Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#235950
BUENIIIISIMAS JESUS.
Te lo has currado muchas gracias.

Como mola ver fotos antiguas.El texto del principio del post ya me encanto,pero ahora con las fotos ya lo has bordado.
Me parece que tienes mas km de moto de campo que el caballo del Cid.
Es normal añorar la libertad y la sencillez de tiempos pasados,pero ahora tenemos otras cosas buenas que antes no habia y que por lo menos a mi me hacen disfrutar como un enano.Dentro de 20 años igual recuerdas lo bien que lo te lo pasabas y lo que hechas de menos esas rutas y esas trialeras que te haces con la drz y con tu amigo.
Un saludo.
By rafamotero
#235960
Jesús que CA*** me has tocado el alma.
Porqué será ?

Que tiempos aquellos, pero tú sigues igual, otros nos vamos haciendo mayores.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#235963
rafamotero escribió:Jesús que CA*** me has tocado el alma.
Porqué será ?

Que tiempos aquellos, pero tú sigues igual, otros nos vamos haciendo mayores.
Que tal Rafa, marica. Haber si damos un rulo. Ya te contaré por si te interesa una salida endurera. Sino, se lo comentaré a Javi. Dureza Media y por tu provincia.

Este RAFAMOTERO es el que está conmigo en la foto del puente. El que está en medio de los tres.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#236077
Hola Jesus, no te conozco, pero tus comentarios y tus fotos me han hecho recordar un montón de historias.

También tengo algunos añitos (43) y empecé con 14 con una Puch Minicros Super ... el equipo .... ninguno, pero ilusión y ganas ..... a raudales.

Después una Montesa Enduro 360H6 que aún conservo .... que máquina ...

Lo mejor, poder circular libremente y a tus anchas, repetando y siendo respetado (incluso diría que admirado, por montar en aquellos maquinones )

Ahora es bien distinto, que si regulación de suspensiones, carburación y escape a la última, peto, rodilleras ..... y perseguidos :evil: :evil: :evil:

Pero siempre nos quedarán nuestros recuerdos y vivencias. Y lo que seguimos sintiendo encima de una moto en el monte ...

Espero que nos crucemos algún día por el monte!
By LUIXFCO
#236219
Hola Jesús si todos estos pelotas :malo: :malo: te conocieran como algunos te conocemos :penoso: :penoso:

Esto parece el foro de los abuelos cebolleta que tiempos aquellos.

Chiquitín :P :P se te ha olvidado poner alguna foto de esas que tu sabes je je......
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#236298
Miguel Angel escribió:Hola Jesus, no te conozco, pero tus comentarios y tus fotos me han hecho recordar un montón de historias.

Espero que nos crucemos algún día por el monte!
SI ALGÚN DÍA TE CRUZAS CON UNA DRZ 400E AMARILLA Y VES EN SU PORTAFARO UNA PEGATINA DE UN TORO, ESE SOY YO. SI ES OTRA MOTO LA QUE LO LLEVA, PREGUNTA. O ES OTRO O ES QUE HE CAMBIADO DE MOTO.

SALUDOS ANGEL
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#236310
LUIXFCO escribió:Hola Jesús si todos estos pelotas :malo: :malo: te conocieran como algunos te conocemos :penoso: :penoso:
MENSAJE EDITADO

Borro la respuesta que te he dado en caliente hasta que aclares a que te refieres con eso, porque cualquiera que no me conozca y lo lea lo puede interpretar como si yo fuese un hipócrita.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#236321
Que fotos, que envidia, que tiempos habeis vivido...

Como me gustaría hacer algo parecido, con camping-gas y tienda de dormir.

QUE SUERTE :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
Avatar de Usuario
By mcananas
#236327
PULPIGAS escribió: Como me gustaría hacer algo parecido, con camping-gas y tienda de dormir.
Otro que (como yo) anda con ganas :D Le ha faltado la lata de sardinas :risa:

El dia "d" ya hablaremos :guiño:

Un abrazo y
By samuel_jeepw
#236337
Hola Jesús,

Un bonito post y entrañable para todos los que hemos vivido esas épocas. Un saludo de otro cancer, del 28 de junio del 62.

PD: Tenemos la suerte de seguir montando.

Samuel
By LUIXFCO
#236338
Como lo sabia:

EH TORO EH................ :twisted: :twisted:


PD. se te olvida la cañada la hice una vez de noche y me parece que he subido a los mismos sitios que tu y te recuerdo que has tenido que cambiar de moto para superarme, de todas formas te doy las gracias por las enseñanzas MAESTRO :profiden: :profiden: .
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#236342
mcananas escribió:
PULPIGAS escribió: Como me gustaría hacer algo parecido, con camping-gas y tienda de dormir.
Otro que (como yo) anda con ganas :D Le ha faltado la lata de sardinas :risa:

El dia "d" ya hablaremos :guiño:

Un abrazo y
Te tomo la palabra Miguel. Hablamos
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#236379
LUIXFCO escribió:Como lo sabia:

EH TORO EH................ :twisted: :twisted:


PD. se te olvida la cañada la hice una vez de noche y me parece que he subido a los mismos sitios que tu y te recuerdo que has tenido que cambiar de moto para superarme, de todas formas te doy las gracias por las enseñanzas MAESTRO :profiden: :profiden: .
RESPUESTA EDITADA

Mejor elimino lo escrito para no caer en banalidades porque me conozco y entro al trapo.

De todas formas te diré que si no quieres malos entendidos, habla claro y sin segundas
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#236400
impresionante jesus,menuda historia tienes encima de una moto y suerte por haber inmortalizado tantos momentos maravillosos,cosa que yo he hecho muy poco por dejadez,una lastima.por lo que he visto en las fotos lo que mas has hecho ha sido trail,corrigeme si me equivoco.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#236432
ISMAKATY escribió:impresionante jesus,menuda historia tienes encima de una moto y suerte por haber inmortalizado tantos momentos maravillosos,cosa que yo he hecho muy poco por dejadez,una lastima.por lo que he visto en las fotos lo que mas has hecho ha sido trail,corrigeme si me equivoco.
Cuando salíamos a montar, hacíamos de todo dentro de unos límites razonables para nuestro nivel y nuestras motos. El terreno donde mas me moví antiguamente fue ente Salamanca y Cáceres por toda la Sierra de Gata y las Hurdes. No se llevaban cámaras de fotos como ahora y sí te aseguro que para pasar de Salamanca a Cáceres y viceversa, sobre todo por Las Hurdes, se hacía enduro del bueno.

Las fotos que he puesto son mas de hacer rutas tipo trail porque lo que he tratado de mostrar ha sido el recordar viejos tiempos, algunos no tanto, donde lo que importaba era el trio hombre-moto-supervivencia.

En el enduro puro y duro disfrutas y lo recuerdas como algo especial pero cuando compartes vivencias mas profundas, lo que recuerdas lo recuerdas de otra manera.
Avatar de Usuario
By wizaro
#236510
Que recuerdos me tre este post, si tengo tiempo pondre unas cuantas fotos de hace unos añitos, joderrr entonces tenia pelo
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#236882
JESUS_TORO escribió:
mcananas escribió:
PULPIGAS escribió: Como me gustaría hacer algo parecido, con camping-gas y tienda de dormir.
Otro que (como yo) anda con ganas :D Le ha faltado la lata de sardinas :risa:

El dia "d" ya hablaremos :guiño:

Un abrazo y
Te tomo la palabra Miguel. Hablamos
:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: Voy cojiendo el calendario para ver donde queda el día D, seguro que se apunta alguno más, verdad TBO???
By Yeneral
#247369
Anda Jesus !! no habia visto este post antes.
Joer has llevado toda clase de motos, eres un autentico dinosaurio del enduro. Además cualquiera que no te conozca en persona creería que eres un abuelete con barba blanca... :D . Y es que el tio está hecho un chaval !!


Por cierto si alguna vez os juntais para una ruta de esas de findesemana completo, sacos, y camping-gas cuenta conmigo, no te olvides de mi.

Siempre me gusto mas ese enduro que el de "trialerassuperchungas y vuelta a casa a comer".

Además antes de 15 dias tengo que hablar contigo para que me asesores para hacer una rutita larga. Que me da que conoces la zona a la que quiero llegar.

saludos campeon
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#247531
Muy bien Jesús.
Saludos de otro cáncer.