Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#236791
:shock:




Perdonadme que no tenga que ver con las motos de campo, pero sí con las demás.



Por favor quisiera hacer un experimento con vuestra colaboración.

Solo serán dos minutos de lectura, ya se que la letra es pequeña, pero creo que vale la pena.

1º- Mirad primero la cara del tipo que sale en la foto y decid que os inspira.

2º- Leed el artículo y volved a mirar la cara,¿que os inspira ahora?.




Imagen

Extraido del suplemento dominical OSACA (Ocio Salud y Calidad de vida)que se distribuye semanalmente con los principales periódicos de Castilla y León y Castilla La Mancha.



En concreto el tipo se llama "Norberto Val".

Un claro ejemplo de resentido de las motos, seguramente un motero le quitó la novia, creo que hasta se huele el drama que le rompió el corazón en el pasado.


Hay que vigilar especialmente a este tipo de individuos, no lo parece pero son auténticos terroristas de la escritura. O símplemente lo hace para ganar lectores/audiencia.



Dejaré unas direcciones de correo por si álguien quiere quejarse.


director@revistaosaca.com



lectores@revistaosaca.com



redaccion@revistaosaca.com



Y el menda en cuestión trabaja aquí, donde me imagino que sus compañeros estarán contentos con él.


SPC Servicio de Prensa Comunes
Sede Central Promecal Castilla y León
Avda. Castilla y León 62-64
09006 Burgos Tel. 947 28 29 04
www.serviciosdeprensa.com

http://www.serviciosdeprensa.com/equipo.htm




Y este es su correo:



nval@serviciosdeprensa.com





Está claro 1º Hay gente pa todo, 2º Lo único infinito es la estupidez humana.

Lo raro es que no firme con su nombre y deje que pongan una foto suya en plan intelectualoide. Lo que hace el ego, y se arriesga a que un dia le reconozcan y le quieran agradecer la labor.
supongo que tarde o temprano se tendrá que afeitar, porque no es lo mismo meterse con las mujeres en general o el colectivo gay (como ya ha hecho) que meterse con los moteros.

¿Acaso querrá suicidarse?.



http://anteseraperiodista.blogalia.com/historias/44953


Aqui se ha permitido el lujo de contestar brevemente, pero se ve su dirección IP que es : 120884ee01



Aqui otro artículo, pero solo se mete con las mujeres, también he oido que se mete en otros artículos con los gays, parece que lo suyo es cabrear a todo dios y así tener fama, pero cuidao que como se enteren de donde vive el elemento este, lo puede pasar mal.

http://www.sincolumna.com/dolor_columna/dolor_017.htm



:x
By fjf
#236804
Yo creo que es un pedazo de cabron, probocador, ese periodico se merece que se le sature el mail a respuestas quejandonos por permitir publicar este articulo, si es que se le puede llamar asi, pq para mi mas bien es un insulto gratuito a todo el colectivo motero.
By Takeshi
#236805
Solo hay que ver la cara de frustrado que tiene :twisted: :twisted: :twisted: lo mejor es no hacerle ni caso y que no coja notoriedad que es lo que el quiere , seguro que esta opositando para tertuliano.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#236821
Yo pienso que al H.P. este habria que responderle con la educacion que le falta a el, para no ponernos a su nivel.
Seguramente no lo quieran ni en su casa.
No pierdo mas tiempo con el pesonajillo.
Saludos a todos menos a el.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#236825
No le deis mayor importancia al reprimido este. Ahora bien, si que habria que escribirle poniendole los puntos sobre las ies, no se que se piensa el idiota este que es el mundo de la moto, para mi, el fin de semana una aficion, una pasion, en mitad de semana, y como muchisima gente, un medio de transporte que gracias a el, no colapsamos mas aun las ciudades. Este individuo tendria que haberse informado bien antes de escribir este articulo y debia de haberse enterado que no todos los moteros somos como los describe, es algo tan absurdo como decir que todos los que conducen coches son unos "farruquitos".
Avatar de Usuario
By mcleoncio
#236834
Bueno chicos, lo siento pero no me he podido reprimir, se que es solo un provocador y que busca la reacción, pero... esto es lo que le he mandado.


"Primero quiero felicitarte por tu articulo contra los moteros, porque creo que con ello lo que pretendías es que se cagaran en tu puta madre 5 millones de usuarios de motocicletas, ciclomotores, ciclistas,más familiares de estos, viudos y viudas, huerfanos, amigos de fallecidos o heridos con mutilaciones, etc,
Enhorabuena lo has conseguido.
PD: Espero que no te cruces nunca en mi camino, porque intentaré demostrarte el daño que hace la IPN de sujeccion del guardarrail."

Diego Prieto
Avatar de Usuario
By huskyboy
#236837
Lo siento mcleoncio, no puedo compartir "tus formas", ya que lo que habria que haber hecho es haberle escrito con razones de peso, que las tenemos sobradamente, y no con el insulto que es lo facil, lo comodo y en definitiva lo que busca...Asi lo que unico que hacemos es alimentar su teoria , y seguro que cuando te lea pensara "ah!, un macarra mas"
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236838
Este lo que se merece es que le salga un hijo MOTERO (o GAY, que tambien se mete con ellos); a ver si sigue opinando lo mismo cuando un pequeño resbalon sin importancia le prive DE SUS PIERNAS POR AMPUTACION.................... NI CASO

ES PERIODISTA, PERO SIME DICEN QUE ES FORESTALDE LA C.A.M., ME LO HUBIERA CREIDO
Avatar de Usuario
By mcleoncio
#236844
Lo sé, y lo siento, pero joder, es que cuando tocan un tema con el que estamos luchando tanto (yo tambien gasto una cbr), vemos tantos dramas, nos cuesta tanto explicar el peligro, etc, para que venga un provocador(porq para mi esto no es periodista) que... ya lo sé que no son formas, y que es lo que espera, y por eso pido perdón, pero es q.....
Puff, pensaba que me desahogaría con el mail, pero ni con esas, pero que se le puede hacer a un tipo como este?
Lo siento, no sigais mi ejemplo de "macarra".
pero esq unas ostias.....(es broma)
By kake
#236847
yose yose yose lo que le pasa y es que tiene envidia porque NO SABE MONTAR EN MOTO Y POR ESO NO LIGA CON LAS TIAS sera subnormal a este ¿donde le han regalado la carrera de periodismo?
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#236855
Valiente cara,desde luego que una imagen vale mas que mil palabras,con verle la cara de ...... que tiene te puedes imaginar el articulo que va a escribir
Avatar de Usuario
By kijoseki
#236861
que nooooo que no. QUe lo que busca este tio es justificar su sueldo al director de la revista y decir que le leen mogollón de gente y taly tal. NI PUTO CASO. Yo voy a mandar esto a su director:

Estimado Director de la Revista OSACA:

Como usuario de la moto desde hace más de 25 años y amigo de Jose A. F. C. fallecido en accidente el 11 de septiembre de 2007, accidente provocado por un coche que invadió su carril en el kilómetro 177.300 de la A-92 , le dirijo esta queja sobre el artículo titulado "A dos ruedas" firmado por ENEUVE y publicado en su revista. Como podrá comprender no puedo tolerar en absoluto que un redactor suyo justifique su sueldo con semejante publicación, ya que ofende no sólo a mi conciencia y honor si no tambien a la memoria de mi amigo fallecido, así como a la de tantos otros. He puesto a disposición de mi abogado este tema con las instrucciones pertinentes para tomar cartas en este indignante asunto ya que lo considero un deber ineludible para mi.
Este correo es el anticipo del envio notarial que sin duda haré llegar a sus manos en próximas fechas en el caso de encontrar el más mínimo indicio de delito.
Solo detendré este proceso si se publica una rectificación seria y disculpas del autor sobre semejante artículo.

Quedo a su disposición. Gracias por su atención,

José Antonio D. V.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#236862
ya está enviado. A ver que pasa ahora. :evil:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#236865
Joder kijoseki valiente palabras mas bien dichas,esas son las que les joden y no las de rabieta que les puedan llegar,muy bien dicho compañero.
#236866
RistoMejode escribió:
Por favor quisiera hacer un experimento con vuestra colaboración.

Solo serán dos minutos de lectura, ya se que la letra es pequeña, pero creo que vale la pena.

1º- Mirad primero la cara del tipo que sale en la foto y decid que os inspira.

2º- Leed el artículo y volved a mirar la cara,¿que os inspira ahora?.



Yo colaboro con el experimento que propones :D

Antes de nada, si hay menores que sepan leer, apartarlos del monitor.
............. ............. ............... ................... ................. ................ .............. ............... ............... ............... ................ ................ .............. ............. ............... .................. ..................... ..............
............. ............. ............... ................... ................. ................ .............. ............... ............... ............... ................ ................ .............. ............. ............... .................. ..................... ..............
1º.- Me inspira desconfianza. :ojitos: Me explico: tiene la mirada de "trepa", "maricona", traidor, en definitiva: persona de poco fiar.

2º.- Ahora me inspira odio. Asì de claro lo digo: ¡¡¡ odio!!!
Odio, por como se puede llegar a ser tan gilipollas de escribir eso, al haber "dejado por el camino", el que esto os cuenta, a varios amigos a los que nuna mas volverè a ver. :evil:

Un saludo a todos-as menos a semejante ser y, hoy mas que nunca,
By samuel_jeepw
#236867
Hola a todos,

¡Que fuerte! Que tío más impresentable. Se podría entender una critica a cubrir necesidades más básicas, si solo se tuviera la moto como un capricho, pero no con algo de tan dramáticas consecuencias para quien lo ha padecido. Ese artículo en mi opinión es desafortunado, patoso y no ha pensado en las consecuencias.

En cuanto a mirar la foto antes y después, no se a que se refiere. A mí el tío ese me parecía feísimo desde un primer momento.

Hola mcleoncio, quizás no esté muy bien lo que has mandado, pero a partir de ahora eres mi ídolo de por vida. Si te sirve de algo yo se Karate.

Hola Kijoseki, yo no se si se puede denunciar a la revista. Yo no se mucho de estos temas, tengo abogado pero siempre me dice que hay que negociar por que voy a perder. Siempre que me denuncia alguien me dice lo mismo, por eso ya no le mando a nadie mi abogado, por que para que me diga que voy a perder.

Casi todas las revistas y periódicos ponen que no se responsabilizan de las opiniones de los autores que escriben en ellas. Por eso yo no sé, si habría que denunciarle a él. Por otro lado, es una opinión, la peor de las opiniones, pero no va contra el honor ni la dignidad de alguien en concreto.

En fin, lo que me gusta es tu nick haciendo el caballito.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By kijoseki
#236869
samuel_jeepw escribió:Hola a todos,

¡Que fuerte! Que tío más impresentable. Se podría entender una critica a cubrir necesidades más básicas, si solo se tuviera la moto como un capricho, pero no con algo de tan dramáticas consecuencias para quien lo ha padecido. Ese artículo en mi opinión es desafortunado, patoso y no ha pensado en las consecuencias.

En cuanto a mirar la foto antes y después, no se a que se refiere. A mí el tío ese me parecía feísimo desde un primer momento.

Hola mcleoncio, quizás no esté muy bien lo que has mandado, pero a partir de ahora eres mi ídolo de por vida. Si te sirve de algo yo se Karate.

Hola Kijoseki, yo no se si se puede denunciar a la revista. Yo no se mucho de estos temas, tengo abogado pero siempre me dice que hay que negociar por que voy a perder. Siempre que me denuncia alguien me dice lo mismo, por eso ya no le mando a nadie mi abogado, por que para que me diga que voy a perder.

Casi todas las revistas y periódicos ponen que no se responsabilizan de las opiniones de los autores que escriben en ellas. Por eso yo no sé, si habría que denunciarle a él. Por otro lado, es una opinión, la peor de las opiniones, pero no va contra el honor ni la dignidad de alguien en concreto.

En fin, lo que me gusta es tu nick haciendo el caballito.

Un saludo, Samuel
Esoty de acuerdo en todo lo que dices. Lo que yo pretendo no es ir a juicio, que posiblemente ni se pueda. Pero si pretendo que le director llame al orden a semejante personaje. Y que vea que auqneu la publicación no se responsabilice de las opiniones vertidas, si es cierto que a nadie le gusta tener problemas. Ni perder clientes. Ese es mi objetivo. ¿Que no contesta? puede ser. Pero veremos si le echa la bronca al elemento ese o no por los siguientes artículos. Habrá que estar al tanto. Bueno, a lo mejor, a lo mejor, ni eso. ¿Y si no aparece más su columna?
Avatar de Usuario
By kijoseki
#236870
AH! y el caballito fue involuntario :oops: :oops: vamos, de churro despues de un mini salto. :lol:
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#236877
MENUDO PEDAZO DE CABRON DESALMADO SIN ESCRUPULOS.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#236887
Por cierto, que valentia la de este hombre, escudarse en una editora, como escritor de opinion, sin que nadie le pueda debatir, rechistar o responder, si señor que valentia la suya.....A ver si tendria la mismos cojones en aparecer en un foro de estos (o de motos en general) y dar alli tan alegremente sus opiniones, a ver como se iva a defender de sus valientes palabras....