Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#235601
Jo*er Joseba, ¡qué mala suerte!

Yo he comprado unas 4 o 5 veces, y casi siempre intento comprar a Power Sellers, cosas de "cómpralo ya", y eso sí funciona 100%. Sólo he comprado una cosa usada en subasta a un particular, pero era en España (a un vasco :wink: ) y fue todo bien.

Escribe a e-bay que tiene un departamento de atención al cliente cojonudo. Sólo lo necesité una vez, porque una compra que medio-hice al ir a pagar tenía gastos de envío ocultos, y el vendedor me "acusaba" de echarme atrás, y el Depto. mencionado me dio la razón y me quitó el "mal comprador" o como se diga.

PD. Por cierto, seguí tu consejo y me hice con un Garmin Etrex Legend HCX con tarjetita de 128 Mb (que no viene de serie) y mapas europeos en ebay USA por 238 euros con portes incluídos. Estoy encantado :wink:

Suerte

Valquigoso

Suerte
Avatar de Usuario
By gjavier
#235622
Buenas Joseba.

Yo soy un habitual de ebay y te puedo decir que solo he tenido un pequeño problema y ha sido con un vendedor español que ebay se encargó de solucionar. Generalmente funciona bien pero muchas veces hay que tener paciencia con el tema de los envíos desde el extranjero y con la comunicaciones con los vendedores.

Sin embargo recientemente si que he tenido un problema con un vendedor del foro de compra-venta de el subforo de ktm. Le compré un kit de plásticos para mi adventure y luego el vendedor decidió no mandarme los paramanos que estaban incluidos en la venta y me mandó, sin consultarme, una pata de cabra que no me sirve para nada.....

http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?p=16566#16566

Y es que hay gente que no hace las cosas con seriedad....

En cualquier caso no te preocupes mucho por lo tuyo, espera unos dias más y trata de ponerte en contacto con el vendedor; si no consigues nada pon una reclamación en ebay. Yo lo hice y funcionó.

Un saludo y suerte

gjavier
By el rayo de gelves
#235653
Con ese vendedor tambien he tenido yo un problema, gane en la subasta un deposito para una crfx por 52 € y como se ve que no le interesaba me devolvio el dinero pasado una mes diciendo que se perdio el deposito.
Aparte del voto negativo, le puse una disputa y el negociador le ha obligado a mandarme el deposito.
El sistema funciona, pero hay que molestarse y no dejarlo,es imprescindible saber ingles para gestionar todo esto.
Avatar de Usuario
By DRITO
#235673
Ostra Pedrín.
A este tio le he comprado un manillar Renthal Twinwall el sábado :shock: . Me ha escrito email diciendo q ya lo ha mandado, espero no me envie una tostadora. :evil:
Salu22 :?
Avatar de Usuario
By katune
#235705
Vaya joseba,si que has tenido mala suerte...este tio tiene solo 10 votos negativos y 14000 positivos(99,9%) :shock:

Creo que os ha fallado el canal de comunicacion,como bien dices,ademas de enviar los mensajes directamente al vendedor hacerlo tambien mediante ebay para que ellos tengan pruebas de los problemas que han ido apareciendo durante la operacion y asi actuar contra la parte que haya actuado incorrectamente,como bien dice el rayo de gelves.

Yo solo he comprado una cosa por ebay y casi me sale "rana" porque despues de pedir el articulo(un gps)y confirmarlo por paypal...me doy cuenta de que ...ME HE EQUIVOCADO DE MODELO :( :( :( :( :( :( ...casi me pongo a llorar...me insulte mil veces en medio minuto...pero sereeee :? :? .............

..bueno el caso es que le mande un mensaje al vendedor,ademas de ser de EEUU yo no tenia ni idea de ingles(menos mal que existen los traductores),y le explique mi equivocacion y le pregunte si tenia el modelo que yo queria.

MILAGROSAMENTE me contesta que SI tiene el modelo y el nuevo precio(ademas no se baño ni un gramo :shock: ).

Toda la "pelicula" la comunicamos por ambos canales,particular y ebay.Le paque la diferencia y el gps llego en 7 dias!! :shock: y todavia estoy flipando

Pelea el tema joseba,ya nos contaras :D :D
Avatar de Usuario
By andr1u
#235721
Buenas, me sabe mal todo esto que te esta pasando.

Yo soy un comprador/venderor esporadico en eBay.

Debo haber echo como unas 60 transacciones entre ventas y compras desde hace unos 4 años y pico.

Normalmente cuando compras en eBay tienes que fijarte muy bien si son PowerSellers, si tienen tienda (en eBay o tienda fisica), sus votos (negativos y neutrales). Y tener muuuuuuchaaa esperanza y feeeeee.

Nunca me ha pasado nada de esto, ni comprando fuera de Europa ni dentro, pero siempre hay vendedores que pasan del tema servicio al cliente, asin van las cosas...

Yo te recomiendo MEDIAR todo lo que puedas, hablando la gente se entiende, copia todos las conversaciones que has tenido con el y mandaselas a ebay, haber que podeis hacer entre todos.

Solo me queda darte animo, ya que no es un proceso nada facil, pero la mayoria de veces funciona, intentalo, no pierdes nada

Salu2.
Avatar de Usuario
By santikos
#235739
Yo suelo preguntar bastante antes de comprar, si no acabo de fiarme incluso me pongo un poco pesado :oops: , asi te haces una idea de como es el vendedor o como trabaja.

Y si es algo caro leer muchos votos del vendedor, incluso preguntar a alguien que haya comprado algo gual, si es posible.

Yo de momento muy pocos problemas, la mayoria con vendedores españoles
:oops:

...supongo que te ha tocado la china...
Avatar de Usuario
By gavinteam
#235831
Este keepitroostin es muy conocido en el mundillo de la moto de campo en ebay, tiene muchisimos despieces, pero no le he comprado nunca nada.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#236571
Creo que has tenido mala suerte, como decian antes, este tio tiene un 99,9% de votos positivos....pues ta he tocadoa ti ese 0,01% de malas experiencias....es asi, lo importante es que al final recuperes o bien el producto, o bien el dinero...

Yo he comprado hace poco cierto articulo a cierto forero mediante el foro de compraventa de esta Santa web (de momento no revelo detalles) y mucho me temos que me la ha metido doblada....en ebay por lo menos tiene alguien que media entre ambos, y si pagas por paypal es muy dificil que te timen (tienen seguro), pero en un foro...al final solo te queda el recurso del pataleo..

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
By wirlow
#236765
Joseba yo tambien he hecho unas cuantas compras y ventas por ebay y solo en una ocasion no me llego lo que habia comprado, por lo visto se habia perdido. Yo abrí directamente una disputa en Ebay y otra en Paypal (que fue como page) y me devolvieron el dinero al poco tiempo. Yo creo que el sistema de disputas funciona muy bien, sobre todo el de paypal. Tengo varios amigos que les ha pasado algo parecido y siempre le han devuelto el dinero los de paypal, es mas, el vendedor por las molestias causadas y todo el follon luego le ha enviado el producto gratis (esto le paso a un amigo con un mp3, que ademas de devolverle el dinero le dieron un mp3 por la cara).

Por lo del tema de que pone que esta sin pagar, por eso no te preocupes, tu lo puedes cambiar. Metete en Mi Ebay, y selecciona lo de pagar y pon que ya lo has pagado, ya veras como en cuanto hagas eso pone que está pagado.
Avatar de Usuario
By JP
#236778
pues vaya con las compras por internetes :roll: :roll: :arrow: