Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#236424
Si señores existen,despues de escuchar varias leyendas urbanas de que solo existian en madrid y poco mas,estoy hace cuestion de 30 minutos limpiando mi tienda,yo con mi fregonita dandole hay jeje y de buenas a primeras aparcan dos sepronas las motos en mi puerta,y claro como tenia la camara para inmortalizarlo(eso si de estrangis por que tenian mas mala cara que los pollos del pryca y no se separaban de las motos) tenian dos suzukis drz y aqui la muestra de ello :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#236449
Yo tengo otra fotico que encotre en "internete".
Cuando compre mi DRZ en el Motorrad de Toledo, me dijeron que también que los de Seprona se habian llevado algunas DRZ-S.
He aquí la prueba: (eso sí, no puede encontrar nada más que esta :cry:)
Con mis propios ojos, prefiero no ver nunca que moto llevan :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#236456
si que existen si, Rafa yo los he visto en granada con hondas crf 250 x,por eso que vendi mi honda sin matricula.
By kake
#236477
pues existiran pero con esas ruedas pocas pretensiones por el barro
Avatar de Usuario
By bofa
#236479
Yo las ultimas motos de los seprona q vi.......eran montesas.
Avatar de Usuario
By elBala
#236488
y no os olvideís de la clásica xt 350....

Imagen


un saludo a todos!
By Jose M.
#236499
También las tienen a escala.....


Imagen


Una cross de 2 T, con un defecto de fabricación del amortiguador....


Estos chinos...... :lol:
By MANUEL
#236549
Llevan ya con las suzukis desde el mes de junio que se las entregaron y tambien tienen las gasgas, hondas, yamahas XT y alguna que otra marca...
Avatar de Usuario
By macarrón
#236568
Pues si han comprado Honda CRF250X van listos, con la fama de delicadas que tienen esas motos. Bueno, si el mantenimiento se lo paga el estado...
Avatar de Usuario
By canijito
#236576
RodriGIN escribió:...Yo tengo otra fotico que encotre en "internete"..
Hola, aquí tienes la misma foto que tu has puesto pero desde otra perspectiva,,,

Imagen

Os pongo las demás motos que llevamos para que las veais,,,,,

HONDA CRF250X
Imagen

GAS GAS FSE400

Imagen

YAMAHA XT600

Imagen

Esta es parecida a la que dice Jose M., a escala....

Imagen

Y aquí la que tengo yo concretamente, (una mierda de moto)......

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno un saludo a todos......
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#236583
canijito, tengo entendido que las que usais (o las que quedan funcionando) son las primeras gasgas FSE400, conocidas por ser una ruina en averias,no estais jartos? o cuentanos como se ha ocmportado la tuya....

Saludos
By akboy
#236598
Buenas, Canijito.

Una pregunta: Sabiendo de buena tinta que sobre la moto echáis más horas que un reloj, que pisáis barro, tierra, agua, piedras, caminos empedrados y asfalto, y que circuláis tanto por monte como por casco urbano de provincias….. ¿Qué calzado le ponéis a las motos? Creo que en todos los modelos es el famoso T-63, tanto delante como detrás. ¿Estoy en lo cierto?¿Cómo se porta, sus virtudes y defectos? ¿Cuánto dura? ¿Recomiendas alguno mejor? (esta última porque veo que tienes otro vehículo particular)..... Siempre hablando de motores de 4 tiempos, y para ese uso parecido.

Saludos.
By RistoMejode
#236603
Canijito, no lo sabía, me he quedao un poco flasheao.

Pues menudo lujo trabajar con una CRF250X, aunque como pasa con todo cuando es trabajo (que le pregunten a las putas) no se disfruta igual que ir de domingo, supongo.
Avatar de Usuario
By macarrón
#236605
Bonita colección de fotos, Canijito, gracias por enseñarnos el material "oficial", siempre es agradable ver decoraciones alternativas de motos que estamos aburridas de verlas con los colores de siempre. Un lujo contar con gente como tu en este foro. Tus aportaciones gráficas y opiniones (desde el otro lado a veces) siempre son enriquecedoras.
Avatar de Usuario
By canijito
#236637
Llevas toda la razón adri_cuadrado, las que quedan funcionando son de las primeras FSE400, si fuera una moto particular el propietario no ganaria para reparaciones, todo el dia en el taller, cuando no es una cosa es otra, se gripan los motores, alternadores y baterias con muchos problemas, no arrancan nunca bien, imagino que es debido a la inyección que es muy delicada, se joden las bombas de gasolina que llevan en el deposito, en concreto esa bomba, si te quedas sin bateria, no puedes continuar en marcha porque como es electrica no inyecta gasolina, vamos un desastre de moto....

Hola Akboy, si te digo la verdad, no me fijo mucho en que neumático lleva, puesto que con el que me den me tengo que aguantar, hasta he llegado a oir que les iban a poner ruedas mixtas a la gas gas, cuestion de pasta, cuando monto con ella intento ir sin sobrepasar el limite del material que monta la moto, tanto en carretera como en campo, mas bien tranquilo......con la mia por supuesto miro más el neumatico que le monto, dentro de mis posibilidades economicas, ahora llevo atras un Mitas mixto duro, que no ha tenido muy buen resultado, eso si barato, y tengo para montarle el próximo un michelin AC10 mixto duro, ya os contaré como va....

Hola RistoMejode, por supuesto no tiene nada que ver montar un domingo con mi moto particular, que salir 8 horas de servicio con la gas gas...

Hola macarrón, me alegro de vuestra aceptación, hombre para la mayoria de los endureros no es agradable ver esta decoración acercandose a su moto en su salida dominguera, pero en la viña del señor hay de todo, no tiene porque ser malo vernos por ahí andando con la moto, por lo menos a los que van de legal entre comillas......¿¿Tarragona-Castellón??, Uy que cerquita estamos, igual algún dia nos vemos y podemos charlar.....

Bueno un saludo a todos.........
By akboy
#236665
Canijito, gracias por respondernos a todos.

Para mí veros por el campo es hasta consolador. Auyentáis a todo tipo de "malos" y lo que es mejor, saber que si tenemos una desgracia o accidente los primeros en acudir a prestar ayuda sois vosotros.
Hasta en una ruta - complicada o solitaria - si nos encontramos es bueno parar a deciros por dónde voy / vamos a tirar, por si al rato nos buscan desde casa, ..... o, quien sabe, por si estáis buscando a algún enemigo público que se ha echado al monte por el que vamos a circular (cosas más raras he visto).
Y siempre se puede dialogar con vosotros.

..... Aunque veros de repente.... ya se sabe .... la primera impresión es la del sudor frio por el espinazo.... como cuando te van a hacer un control y no has bebido ni zumo.

Gracias.
By largarcha
#236685
Es una pena que no nos pase con el Seprona como con la Guardia Civil en carretera, donde yendo con todos los papeles, no debes temer nada.

Creo que los políticos os han hecho una faena. Pienso que en el campo, respetando reglas de educación y con civismo, deberíamos poder disfrutar del paseo o del enduro, sin el miedo a "si me paran por este camino, ¿me empurarán?"

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By VFR
#236935
Hola canijito. La verdad es que por razones que no vinen a cuento ni aqui ni ahora, tengo un especial aprecio por todo lo que tiene que ver con la Guardia Civil. No quiero parecer pelota, pero como considero que la mayoria de los integrantes del cuerpo son gente normal, te pregunto (si puedes responder). Que es lo que no podeis pasar por alto como GC del Seprona cuando veis a 3-4 personas por zonas despobladas (campo me refiero)con sus motos de enduro?. Insisto, tu eres endurero y del seprona, por eso te lo pregunto. Gracias por adelantado, contestes o no (que supongo que si es no, es que no puedes hacerlo).

Pd. Esto es aplicable a la Comunidad de Madrid.
By Mekaniko
#236939
Ieps, yo soy de valls por si canijo tambien lo eres.
aqui llevan gasgas 450 FSE de esas pero sin el baúl i són las 2004 por lo que eh visto.
Un dia me pegue detras de ellos en plan onde iran... y tiraban tiraban :twisted:


Weno a mi la GC no me afecta mucho...me los eh cruzado de cara y me los eh encontrado y nunca man parao saludan y todo o ceden el paso.
Los que si que tenco cruzados son los mossus...por suerte no me han podido parar nunca... :roll:

ai...cruzemos dedos..
Avatar de Usuario
By canijito
#236981
VFRJorge escribió:Hola canijito. La verdad es que por razones que no vinen a cuento ni aqui ni ahora, tengo un especial aprecio por todo lo que tiene que ver con la Guardia Civil. No quiero parecer pelota, pero como considero que la mayoria de los integrantes del cuerpo son gente normal, te pregunto (si puedes responder). Que es lo que no podeis pasar por alto como GC del Seprona cuando veis a 3-4 personas por zonas despobladas (campo me refiero)con sus motos de enduro?. Insisto, tu eres endurero y del seprona, por eso te lo pregunto. Gracias por adelantado, contestes o no (que supongo que si es no, es que no puedes hacerlo).

Pd. Esto es aplicable a la Comunidad de Madrid.
Hola VFRJorge, el tema está clarisimo, tanto tu como yo sabemos que segun la legislación que hay respecto al tema de las motos por el monte, no se puede hacer enduro, a no ser que lo hagas en un camino plano y ancho, que creo que nadie lo hace, esto depende del Guardia que te pare, como en todos lados hay buenos y malos porque somos muchos, (OJO, mi forma de actuar como profesional me la voy a reservar, espero que lo entendais), mi forma de pensar es que no es lo mismo ver una moto por un sendero de tierra y piedras que lleva tropecientosmil años abierto, a ver esa misma moto como se sale de ese sendero haciendo alguna trocha sin miramiento ninguno por la vegetacion que haya, solo para no pasar la zona mala de la trialera, por ejemplo... o pasar por una zona por donde transitan muchos senderistas, que evidentemente será una pista (G.R, P.R, ), estrecha por la cual legalmente no pueden circular vehiculos a motor, y en vez de aflojar y saludar (para no causar molestias a los que tambien tienen derecho a disfrutar del monte), pasar a toda ostia, saltando piedras, tierra, etc.., con el consiguiente peligro de atropellar a alguien, en fin esa es mi opinion, y creo que la de todo endurero que se precie y que le guste disfrutar de la naturaleza en sus salidas, y no hacer el gamba,,,,bueno un saludo.......