Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By betados
#235210
Pues la verdad es que te ha quedado maja maja. :wink:
Avatar de Usuario
By Salminez
#235213
Bonita, muuuy bonita!!!! :D
Avatar de Usuario
By jandtoro
#235217
la moto queda de impacto las has diseñado tu mismo o es un kit son preciosas que las disfrutes y un saludo
Avatar de Usuario
By beles
#235226
joder, esta guapisima, cuenta que tal esa makina. Que la disfrutes
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#235248
Te ha quedado preciosa. ¿Dónde lo has conseguido? ¿precio?
Avatar de Usuario
By ktm-400
#235250
Muy bonita si señor.

En cuanto esta esta bicha.

Saludos
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#235266
Te a quedado de escaparate,preciosa :D :D :D :D
By RistoMejode
#235271
Muy bonita, te deseo toda la suerte del mundo y que no te surja ninguna avería como les ha sucedido a otros.
Avatar de Usuario
By federvantes
#235274
Me encanta,la dejaste preciosa.Disfrutala a tope y espero no tengas ningun problema.
Avatar de Usuario
By josesax
#235288
Hacia mucho tiempo que una moto no me hacia " tilin", es chulisima,elegante,agresiva,practica. Creo que es la moto mas bonita que he visto este año. Es preciosa, solo espero que el resultado en el campo sea efectivo.

He visto la 4.1 en el campo, y la sensacion que me da es que los amortiguaciones estan " tarados " muy tiernos, siendo una de las motos mas bonitas verlas trabajar por el campo de forma endurera.

Que la disfrutes con salud. Y que la mayor inversion sea en gasolina.
By JUANON
#235335
Gracias a todos por las respuestas.Las pegatas no las he hecho yo,las he comprado en la misma tienda que compre la moto,el dueño fue quien las encargo hacerlas con su publicidad.
La moto tiene casi un año ,2500 km ,y ningun problema.Sube trialeras de una manera asombrosa.En estos momentos es la mejor moto de enduro que he tenido,y digo enduro.Yo mejoraria dos cosas,el freno delantero y el amortiguador,son las dos unicas que no me convencen de la sherco.

Un saludo a todos
By obes
#235363
JUANON escribió:Gracias a todos por las respuestas.Las pegatas no las he hecho yo,las he comprado en la misma tienda que compre la moto,el dueño fue quien las encargo hacerlas con su publicidad.
La moto tiene casi un año ,2500 km ,y ningun problema.Sube trialeras de una manera asombrosa.En estos momentos es la mejor moto de enduro que he tenido,y digo enduro.Yo mejoraria dos cosas,el freno delantero y el amortiguador,son las dos unicas que no me convencen de la sherco.

Un saludo a todos
El amortiguador creo que lo van a mejorar en 2008, un problema que tenia es que el conducto hidraulico era de 4mm en lugar de 4,5 como lleva öhllins por ejemplo, y por eso cuando "CURRA MUCHO" se calienta mas al pasar por un conducto mas estrecho, para el 2008 creo que lo iban a pasar a 5mm, para solucionar el problema. yo tenfo la 450 del 2004, con todas las mejoras de la 2005, 2006 y 2007, y el encendido de doble mapa y la moto va de fabula, eso si como tu dices endurera al 100%, lo suyo no son los dobles ni las mesetas, pero cuando pasas por una zona de piedras o raices, parece que vayas por una autopista, lo absorve de maravilla
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#235365
q preciosidad tio.
de donde la as sacado??
esto es igual que los mujerones de las revistas, q todos creemos que existen pero ninguno las hemos visto.

A disfrutarla
Avatar de Usuario
By TBO
#235367
Muy muy bonita JUANON,

La Sherco de serie es un poco sosilla y la tuya ha quedado de Mundial!
Avatar de Usuario
By kaos
#235413
preciosa,simplemente preciosa!!una de las decoraciones mas cojonudas que he visto,que la disfrutes,un saludo
By q
#235440
Muuuuuuuuy bonita la decoración. Disfrutala y que sigas con la misma suerte en su fiabilidad.Saludos
Avatar de Usuario
By agostosan
#236447
Justo en el centro del corazoncito... es una belleza mecanica.
Algo así quería hacer yo con mi GG, pero no hay manera de encontrar guardabarros trasero en blanco... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#236455
Joe que preciosidad me ha encantado, que la disfutes mucho.saludos