que el mejor metodo para mi caso es el del hielo, pero mi pregunta es:
Si meto el Doma al congelador, teniendo en cuenta que la chapa es más fina que la bufanda de serie, me quedará como una braga al sacarlo???

Teniendo en cuenta el tiempo necesario, y de ir controlandolo periódicamente su estado, me da miedo que se habra como una sandia.

Alguien a reparado un escape de este tipo mediante el método del hielo?

Gracias
Avatar de Usuario
By beles
#236832
Tengo un escape Doma cromado, con lo que descarto el metodo del soplete, porque fijo que jode el cromo de la bufanda y me quedara a topos carbonizada.


te equivocas es el mas efectivo, simplmente la pintas con pintura anticalorica(12 eur el bote) y a volar.
By Miguelofff
#236858
beles escribió:Tengo un escape Doma cromado, con lo que descarto el metodo del soplete, porque fijo que jode el cromo de la bufanda y me quedara a topos carbonizada.


te equivocas es el mas efectivo, simplmente la pintas con pintura anticalorica(12 eur el bote) y a volar.
Pero con lo chula que esta con el acabado en cromo, me duele pasarle el soplete y tener que pintarla en mate.

Gracias por el consejo.
By angelgas
#236960
Efectivamente,si le pasas el soplete lo vas a dejar sin el cromado.
No te queda otro camino que probar con hielo,vigililandolo continuamente.
Eso o te quedas con el bollo

El que no arriesga no gana. :wink: .
Saludos.