By gabys
#236728
Hola, tengo una wr250f de 2001, hace poco le cambie el silencioso por uno FMF, resulta que despues de varias salidas la moto ya no arranca:

No hay explocion o alguna que otra
Carbonilla negra en el silencioso
La bujia muy mojoda y negra (tiene chispa)
Las valvulas estan reguladas como toca
Si la empujo (empujamos) arranca, una vez caliente ya no cuesta tanto arrancarla, pero al dia siguiente ya no arranca y tiene los mismos sintomas.
¿cual puede ser el problema? ¿flotador mal regulado? ¿piloto de aire y gasolina? :oops: :cry:

Saludos
By seryo
#236752
Hola
Pues eso me suena a que tienes alguna valvula jodida,posiblemente de admision,o no esta hecho bien el reglaje de valvulas.
¿Antes de cambiar el escape tenias esos problemas?
Carbonilla y bujia muy mojada sintoma de ahogamiento.
Si no has tocado mada del carburador no tiene por que fallar,desmonta la cubeta y limpia los chicles.
el flotador dudo que sea,y el tornillo piloto dale dos vueltas desde cerrado y dependiendo si petardea o no,le das un cuarto de vuelta para derecha o izquierda.
Saludos
By gabys
#236754
Las valvulas las comprobe esta mañana, las de escape estan que entra la galga de 20 pero no de 25 y las de admision entra la galga de 10 pero no de 15. lo demas como me dices tu y nada.
saludos
By rar
#236839
gabys escribió:Hola, tengo una wr250f de 2001, hace poco le cambie el silencioso por uno FMF, resulta que despues de varias salidas la moto ya no arranca:

No hay explocion o alguna que otra
Carbonilla negra en el silencioso
La bujia muy mojoda y negra (tiene chispa)
Las valvulas estan reguladas como toca
Si la empujo (empujamos) arranca, una vez caliente ya no cuesta tanto arrancarla, pero al dia siguiente ya no arranca y tiene los mismos sintomas.
¿cual puede ser el problema? ¿flotador mal regulado? ¿piloto de aire y gasolina? :oops: :cry:

Saludos
Vuelve a los orígenes, si el nuevo silencioso es mucho mas libre que el de origen, puede que con la bajada de temperaturas, la carburación se te queda demasiado corta en el circuito de baja, por eso la moto te arranca solo cuando está caliente. lo de la bujía encharcada, puede ser por tratar de arrancarla sin éxito, sobre todo si mueves el puño de acelerador, recuerda que tu moto tiene bomba de aceleración. si tienes todavía el escape de origen vuelve a instalarselo para descartar todo esto,
Ojo, con chiclés y reglajes de aguja de origen, por supuesto!!
Saludos