Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By VFR
#235755
TBO dixit: Coño, abrid un tema nuevo y demos nuestra opinión allí, para que 1º, no se pierdan las opiniones dentro de este mensaje, y 2º para no estropear este mensaje ¿no?

Bueno, pues eso, espero que este sea el post que nos permita opinar con las limitaciones de expresión que todos queremos:

- Respeto a las opiniones de los demás.

- No malos rollos.

Espero que se haga un post largo y productivo y nos permita centrarnos en el tema.

Personalmente me gustaría leer opiniones de todos (Samuel, TBO. Clásico, Chalyx, Unasin, Puntita, Ducatron, Betados, etc......perdonar que no puedo recordar mas nick´s) y de algún que otro mam*n que solo entra a ver (Verdad JuanP).

Venga, que este si es el sitio.

Saludos. :D :D
By samuel_jeepw
#235760
Hola VFRJorge,

¿Ya no estás con JuanP? ¿Os habeis enfadado? ¿Estás libre?

Imagen

¿Te gusta mi novia?
Avatar de Usuario
By puntita
#235765
Buenas Samuel. Estaba escribiendo el post y acabo de ver que vfrjorge me ha quitado la idea de abrir un post nuevo. Lo que lamento es que lo haya tenido que hacer el, porque que yo sepa, el primero que ha escrito en ese post algo sobre las manifestaciones has sido TU. Dices que TBO nos dice que lo escribamos en otro sitio y tal...y a continuación pasas a escribir sobre el mismo tema en el mismo post...lo que parece es que te cachondeas de TBO macho. Lo de que empezaste tu con el temita de las concentraciones en el post es cierto, no me negarás también esto, que el post de phds sigue abierto y lo puedes ver.....

Lo que más me urge aclarar es 1 cosa.....soy más manso que todas las cosas...así que no te sientas agredido ni intimidado porque para nada es esa mi intención. Creo que intento ser lo más respetuoso posible, dentro de que tengamos puntos de vista distintos, y lo único que hacía era informarme de lo que habías querido decir. Como me has aclarado, lo que entendí es lo que has querido decir...Pero mira, nos estás metiendo en el saco a mucha gente, y lo único que hacemos en esas manifestaciones es pelear por algo que queremos. Que es inútil....puede ser que si, pero esperemos que no.Pero coño, no me digas que por pegarme un madrugón un domingo, subir la moto en el carro, y sobre todo, quedarme un domingo sin hacer enduro, estoy poniendo en ridículo a los endureros. Al menos lo intento, tu no. Y yo paso de rollos de movidas políticas con la federación, que hayáis podido tener, yo en eso no entro. No te exijo ni mucho menos que vayas a las concentraciones, eres mayorcito, pero si que POR FAVOR, trates con respeto a los que si vamos, igual que te trato yo a ti con respeto.

En segundo lugar, como bien dices tengo pelos en los huevos....y me puse de nick puntita porque me salió de ahí mismo. Lo del casco rosa me he descojonao :lol: :lol: :lol: la verdad es que si que me tendré que poner unos bordaditos rosas......

El tema de los intermitentes....pues me hace menos gracia. Yo la moto de vez en cuando la tengo que mover por donde vivo, para llevarla al taller. Conozco a más de uno que les han parado la policía local, y les multaron con lo de los intermitentes. Mira Samuel, yo no me puedo permitir el estar pagando multas...si me pillan les puedo soltar el rollo de que que la matrícula es pequeña para no cortarme y tal....pero los intermitentes no me molestan y si me puedo ahorrar esa multa, perfecto. No tiene otro motivo, no me gustán, pero no está mi economía para pagar multas. Y en Rivas te puedo asegurar que los de la policía local tienen obsesión con parar motos. Te puedo asegurar que los intermitentes de la gasgas aguantan (los delanteros) lo que les eches. Tengo la visera del casco partida, el soporte del faro roto.... :twisted: y los intermitentes aguantan.

Por último lo de montar...pues acepto el reto :mrgreen: Es posible que aprenda muuuucho con gente que vaya muy bien (se que es tu caso), pero que sepais que no vais con un pro......vamos que yo le echo huevos en todos los sitios, pero de vez en cuando os tocará esperar....si estais dispuestos me animo a montar, por supuesto. Además cuando me veas supongo que te sonaré de algo :? fui el que te compré el remolque.
Avatar de Usuario
By VFR
#235774
Joder este empieza bien.

Samuel, no pasa nada con JuanP. Solo que como me comento en su día que no "participa" en los foros, le invito de esta forma. Después de lo de Marruecos, nos dijo que no montaría en un tiempo y no le he visto desde entonces. Es un gran tío y espero disfrutar de su compañía mucho tiempo. No digo más que se nos pone tierno. Ya te contará lo "bien" que moto, así que espero que me enseñe algo más.

En cuanto al tema que nos ocupa, mi opinión es que tenemos que encontrar una forma de hacernos un colectivo numeroso y con fuerza. ¿como se consigue?. Una opción que creo que puede funcionar es el hacer una web (como menciona un forero del que lamentablemente no me acuerdo del nombre) como www.noalaleydemontes.com y registrarnos "todos" para mandar enlaces a la web a todos los implicados en el tema:

Publicaciones (Revistas del sector)
Fabricantes
Concesionarios
Federaciones
Tiendas de accesorios, ropa, etc
Otras asociaciones de usuarios "off road".

Coincido en que no podemos ENFRENTARNOS con quien antes o después nos tienen que "homologar" y mi forma de actuar pasa por ir de buenas (siempre) hasta que me dan la 1ª hostia, así que como no me la han dado......

Bueno de momento es lo que me sale. Saludos

Pd. Samuel, la rubia me encanta.

Puntita, no te calientes. Este post es para intentar sacar alguna conclusión y como hablamos el Domingo, hay que hacer algo. Este es otro camino y mucho más comodo (no hace frio y no tenemos que madrugar)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#235830
Bueno chicos, esto es bien sencillito, ya me lo haveis oido decir mas de una vez, EL CAMINO NO ES CRITICAR A LOS QUE NO VAN, que la gente haga lo que le salga de las pelotas 8) 8) 8) , estamos en un pais libre

Yo lo que siempre voy a procurar intentar es que se sume mas gente, pero desde la persuasion y las ideas, NO DESDE EL ATAQUE,porque desde el ataque y la critica NO SE SUMA NADIE, y en esta tarea de conseguir montar libremente por el campo, lo que hay que hacer es sumar esfuerzos, no restarlos ..... EL QUE QUIERA IR QUE VAYA, Y EL QUE NO....... PUES ESO, QUE NO VAYA


A MI PERSONALMENTE ME LA PELA LO QUE LOS DEMAS QUIERAN HACER CON SU VIDA

En cuanto al exito o no de las concentraciones, pues depende de como lo mires :? :? ................. si alguien esperaba miles de personas como en la de los de LO NEGRO , pues para ese sera un fracaso. Para mi no lo fue, ya que ha la primera no fue "ni peter", a la segunda ni "EL PERRY MANSON" ese, a la tercera fue mozart a ver si habia alguien y a tomarse un pincho de tortilla en plaza españa, a la cuarta fueron cuatro, ala quinta fuimos 15, y a esta ultima fuimos veinte

ASI QUE EN UN PROCESO DE DEDUCCION LOGICA Y COMPARADA CON LA PRIMERA......... EXITO ROTUNDO :D :D :D

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MENOS A DOS (RAS1 Y QUECALOR)
Avatar de Usuario
By wizaro
#235846
Y a la sexta 16 por que yo pienso ir, la idea de chalyx es buena, poco a poco y sin hacer mucho ruido se va a conseguir.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235847
Jorge, muchas gracias por acordarte de mi. Me siento alagado, gracias.

Pero yo nunca soy muy partidario de nombrar a gente ya que, generalmente, se nos olvidan algunos que se lo merecen mucho más que los nombrados......

Dicho esto, lo de la web lo mencioné yo en otro post. No soy abogado ni tengo ni idea de leyes ni nada por el estilo... La idea de la web era simplemente la de recoger firmas. Pero claro, yo no sé si esas firmas "electronicas" servirían (legalmente hablando) de cara a que alguna asociación las usara para reinvindicar lo que queremos.

Pero imaginad de que sí servirían dichas firmas. ¿sería muy complicado reunir 500.000 firmas? Pues yo creo que se podrían conseguir.

Preguntas:

1.- Sirven las firmas recogidas en una web?
2.- Cuantas hacen falta?
3.- Solo nombre y apellidos?

Lo que está claro (o eso creo) es que estamos todos en el mismo barco. Cada uno de su padre y madre, vale, pero tenemos que estar juntos. Discrepar es muy sano, discutir y faltar, no lo es tanto....

Venga, a ver si aparte de los forestales :D , se mete un abogado para sacarnos de dudas....

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#235855
Hola saludos a TODOS. Chalyx, he leido tu aportacion y es una más. Yo no entro tampoco si es o no un exito. El que quiera que se pase y el que no, pues por favor que no critique. No se que os parece lo de la pagina web (que por cierto, es idea de unasinholguras) y lo de intentar implicar a todos esos apartados que indique anteriormente. Me falta uno que es muy importante. LOS PILOTOS DE ENDURO, CROSS, TRIAL, ETC incluso de velocidad si hace falta, para que den su version de la realidad en el campo.

Creo que el sitio de la ultima concentracion es mejor que la plaza de España y espero que la proxima vez, se pueda hacer algo que "atraiga" a mas gente (Rubias en top less, cerveza gratis, regalo de llaveros, etc.....). No se si es buena idea hacerlo mensualmente de forma ciclica, igual es preferible elegir un dia y moverlo con antelacion (avisando a revistas, enviando comunicado al MMA, registrando las peticiones, etc). En fin ideas varias (y no hay para mas en mi cabeza) para ver si sale algo positivo.

Pd. Estamos en epoca de Pre-campaña electoral y alguno se agarra a un clavo ardiendo por unos cuantos votos. Igual es una opcion a usar.
Avatar de Usuario
By VFR
#235856
Unasinholguras, mientra escribia la respuesta a Chalyx, me has ganado. Siento no haberme acordado antes de lo de la web, y cuando lo he puesto , pues eso me has ganado....Saludos.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235863
VFRJorge escribió:Unasinholguras, mientra escribia la respuesta a Chalyx, me has ganado. Siento no haberme acordado antes de lo de la web, y cuando lo he puesto , pues eso me has ganado....Saludos.
No pasa nada Jorge, al contrario, gracias por tus amables comentarios.

Con el permiso de "Costes" pego a continuación se mensaje despejando algunas dudas "legales":

Buenas de nuevo a todos

Me he estado informando sobre el tema de la recogida de firmas online, y la única manera de que las firmas online sean válidas es mediante el certificado digital que expende la FNMT Fábrica Nacional de moneda y timbre.

Cada vez hay mas gente que dispone de este certificado (entre los que me incluyo) porque sirven entre otras cosas para presentar la declaración de la renta por internet y para firmar otras cosas oficiales.

Hay varias webs que se dedican a la recogida de firmas online de manera gratuita, estas firmas recogidas con el certificado de la FNMT SÍ que tienen validez legal, por lo tanto servirían para presentarlas ante el parlamento o donde se presenten.

El procedimiento es sencillo, alguien entra en una de estas webs, por ejemplo www.firmasonline.com y crea una carta que será la que firmemos todos los que estamos de acuerdo, una vez creada esa carta te dan una URL para que la gente pueda entrar directamente a firmar esa carta; esa URL que crea la podemos pasar por todos los foros, webs, revistas, etc... para darle publicidad, que sepan que hay una iniciativa paralela de recogida de firmas.

También podríamos pillar www.noalaleydemontes.com y redireccionarla a esa url, pero eso es lo de menos.

Aparte he visto que tienen un módulo que nos muestra estadísticas de como va la recogida de firmas, cuantos han firmado y puedes poner que no se vean los nombres de quien firma, o que sí.

Yo no he creado la campaña de recogida porque no sabía que carta poner (aparte de que me he desilusionado un poco con la peña que parece que pasa de todo), se que hay alguna por ahí que es la que se está firmando, si alguien se anima a crear la campaña yo gustosamente entraré a firmarla.

El que no tenga el certificado es muy fácil de conseguir y gratuito, os dejos este link a la FNMT donde lo explica:

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... rt&lang=es

Gracias a todos los que me habéis escrito para apoyarme y espero que esto siga adelante.
Como se suele decir: está todo inventado. Solo falta firmar (yo tengo el certificado en cuestión, iré pidiendo el de mi mujer, padres, hermanos, cuñados, suegros, etc....)

Saludos y a ver esos comentarios/críticas a la idea. :D
Avatar de Usuario
By puntita
#235870
Buenas. Lo de las firmas si que serviría unasin,y mucho pero creo que es díficil conseguirlas, estamos desorganizados. Pero es cuestión de hablarlo, me parece una idea buenísima.

He estado leyendo lo que habeis puesto, y lo cierto es que me siento mal por el tema de que si entramos a faltar el respeto y eso. La verdad es que no me gustaría caer en eso, y os pido disculpas si antes me he calentado con Samuel, pero la verdad es que he sentido que nos atacaba con el tema de que somos una verguenza para el enduro o algo así...aunque ya se que no debería entrar al trapo. De verdad, no pretendo obligar a nadie que venga a estas cosas, los que me habeis conocido sabeis que no soy nada extremista...pero si me da rabia que no solo no se valore, sino que además se critique de forma pelín agresiva. Por mí, asunto zanjado.

Contar conmigo para lo que sea. Saludos a todos.
By samuel_jeepw
#236042
¿Y tú de quien eres?
Yo soy de Vorma

¿Y tú de quien eres?
Yo soy de Amver

¿Y tú de quien eres?
Yo soy de Vergam

¿Perdón?
Una nueva

¿Y tú de quien eres?
Yo de la Federación

¿Y tú de quien eres?
Del Atleti

No jodé, de lo de la ley de montes
¡AH! Pues de ninguno

¡Insolidario! ¡Así no vamos a ninguna parte!
Perdón

¿Y por qué no os unís?
No crees polémica

Pero ¿Y el enduro?
Que lo den por culo

Imagen

¿Os gusta mi novia?
Avatar de Usuario
By VFR
#236050
Samuel.
¿Esto es todo?. No me lo creo. Me interesa mucho tu aportación, porque creo que eres un tio con mucha experiencia en esto de las motos de campo, pero no me jodas, esto no puede ser todo lo que tienes que decir. Puede que seas uno de los que mas apasionadamente vive esto y sabes bien que a todos nos afecta.

Saludos
By samuel_jeepw
#236058
(Ruego se lea con la voz de Fernando Fernán Gómez)

….
¡Ladran Sancho! ¡Ladran! Luego cabalgamos

Pero mire Señor que estamos solos y ya hemos escarmentado

Ellos también Sancho, ellos también, no hay unión

Mire el Señor que a mí me parece que nunca hubo tanta unión, nadie estuvo con ellos

Si no están con ellos Sancho, ¿Con quién están? ¿Por qué no se oyen?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236065
CON CIEN CAÑONES POR BANDA

VIENTO EN POPA

Y A TODA VELA.............

:sobao: :sobao: :sobao: :sobao: :sobao: :sobao:
:chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By VFR
#236071
Hola Samuel. El foro me esta enganchando mas de lo imaginado, pero como me gusta, no hay problema.
Habitualmente te entiendo bien en todo lo que escribes, ya sea técnico o de otro tipo, pero te aseguro que con tu aportacion literaria del clásico, me has descuadrado. Te prometo que no lo pillo (soy simple, que le vamos a hacer) y me gustaria que opinaras con palbras claras (siempre que quieras, por supuesto). Gracias y saludos

PD. Chalyx, te he enviado un privado. Dime algo
Otra Pd. Este finde esta el Rally Shalimar, cuidado que habra mucha gnete por los montes de la zona.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#236090
Y digo yo....... ¡¡que mas da de quien seas!!!!

Quiero decir que para firmar (con certif. y lo que haga falta) una carta sencilla que diga no a la ley de montes, que mas da de quien seas ¿no?

No sé, a mi me pasa lo que a Jorge, soy simple e inocente como los niños.

Claro que pensandolo bien, imaginad por un momento que se consiguen 500.000 firmas (en realidad no se cuantas hacen falta...) ¿quien las llevaría ante quien haya que llevarlas???

Pues nada, se puede poner en la carta a firmar que dichas firmas podrán ser usadas por cualquier asociacion o federación siempre y cuando sea con el fin por el cual se ha firmado la carta, o sea, modificar la ley de montes ¿no?

¿Unión? Pues sí, firmando la carta, ya estaría conseguida.

Ahora falta redactar la carta ¿quien lo hace? Por mi, quien sea, de nuevo peco de inocente pero quiero creer que da igual quien la haga (yo no porque apenas sé escribir, ¿vale?)

Seguimos aportando ideas tipo "Brainstorming" a ver qué mezcla sale. Saludos.
By samuel_jeepw
#236113
Buenos días señores, me llamo Gutiérrez y soy el secretario personal del señor _jeepw. El que le lleva las cosas vamos. Que me ha dejado encargado de aclarar lo que dijo ayer, porque se ha marchado de viaje.
Me comenta, el señor _jeepw, que él no hablaba de firmas, que hablaba de la manifestación, que lo de las firmas no le parece mal, o por lo menos no ha dicho nada de eso.
Haber ¿Que sigue? ¡Ah sí! Que lo del post del ¿Y tú de quien eres? Quería decir que no hay unión, que cada uno va a su bola y a conseguir figurar. Que nadie se preocupa de aunar esfuerzos y contar con los demás. Que por lo visto ahora toca Vorma, pero que antes fueron otros. Que dice, que por eso unos están exaltados y otros (el 99%) pasan, porque para unos todo esto es nuevo y para otros ya lo han vivido 1000 veces. Yo la verdad es que tampoco veo nada de esto en el post que escribió el señor _jeepw.
Que dice, el señor _jeepw, que con lo del Quijote quiso recordar a Fernán Gómez, que es mucho más importante que lo de la ley de montes y todo esto. También quiso decir, que ustedes, esto es una opinión personal del señor _jeepw, tienen el mismo poder de convocatoria que una cebolla. Que no transmiten, que no consiguen captar adeptos, que no aportan credibilidad, que se les ve el plumero. JeJe, bueno, yo creo que el señor _jeepw a veces bebe, no hagan ustedes mucho caso.
Dice también, el señor _jeepw, para no contestar tanto privado, que nunca va a ayudar a nadie en contra de nadie. Que si alguien quisiera contar con él, yo no lo haría, sería en el caso de que se pongan todos de acuerdo en vez de ver quien tiene más poder. Que lo difícil no es hacer una pancarta, lo difícil es aunar la Federación con el de la tienda pequeñita, con el corredor y con el usuario y hacer un proyecto creíble, que ilusione. Que si alguien quiere llegar a carguito en la Federación que se busquen ustedes a otro.
Bueno pues esto es todo, estoy a la disposición de ustedes para lo que quieran y si lo desean les paso mi número de fax.
Gutierrez
By clásico
#236119
Aquí está pasando como siempre.

Un grupo de gente tratan de cambiar el orden de las cosas , porque el que existe es malo para toda la colectividad, para ello se unen , se reunen, hablan y discuten las propuestas y llegan a unos acuerdos.
Tratan de aunar fuerzas y convocan a reuniones y manifestaciones.

Resultado ,
.-Van nada mas que los que reamente saben cual es nuestra situación y ven la venidera, y además estan por moverse.
.-La mayoria lo sabe pero no hace nada mas que asentir y dar la razón.
.-Siempre sale alguno bromista y saleroso , que con razonamientos jocosos, y VERDADES insultantes, trata de tirar lo que los demás están haciendo .

Solución: Aceptar las críticas y tirar para adelante .

Estas manifestaciones tienen un fín claro que "no es buscar cargito federativo a nadie", y si el de aunarnos todos pero como "estamos desunidos , para que lo vamos a intentar" (Guty dixi y pixi también).

Es verdad que hay otros que lo han intentado antes y de hecho creo que lo siguen intentando, desde aquí les propongo unirnos para sumar.
Por eso llamo a Vorma , Amver..... a que escuchen nuestros planteamientos y así ver en que podemos colaborar y discutimos el porque, desde ha muchas lunas no hay ninguna nota , noticia , comentario, linea de actuación....etc.

Nosotros empezamos una nueva linea y procuraremos no caer en los errores de los antecesores y no tropezar en la mismas piedras.

Hasta aquí , habrá gente que pase , lo siento espero que cambies de actitud
Habrá quien diga eso ya me lo sé y nunca se ha hecho nada. Ven a la siguiente manifa y te lo explicamos.
Habrá quien le entusiasme y quiera trabajar, si has ido a la anterior , agradecido y si no , a que esperas?
Y por último , Habrá Samueles , perdón el único, a tí te invitamos en especial a acompañarnos (tu secretariA no , por favor), pero desde aquí si te digo que no hacemos nada malo y que ser exceptico es una postura como otra cualquiera , pero ser antisistema , trae mas problemas a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236125
Buenos dias señor Gutierrez.......... que ¿trabajando en Sabado? :ummm: ,veo que su jefe le da demasiado trabajo, seguro que mañana usted libra, no se preocupe

Digale a su jefe cuando venga de viaje, que no se moleste si algun ingenuo, le ha querido dar una PEQUEÑA explicacion, dado su absoluto desconocimiento, puesto de manifiesto al dar su opinion sin tener la mas minima informacion......................... Pero vamos, que visto lo visto (y dado que algunas veces bebe, como usted dice), SU OPINION IMPORTA MENOS que el poder de convocatoria de la cebolla :mrgreen: :mrgreen: , y visto que segun le ha encargado que transmita, LE IMPORTA BIEN POCO, ¿Pues no se para que opina si nadie le ha preguntado? :penoso: :penoso:


A perdon, que ha dicho usted que a veces bebe y que no le hagamos mucho caso :ssss: :ssss: :ssss:

Lo ultimo que le pediria que le transmita, es QUE PROCURE NO INTENTAR RIDICULIZAR a otros foreros, y menos intentando alardear de supuestas dotes de pilotaje :shock: :shock: ; algunos tendran poca experiencia, pero otros tenemos tambien los guevos pelados, y a lo mejor le aceptamos el reto (Y SIN INTERMITENTES :profiden: :profiden: ).......... Y para rematar, despues nos BAJAMOS LOS PANTALONES Y NOS MEDIMOS LA POLLA A VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE (como todavia estamos en el instituto :risa: :risa: :risa: :risa: )

Bueno señor gutierrez, le deseo que su jornada laborar hoy Sabado termine pronto, yo no le mando mi numero de fax, ya que de eso se encarga MI SECRETARIA PERSONAL (que seguro esta mas buena que usted :ojitos: )

MUCHOS BESOS A SU JEFE :muac: :muac: :muac: :muac:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15