By YAMAHITA
Hola a todos,escribo estas lineas para contarles que vivo en Gran Canaria y como mucho de uds sabrán ,los terrenos por aquí no son lo que se dice una mesa de villar ,jeje.Si hay algo que a mi me gusta son los fondos de barrancos y las trialeras ,donde los brasos y las suspensiones sufren muchísimo ,por eso desde que leí el artículo que publicó Agustín sobre la modificación de las válvulas de compresión de la horquilla es que estaba loco por probarlo.Pues bien hace unos dias se me rompió un retén ,por un golpecito y me decidí,aprovechando que desarmaba .
Como esto lo hago en los ratos libres cuando dejo de tarbajar no he terminado ,pero hoy le quité las arandelas a la primera de las válvulas y me encontré con una diferencia con la del artículo ya que la mía es una 2004,pero de todas formas le quité 3 arandelas .
Si todo marcha bien el próximo fin de semana la probaré y les daré mi opinión.
Por ahora no les puedo decir mas,ya tendrán noticias ,un saludo para todos.
By YAMAHITA
Hola de nuevo,ya tengo las horquillas prácticamente listas,conseguí en la casa un aceite para horquillas americano ,que según el tio de la tienda es una pasada y según el fabricantes es especial para horquillas kayaba y sowa (18 € el litro).
Hoy no pude trabajar .porque ayer me entró una gota de gasolina en el ojo y me dieron la baja hata mañana ,así que espero poder terminarlas y montarlas mañana.
Ya les diré algo mas ,saludos a todos,,,,
By YAMAHITA
Bueno,por fin ayer pude montar las botellas y salir a dar una vuelta muy cortita por atrás de mi casa y no tube mucho tiempo como para sacar concluciones , lo único que se que probando la horquilla le di una os... a la rueda trasera y la doblé un poco , pero nada garve.
LLegué a casa y lo llamo a mi compañero para salir el Domingo y me dice que le acaban de robar la moto .Salida suspendida y afortunadamente encontramos la moto el domingo a la mañana,así que el fin de semana que viene les daré un capítulo mas de esta novela,jejeje.
A croosman ,la marca de aceite es JP1 o PJ1 no estoy muy seguro ahora.
Bueno ya les contaré los detalles ,saludos
By YAMAHITA
YAMAHITA escribió:Bueno,por fin ayer pude montar las botellas y salir a dar una vuelta muy cortita por atrás de mi casa y no tube mucho tiempo como para sacar concluciones , lo único que se que probando la horquilla le di una os... a la rueda trasera y la doblé un poco , pero nada garve.
LLegué a casa y lo llamo a mi compañero para salir el Domingo y me dice que le acaban de robar la moto .Salida suspendida y afortunadamente encontramos la moto el domingo a la mañana,así que el fin de semana que viene les daré un capítulo mas de esta novela,jejeje.
A croosman ,la marca de aceite es JP1 o PJ1 no estoy muy seguro ahora.
Bueno ya les contaré los detalles ,saludos
Si señores,hoy fue el gran dia,pude salir a probar las suspenciones,con un colega que es una bestia en las zonas rápidas pero en las zonas rotas sufre un pelín.
Pues me di un gustazooooo,en los fondos de los barrancos estaba sorprendido de lo bien que iba mi moto , como digo yo ,si las piedras no hacen sombras no hay ni que preocuparse por ellas.
Luego en las pistas mas rápidas yo me acajono un poco,jajajaja.
Pero en las trialeras inclusive , se sube de maravillas,a raiz de esto noté que la moto saltaba un poco de atrás pues le endurecí 5 clicks al rebote y ya tengo las suspenciones de p... m...
Concluciones:esta reforma es digna de recomendar,si señor.
Un saludo ..