Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Corneta
#236152
Simplemente comentar lo extraño que me resulta que no se hable ni se vea absolutamente nada esta moto.

En el salón de la moto de antes de verano me subí en ella y me pareció
excepcional.

Entiendo que está a la venta, pero de verla rodando nada de nada.

La postventa de esta moto desde que la cogió Kawa directamente funciona bien, luego si el producto es bueno... o el precio falla o el marketing falla.
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#236154
A mí no me dejarón subirme :cry: y también fuí al Salón de la moto en el IFEMA.

Imagen

He estado mirando por curiosidad y no he visto nada de precios, ni en revistas, ni en su página web, ni por el google, y en youtube solo 4 videos y todos promocionales.... en un anuncio me ha parecido ver que valia 9.990€ :shock: y la ofertaban por 8.500 € (mod 07).

Bueno voy a dejar alguna fotillo más para que la gente se vaya animando y opine:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo :wink:
By chuky
#236165
Segun tengo entendido tienen problemas de homologación, ya sabeis papeleos y demás, y todavía no se comercializa.
Avatar de Usuario
By albi
#236364
PRECIOSA. :shock: :shock: :shock:


Yo desde que tengo la mía la verdad es que el verde me llama más la atención.
Imagen

Puede ser una buena sustituta para la mía.
By VOLUSIA
#236374
Ignacio ya te lo dije el dia que nos dejaron subirnos, es la que te tenias que haber comprado.
Avatar de Usuario
By rolli
#236415
pues la verdad que tiene una pinta increible, me gusta bastante.

Un saludo
By Corneta
#236522
Agustín:

Si por gusto....

Pero me parece que eran 2.000 euros más que la mía y un año más de espera.

Veremos como evoluciona todo.

Quizá una custom algún día..., una Kawa, ... :cry: :cry:
By Molotoff
#236589
Pues yo tengo una klx 300 desde el 98 y si no fuera por que no tiene arranque electrico me quedaria con ella para siempre, ni el mas minimo problema desde que la compre, hace un mes la lleva a hacer el primer reglaje de valvulas pues ya me daba noseque despues de tanto tiempo y no hubo que tocarle, estaban en medida, lo unico que cambie la correa de distribucion y el tensor por si acaso, ya que estaba abierto el motor
Sin duda, cuando este normalizada su venta, esta klx nueva sera la sustituta de la que tengo ahora

Salud y Birras!!