Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitos...47
#236639
muy buenas. ya me presente en su dia pero como paso poco por aqui me vuelvo a presentar... me llamo carlos, soy de madrid y tengo 17 añitos jeje y bueno queria que me comentarais que esta esta moto en general. que ventajas y problemas la veis? y si es buena moto para ser mi primera enduro?

muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
By gjavier
#236701
Buenas Carlito y se bienvenido al foro de nuevo.

La gasgas 125 me parece una moto estupenda par iniciarse en el enduro e incluso para que te duro unos buenos años, pues tampoco creo que se quede muy corta rapidamente.

Con una 125 se puede hacer lo mismo que con una 250.... eso si de ota manera, sino que se lo digan a Merriman que con su ktm 125 casi de serie ha estado muchos años dando la lata....

Ya sabes lo que dicen no es la flecha, es el indio.

Un saludo
By cañete1989
#236715
ola xaval, mira yo con diecisiete años tambien me compre una ec 125, mira t lo digo es un maquinon yo estoy contentisimo con ella ninguna averia. Es un tiro y te lo digo comprobado cn ktm del 2008 y 2007, y pasadas por la piedra. Unas suspensiones bestiales la marzochi delante una pasada y t aconsejo la ohlins detras que se lo traga todo. No yo no he tenido ningun problema con la moto. Yo te la aconsejo y vas a tener moto para rato. Eso si te digo una cosa hazle un buen rodaje a la moto y no vas a tener ningun problema. Si kieres mas informacion preguntame lo que necesites

Saludos y cerverzas

Ante todo gasgas
By vilaro
#236873
Pasate por el foro específico de GasGas
By Mekaniko
#236942
te digo lo mismo que cañete y pasate por el foro especifico gasgas!

para mi la mas mejor! jjeje porque es la que tengo xd tubiera honda diria honda pero weno que va muy bien yo toy encantaoooooooo


www.embarrados.com/gasgas

ese tambien es tu foro ;)!