By ceberio
Hola!!!

Hace poco que que recogido la moto del taller despues de una averia que tuvo en el motor (rodamientos de cigueñal). La cosa es que han tenido que desmontar el motor entero y eso para encontar el ruido que hacia la moto.

La cosa es que ahora noto el embrague raro. La maneta esta durisima y el hembrague solo funciona en la ultima parte del recorrido de la misma y en muy poco recorrido. La cosa es que creo el hembrague no iba asi, pero no lo se fijo, porque despues de 4 mesesen el taller ni me acuerdo.

Es normal?? Como lo puedo solucionar??

Saludos
By jeffke
Engrasa un poco el cable (sácalo de la maneta, haz un cono con papel y cinta y llénalo con aceite. Lo dejas una noche y perfecto), y suelta un poco el tensor del cable. Siempre debe haber un poco de holgura en la maneta antes de que la maneta actua el cable.

Saludos,

Jeff
By ceberio
jeffke escribió:Engrasa un poco el cable (sácalo de la maneta, haz un cono con papel y cinta y llénalo con aceite. Lo dejas una noche y perfecto), y suelta un poco el tensor del cable. Siempre debe haber un poco de holgura en la maneta antes de que la maneta actua el cable.

Saludos,

Jeff

Y que el "trabajo" del hembrague solo este en la ultima parte del recorrido de la maneta es normal??? Es que en los ultimos 2 cm esta todo el juego.

Saludos
By jeffke
Sueltalo un poco a ver que te hace. Mas o menos es normal en una moto moderna.

Saludos,

Jeff
By ceberio
Ya afloje el cabe, y creo que va mejor. Lo que pasa es que con todo lo que esta lloviendo por aqui, todavia no he podido probarlo a fondo.

:wink: Saludos :wink: