Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelanax
#236070
Pues, preguntaros si habeis comprado en motocrosscenter, y que opinion teneis; yo he hecho un pedido y todabia no se nada.
Gracias de antemano
By MANUEL
#236088
Pués que yo sepa muy bien, yo les compré una moto en septiembre y sin ningún problema, son muy serios el que me atendió vía telefónica con el cual hablé un par de veces se llama Iban te puedes fiar al 100%... saludos
By mapatxi
#236128
Son cojonudos y 100% de fiar, venden a todas parte y son muy serios a la vez que de lo más barato de toda España.
Avatar de Usuario
By ibero2
#236226
Totalmente recomendable, trato impecable y honrados.
Si algo no te ha llegado llama a Iván.


Salu2.
By MANUEL
#236227
MANUEL escribió:Pués que yo sepa muy bien, yo les compré una moto en septiembre y sin ningún problema, son muy serios el que me atendió vía telefónica con el cual hablé un par de veces se llama Ivan te puedes fiar al 100%... saludos
By tinogonz
#236233
Ivan, funciona de PM, cumple y serio ,puedes fiarte de lo q t diga q seguro q lo cumple ,aqui tanto yo como unos cuantos colegas q tratamos con el,siempre funciono de PM.
SALUDSO TINO
By Ferrys
#236244
Yo tambien compré allí la moto y contento.

Un saludo
By Gustavo6
#236304
100% fiable y 100% recomendable.

Yo tambien compre mi moto alli y como te han dicho Ivan (el dueño) es un tio muy atento y profesional. No vas a tener ningun problema.

Saludos.
By Foxtrot
#236339
Con total tranquilidad, yo le compré la moto este año y después me montó un escape y seriedad 100%.
Es más tuve un problema con el embrague de la WR, y enseguida solucionado; me apuesto algo a que si hubiera sido oficial hubiera tenido problemas.
un saludo :wink:
By pokiweb
#236445
Estoy de acuerdo con todos mis compañeros. yo sólo he comprado repuestos. Ingresé el dinero en cuenta por la mañana, envio fax con el recibo. por la tarde sale el pedido, y al día siguiente en casa con SEUR. Eso sí productos en stock, si tienen que pedirlos tardan un poquito más.

Ivan, para mi de toda confianza.
By IVAN
#237033
pelanax escribió:Pues, preguntaros si habeis comprado en motocrosscenter, y que opinion teneis; yo he hecho un pedido y todabia no se nada.
Gracias de antemano
Hola, soy Ivan

Pelanax mandame un email con tus datos y telefono, me pondre en contacto contigo muy en breve, mirare que es lo que ocurre.

A todos los demas, solo deciros.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
By ibero2
#237039
De gracias nada Iván, siempre te has portado como un señor y por tanto es de ley reconocerlo.

Salu2