- Sab Nov 24, 2007 20:46
#236189
Buen pues le he puesto a la ktm una llave de contacto de una manera facil y segura, se trata de cortar el puente que va al relé que este a su vez va al motor de arranque. con lo que cojiendo estos cables no haremos pasar casi intrensidad por la llave (solo lo que consume el relé) que serán mA, pudiendo utilizar una llave de las de alarma que a su vez se puede sacar la llave en ambas posiciones no teniendo que dejar la llave puesta, con esto el boton de arranque se inutiliza evitando que la arranquen con solo dar al botón cuando estamos en el bar por ej, una vez a un amigo le dieron al boton algien toqueteando la moto y esta tenia una marcha engranada y la moto al suelo, decir que la pata de arranqure sigue funcionando, bueno pues en el conector de la foto hay un puente, este lo cortamos y soldamos dos hilos los cuales llevamos a la llave que he ubicado en el lateral del faro, con la direccion doblada no se ve.
Las fotos:
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Bueno pues es ya esta no cuesta mucho trabajo y os podeis ahorrar algun disgusto, en vez de soldar directamente los hilos les he puesto dos conectores minifaston para poder quitar el faro sin problemas
Las fotos:
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Bueno pues es ya esta no cuesta mucho trabajo y os podeis ahorrar algun disgusto, en vez de soldar directamente los hilos les he puesto dos conectores minifaston para poder quitar el faro sin problemas
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------
EX. CRM 80
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EX.KTM 450 EXCR 2008
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