By spin
HOLA .Por lo que estoy leyendo veo que tienes una wr 07.si no es molestia me podrias comentar que cosas te an dado a parte de la moto.cosas como intermitentes portamatriculas etc...muchas gracias.yo me voy a intentar enterar de algo de lo ke stas preguntando
By HECTORAYET
yo tengo una 05 la 07 es de un colega y le han dado los intermitentes portamatriculas una aguja del carburata un chicle pricipal. todo lo del kit ah! el libro de mantenimiento
By spin
muy buenas hectorayet,me an comentao de kitarle los tapones del escape,kitarle el tornillo del acelerador y el aparato ese de la contaminacion y con eso ya se nota y luego se puede jugar un poco con la aguja y ver donde va mejor
By HECTORAYET
gracias spin ayer ya le quitamos los topes entre mi colega y yo , la moto es otra. ahora quiere ponerle un leovince mada mas tenga la passssssta
By spin
yo tambien tengo pensao ponerle un escape pero no se cual.los crd e leido ke no van mal pero si en el mundial yevan leo vince por algo sera aunke sus motos no se parezcan mas ke en estetica a las nuestras.kien pillaria una de esas.yo e encontrao un acrapovic por 467e.si no es molesti ya me comentaras a ver lo ke encuentras por ay gracias y a disfrutar
By HECTORAYET
yo tengo un thunder de titanio completo si te interesa 250 eu tienen la culpa
By HECTORAYET
perdon la mia es una 05 la 07 es de un colega