Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mat
#235961
hola canijito. te contesto a tu pregunta. No se a que te refieres de "manera de actuar nuestra". llevo más de diez años haciendo enduro y NO SOY AGENTE FORESTAL, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA LEER E INFORMARME DE LOS DERECHOS Y DEBERES QUE TENGO. Tampoco se a que te refieres de que nosotros tenemos muchisimas mas competencias. chao
Avatar de Usuario
By canijito
#235964
Hola de nuevo mat, hombre te digo eso porque estas bastante bien informado del trámite que lleva una denuncia nuestra, y digo nuestra porque soy Guardia Civil del Seprona, (y endurero por supuesto), ya es sabido en este foro, (no hay porque esconderse, no?? ), como dices que estás un poquito informado en el tema, una cosa es saber de legislación, lo que se puede hacer y lo que no, y otra es saber hasta donde se remiten los informes de los agentes forestales y los nuestros, por eso te he preguntado si eras Agente forestal, igual me he equivocado y eres funcionario de medio ambiente, u otra cosa, quien sabe, no??.

Otra cosa mat, ¿sabes que escribir en mayusculas en un foro en internet, significa GRITAR?, ¿no te habrá molestado mi respuesta??,

El tema de los Agentes Forestales, tiene mucho que discutir, en mi zona he oido que están denunciando también a Tráfico con boletines de denuncia oficiales, yo creo que se están pasando un poquito, una cosa es proteger el medio ambiente y otra cosa es recaudar a saco, ¿no crees?, bueno lo dejo estar que habria para hablar largo y tendido....un saludo....
By mat
#235965
hola de nuevo canijito. si te soy sincero me he molestado un poco. no sabia que eras g.c del seprona. perdona pikoleto. yo he estudiado un poquito. Soy polilla endurero. tu me entiendes. un saludo campeon. chao
Avatar de Usuario
By VFR
#236003
Hola a todos. Estaba viendo el tema este, cuando he visto un poco el periodico (El Mundo.es) y veo esto:
TRAS EL RECURSO DEL GOBIERNO
El TC suspende de forma cautelar el apartado de la ley que afecta a los agentes forestales
Actualizado viernes 23/11/2007 14:53 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
R. BÉCARES

MADRID.- El Tribunal Constitucional ha acordado suspender de forma cautelar el artículo 9 de la Ley de Medidas Urgentes de la Comunidad de Madrid, que afecta a los agentes forestales, según han informado fuentes del PSM.

El Gobierno Regional aprobó en julio la Ley de Medidas Urgentes pese a las críticas de la oposición, los sindicatos y los agentes forestales, que veían recortadas sus competencias.
No se muy bien como estan los animos de las AA FF, pero igual ahora se "crecen" y nos dan mas caña. Como bien dice canijito, tienden a excederse un poco en sus funciones.
By RistoMejode
#236145
Con el tema de la forma de actuar de los M d'E. mejor no hablar, que me caliento y me pongo a explicar casos y no acabamos.

Lo malo es que han conseguido que el personal huya de ellos como de la peste.

En cambio cuando me he encontrao con el SEPRONA de PM, he llegado a llamar al cuartel para felicitar a sus superiores, (nos defendieron de unos forestales que nos querían multar hasta por respirar).