By SEiro
alguien la probo ya?? como va? valen los plasticos de la crf450 06 y 07?
estoy entre comprarme esta o yzf450 08 :S
q me recomendais?
By Salminez
Hombre, yo la he probado!! Pero en un tramo de enduro :lol: y a ritmo cochinero. No se, la vi muy light para ser la 450R. Para que tenga nervio, le tienes que estirar demasiado las orejas (quizás estoy demasiado acostumbrado a mi CRE 2T). Supongo que será por el multimapa.
Seguro que es muy efectiva, y sobre todo!! una Honda, que bien hecha está la jodía!! 8) .

Saludos,
By DAVIDVID
Yo me voy a comprar la CRF aunque la utilizaré para hacer enduro, eso si matriculada y con seguro.
Ahora tengo la WR 450 y antes de esta tuve la CRE 250, y he decidido volver a Honda. La WR no me ha dado ningún problema pero para lo que hago se me hace algo pesada, es muy comoda con suspensiones blanditas y muy fiable pero en algunos aspectos no están a la altura de honda, como por ejemplo los frenos. Las dos montan Nissin pero los de honda frenan mas y mejor.
La CRF 08 me convence porque le han reducido el angulo de la pipa de dirección y por el encendido multimapa, aunque ahora están un poco caras. Unos 500 € mas caras que las demás.
By gavinteam
Yo tambien he probado la crf 450 '08 y te puedo decir que me ha encantado. Tiene un motor muy suavito pero muy progresivo, que se agradece para la gente que no es pro, pero no te equivoques, corre mucho la jodia... La parte ciclo es mejor que nunca, la moto se mete muy bien en las curvas y se nota muy ligera.

Saludos y gas
By MACHETA
hola a todos abro este post dado que estoy a la espera de mi nueva moto despues de la lesion.
como pudisteis leer en su dia tuve una fractura de meseta tivial de la rodilla derecha y como la recuperacion me ha hido bastante bien y estoy bastante recuperado (todavia no al 100%) he encargado ya la nueva crf la 2008 aunque de momento la use para dar paseos y recuperar brazos y esas cosas pero esque tengo un mono de panico despues de casi 9 meses sin moto os podeis imaginar.

bueno que me parece que os estoy aburriendo.

lo que queria saber es si alguno de vosotros a porvado ya la crf 450 2008 que impresiones os ha dao si os ha gustado.

bueno si alguien tiene algo que comentar de esta moto tanto pros como contras agrdeceria que lo comentara saludos a todos y gas a fondo