By soser 13
HOLA MI CRE ES DEL AÑO 2000 , LA VERDAD QUE COMO TODAS LAS HONDAS VA COMO UN TIRO, PERO MI PROBLEMA ES EL CONSUMO, YA QUE COMPARADAS CON LAS DE MIS HIJOS (GAS GAS) Y LAS DE ALGUNOS AMIGOS (KTM) MI CRE CONSUME MUCHO MAS.
MI PREGUNTA ES, NO SE LE PODRIA BAJAR EL CONSUMO AJUSTANDO CHICLES A PESAR DE PERDER ALGO DE POTENCIA? O SI BIEN ALGUNO ME PODEIS INFORMAR SOBRE EL TEMA.

SALUDOS.-

:twisted: --- JESUS --- :twisted:
By DRITO
¿Pero cuánto te consume?, la mia (CRE 2002) a partir de 80-90 km estoy vendido, o encuentro gasolinera o a empujar.
Salu22 :wink:
By soser 13
DRITO, LA VERDAD QUE EN KMS NO LA HE MEDIDO, PERO SI COMPARANDO CUANDO TERMINAMOS UNA TRAVESIA , LO QUE GASTA MI MOTO Y LA DE LOS DEMAS Y SI QUE HAY DIFERENCIAS.
POR ESO ESTOY PENSANDO EN TOCARLE EL CARBURADOR O BIEN PONERLE UN DEPOSITO DE GASOFA DE MAS CAPACIDAD.
SALUDOS.-

By Salminez
La mía también consume de media los 10 litros a los 100km......
Piensa que el depósito es de 7.5 litros y las del resto, dependiendo del año, no bajan de los 9 litros, ahí está la diferencia :wink: .

Jo tuve que acabar comprando uno!!
By soser 13
ENTONCES ME ACONSEJAS COMPRAR UNO DE MAS CAPACIDAD Y DEJARME DE CALENTARME LA CABEZA CON REGLAGES DE CARBURADOR ETC.

SALUDOS .-
By Salminez
Por supuesto!!! Yo ya lo probé todo eso, también la diferencia puede ser notable según la conducción pero, gastar, gastan todas........

Saludos,
By soser 13
SALMINEZ , TE QUERIA PEDIR CONSEJO.
YO HE PASADO DE UNA CRE DEL 97 A UNA DEL 2000 Y LA VERDAD QUE ESTA VA BASTANTE BIEN Y ESTA MUY ENTERA , NO HA TENIDO MALA VIDA ANTERIORMENTE, PERO AHORA ME SURGE LA DUDA SI HABRA DIFERENCIA ENTRE EL MODELO 2000 Y LAS POSTERIORES , Y SI MERECE LA PENA DESACERME DE MI MOTO QUE ESTA IMPECABLE Y BUSCAR UN MODELO MAS ACTUAL , TU QUE ME RECOMIENDAS ?.

SALUDOS .-

:twisted: ---JESUS--- :twisted:
By Salminez
Si tuvieras que comprarla, para enduro seguramente te recomendaría del 2002 hacia adelante. También sería por comentarios que he visto y oido. Pero si ya la tienes, no haces trialeras de las machaconas y además la tienes bien conservada, tienes moto para rato!!!! :wink:

Saludos,

También tienes un privado!!
By jeffke
Pues a mi me gusta mas el motor de la CRE 2001 que la del 02 en adelante. A la del 02 le cuesta hacer caballitos. El motor antiguo es más radical y me gusta mas. Cuestión de gustos supongo.

Slds,

Jeff
By TINO-GASS
No se como seria el motor de una 2000 , pero lo que esta claro es que potencia le sobra a todas las CR
Yo le puse un deposito de 9,3 litros de aluminio y voy donde valla cualquier gas gas y a la vuelta le dejo gasolina a alguna ktm, por lo que incluso diria que consume menos que las otras marcas.
Sobre los reglajes de chicles , con los estansdar la moto ya iba bien y no tenia gran consumo, pero desde el verano para aca le tube que poner el chicle de alta mas pequeño que tenia (410) por que al arrancar en frio se me engrasaba la bujia( diferencia de temperatura supongo)
De todas formas sigue llendo gordisima y me mancha muchisimo por el escape, supongo que esto es algo propio de la CR
By soser 13
TINO-GASS DONDE CONSEGUISTE EL DEPOSITO DE ALUMINIO?

SALUDOS.-

By soser 13
TINO-GASS , DONDE CONSEGUISTE EL DEPOSITO DE ALUMINIO?

By TINO-GASS
soser, tu mejor opccion es el clarque, mi moto es una 2007 , dudo que lo tengan para tu moto y el precio seria desorbitado, ( yo lo encontre de segunda mano)
By JORDIFRANCHO
Yo tenia el mismo problema, siempre con botellas de gasolina en la mochila, le puese un deposito IMS y se acabaron los problemas, de momento lo máximo de kilometros que he hecho 150 km y aun quedaba algo de gasolina, ah y casi no melesta el deposito comparado con el de origen.

saludos
By Salminez
soser 13 escribió:TINO-GASS , DONDE CONSEGUISTE EL DEPOSITO DE ALUMINIO?

El depósito de aluminio es de 9 itros, la marca es X-Fun y cuestan casi 500€....
By gavinteam
Las Cr's si se van a usar para enduro lo mejor es ponerle unos clicles mas pequeños, que la moto gana motricidad y reduce el consumo. La carburacion que trae de serie son para darle mucha biela en circuito, pero si haces trialeras y senderos, zonas donde llevar el motor en bajos, la moto tendra tendencia a ir muy gorda.

Yo que las CRE del 2002 al 2004 son las mejores para enduro, en el 2005 hicieron el motor mas brusco, mas orientado al supercross, pero la 2002-04 son todo docilidad, una pasada. Pero si te gustan los motores explosivos como a jeffke ya sabes, cuanto mas antigua mejor...

Saludos y gas