pues eso, que en una caida he partido lapinza delantera de freno para wr 250 2007 que trae original y vale un huevecillo y parte del otro y me gustaria que me dijerais cual poner que vaya bien y con precio economico o alguien que venda una de segunda mano pa comprarsela.

gracias de antemano
By fran2tdr
tambien le sirve la pinza de la 2005 y 2006 y de la yz 2005 y 2006. a ver alguien que sepa alguien que la venda que me urge que la economia esta fatal. gracias
By jeffke
Seguramente también te valdra la de una honda. Mientras sea nissin de una moto de cross no mas vieja que del 96. Me parece haber visto un anuncio en el foro de compra-venta. Partir una pinza si es dificil y tener mala suerte macho. A ver si encuentras algo por allí (ebay).

Saludos,

Jeff
By fran2tdr
pues ya ves si fue mala suerte, choque contra un quak que me embistio de frente y no me mato de milagro. partio la pinza el mu cabron y a mi tambien. saludos a ver si veo algo. sigo buscando ayuda. donde conseguir las pinza nissin que no sean a traves de yamaha a ver que alguien me diga algo mas por favor.
saludos
By fran2tdr
joer pos si no sabe agustin los demas estamos apañaos (sin desmerecer a nadie).

me ofrecen la de una honda 450 . servira? saludos
By agustin
CROSSMANTOTAL escribió: :shock: :shock: :shock: ¿PERO TODABÍA SABES ESCRIBIR EN EL FORO?
Cacho cab..............azo :wink:

fran2tdr....de este no te fies que no tiene ni p.... idea :twisted: :twisted:
Calla calla, que desde que arrastras el culo por lo negro, ya no mantienes el equilibrio con solo dos ruedas.:twisted:

A ver si hacemos cantar a JNV que ademas de a otros mas, lo hechamos de menos. :cry:
By jeffke
me ofrecen la de una honda 450 . servira? saludos
Si te vale, las pastillas que lleva la pinza honda son las mismas que lleva la WRF.

slds,

jeff
By fran2tdr
nuevas noticias, lo que esta roto no es la pinza sino el soporte que sujeta la pinza a la horquilla pero en yamaha no la venden suelta. alguien que venda alguna o algun sitio donde conseguirla a buen precio?

gracias, sigo buscando
By ARANKIN
Mira yo ese soporte lo he roto 3 veces, al final lo compraba en Ebay en USA, no es q lo vendan suelto, pero compro la pinza entera por unos 40-50 euros puesta en casa. La primera vez, pagué unos 200 euros por la pinza nueva en Yamaha.
By jeffke
Se podrá soldar supongo. Busca un taller que suelda aluminio, y te lo podrán hacer.

Saludos,

Jeff
By ARANKIN
Pues por la experiencia q tengo, me juego lo q quieras a que se le ha roto justo por el agujero del tornillo del medio, no creo q encuentre a nadie tan fino como para soldar eso... :?
By fran2tdr
esactamente se ha partido por lo del tornillito. he pensando en soldar el tornillo a la cogidita partida porque no encuentro el trozo partido por ningun sitio. alguna otra idea de briconsejo para no gastar dinero. saludos
By fran2tdr
novedadessssss. he encontrado quien me reconstruya el agujerito de los cojo... , lo he montado y lo he purgado convenientemente, pero el freno no ha recuperado el tacto esta como chicloso. he pensado que la moto puede que haya perdido dureza por la reparacion de la pletina pero no se.

que mas puede pasarle? que mas le puedo mirar? estoy perdido. saludos