Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#236698
Las dos son muy buenas makinas,yo creo que ya es la que mas te guste a mi por ejemplo me tira mas honda y ademas ya viene con el phds o algo parecido que es el amortiguador de direccion de serie :D :D
By WR250Z
#236824
qué diferencias existen en respuesta de motor? (tengo curiosidad)

pruebalas y decide. solo lo puedes hacer tu. con las dos acertarás
By DAVIDVID
#236827
Yo me voy a comprar la CRF aunque la utilizaré para hacer enduro, eso si matriculada y con seguro.
Ahora tengo la WR 450 y antes de esta tuve la CRE 250, y he decidido volver a Honda. La WR no me ha dado ningún problema pero para lo que hago se me hace algo pesada, es muy comoda con suspensiones blanditas y muy fiable pero en algunos aspectos no están a la altura de honda, como por ejemplo los frenos. Las dos montan Nissin pero los de honda frenan mas y mejor.
La CRF 08 me convence porque le han reducido el angulo de la pipa de dirección y por el encendido multimapa, aunque ahora están un poco caras. Unos 500 € mas caras que las demás.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#236894
entre esas dos marcas,yo eligiria honda,pero la r,pudiendo matricularla claro esta.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#236928
Yo iria a la honda de cabeza, la '08 va que te cagas, pero para enduro no la veo yo...

Saludos y gas
By q
#237024
Tienes una comparitiva en el moto verde del mes pasado. Según un señor llamado Barragan mejor Hoooooooooooooda. Mas manejable, mejor entrada en las curvas, los frenos todos sabemos que 10, el motor muy poderoso, hay que estar fuerte, y si mal no recurdo las suspesivos las calificó de furitas mientras que las de la yamaha eran blanditas !para el!, aunque para aficionado bien.

EL CHASIS DE LA HONDA SIMPLEMENTE PERFECTO
By bomver
#239859
DEPENDE PARA QUE LA QUIERES SI LA USAS PARA ENDURO Y CROSS ........YO HE TENIDO LAS 2
LA HONDA ....FRENOS HORRIBLE .,..POTENCIA DESCONTROLADA SUSPENCIONES DEMASIADO DURAS Y EL PROBLEMA DE VALVULAS CONTINUA...EMBRAGUE DEMASIADO DURO


YAMAHA ....EL MOTOR MUY AMIGABLE .....FRENOS MUY BUENOS.....SUSPENSION MAS BLANDA QUE HONDA NO HAY PROBLEMAS DE VALVULA .....LO QUE SI ..ES MAS DELICADA EN CUANTO A LOS RODAMIOENTO DE MASA Y DE LA TORRE .....ES UN PELIN MAS DELICADA

OJALA TE SIRVA
By Gore
#239955
Yo me iria por la Yamaha por la confiabilidad del motor, aunque probablemente para el uso que le des tu no importe mucho.