By samuel_jeepw
Hola a todos,

Voy a abrir un post que se llame "sinholguras y yo". He de decirte sinholguras que tú eres más famoso que yo en embarrados. Una vez le dije a uno que yo escribía en embarrados y me contesto "Embarrados cual es la de unasinholguras o algo así".

Nunca se me olvidará, hace ya mucho tiempo, que te pregunté porqué te habías puesto tu nick, acababas de darte de alta aquí y me contestaste algo que nunca olvidaré "He estado tanto tiempo con motos viejas que ahora que tengo una nueva sin holguras no me lo creo". Me hizo mucha gracia. Mi pregunta es ¿Sigues sin holguras?

Te has empeñado en ponerle el PHDS a la Gas y lo has conseguido. Lo que no se si te irá bien en esa moto son las alzas de manillar.

Por cierto los elastímeros que llevas son los blandos.

Un saludo, Samuel
By samuel_jeepw
Hola a todos,

La moto de puntita

Imagen

Un saludo, Samuel
By RUBIO
Samu con esa motillo no te hace falta PHDS y seguro que no te lesionas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
By puntita
JAJAJJAJAJA.Oye que estoy en el curro y me van a echar la bronca, pero es que ya me llama un amigo para comentarme las jugadas y todo. así no hay quien curre, me van a cortar internet de cuajo!!!
Bueno samuel que aparte de que seas un cabronazo y me pillle rebotes contigo. :wink: ...me he descojonado, me has decolocao!!!!!!

Como te de caña con mi triciclo a tu tractor..... le pones intermitentes a tu moto!!!!!
By samuel_jeepw
Hola a todos,

My familia

Imagen

My perra

Imagen

My coche

Imagen

My moto

Imagen

La moto de puntita

Imagen

El carrito que le vendí a puntita

Imagen

My novia

Imagen

Un saludo, Samuel
By TBO
Samuel,

Entiendo que las pastillas no te hacen todo el efecto que desearías :malo: pero POR FAVOR, como este mensaje siga así, LO VOY A CERRAR

Gracias
By unasinholgurasporfavor
Yo he venido para hablar de mi libro....... perdón, de mi PHDS quería decir.

Por cierto, me he reído un buen rato... :D

Centrémonos con el PHDS: Le he puesto las alzas que vienen con el PHDS porque llevaba tiempo queriendo subir un poco el manillar ya que de pie, iba con una posición así como si estuviera cagan*o, así como Samuel en su foto del avatar... :D

Dichas alzas (las del PHDS) suben unos 8 o 9mm o sea, son relativamente "lógicas" (he visto engendros de hasta 8cm !!!!!).

El PHDS sin alzas es prácticamente igual de alto que las torretas de serie de la GG junto a sus dos arandelas que tambien vienen de serie. O sea: PHDS=torretasGG+2arandelas. Como yo quería un poquito más alto, pues eso, que me han venido al pelo.

Por cierto, la altura del PHDS sin suplemento es de unos 26mm.

Me alegra y me decepciona saber que las gomas son las blandas. Yo tal vez las pondría un poquito más blanditas pero bueno, eso será para la próxima "release" de mi PHDS, será el PDHS 1.0 ..... :D :D :D

Mi último por cierto: si fuera gratis, ¿cuantos de nosotros llevaríamos el dichoso invento?????????? :roll: :roll: :roll:

Saludos (mi GG sigue como nueva, sinholguras!!!)
By TBO
unasinholgurasporfavor escribió: El PHDS sin alzas es prácticamente igual de alto que las torretas de serie de la Gas-Gas junto a sus dos arandelas que tambien vienen de serie. O sea: PHDS=torretasGG+2arandelas. Como yo quería un poquito más alto, pues eso, que me han venido al pelo.
Fco.

Dices que los soportes originales GG 2006 (que creo que ya lleva de serie manillar de 28+las dos arandelas de serie miden 26 mm como el PHDS???? ni de coña vamos!
http://upload5.postimage.org/150423_715 ... 180058.jpg

El PHDS mide como los soportes GG más los adaptadores de 22 a 28
http://212.166.128.102/varios/manillar/dscf0005.jpg

No sé cuanto mides, pero si no mides 1,90 o más las alzas del PHDS te sobran de verdad...pero ante gustos
By papachristian
Hola.
Las gomas si no estoy mal informado son las siguientes, pues las vi en un taller de KTM. Yo llevo también el dichoso paparato y me gusta.
Gomas verdes muy blando.
Gomas amarillas las que tu llevas y la mayoria de los que usamos el PHDS medias.
Goma roja dura.
Por lo que me explico el mecanico de KTM, yo he visto ya las tres y las puedes comparar en cualquier taller KTM.
Saludos
Alberto
Tomás,

Siento mucho (en realidad no lo siento :twisted: ) decir que "creo" que te equivocas....

Mañana lo mido bien y pongo una foto del soporte de la GG con sus arandelas pero pongo la mano en el fuego que es lo que te estoy diciendo.

Mido 1,72m y cuando me pongo de pie, ahora, voy un pelín más comodo... no sé, el domingo que viene saldré de dudas. Ya sabes que en mi grupo hay otras dos GG como la mía totalmente de serie lo cual me facilita mucho saber si mis cambios van por buen camino o no (hasta ahora ha sido que no... :( ).

Pero para gustos, los colores. Tambien le he puesto unos puños ligeramente más gruesos que los de serie y ya sabes que no suelen gustar los puños "gordos".....

Papachristian y Samuel,

No sé porque, me huele que lo que dice el "papa" tiene pinta de ser lo cierto......

Hasta ahora creía a pies juntillas lo que decía Samu........ pero, definitivamente, creo que sus pastillas están muy adulteradas..... :D :D :D

EN QUE QUEDAMOS PUES, ¿son las blandas o qué? Los muelles de la válvula de escape de KTM no lleva ese mismo código de colores??? Verde, amarillo y rojo ???

Sería importante aclararlo ya que yo quiero las más blanditas (ya sabéis, para mis manitas, que sufren "bucho")

Saludos
By wizaro
jajajajajaja ............... me parto con lo de la oveja jajajajja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By TBO
Vale vale...si me equivoco pues ya está, era sólo un comentario....parece que todo el mundo se puede equivocar menos yo.

Con 1,72 "creo" que te equivocas con las alzas ..recuerda que no siempre vas de pie...y sentado, sin duda, el manillar tan alto no ayuda...pero tú mismo!

Las gomas de serie del PHDS son las de dureza media (amarillentas), hay unas más blandas (verdes) y otras más duras (rojas)

Por muy blandas que pongas las gomas del PDHS a tus manos les da lo mismo, mejor pon unos puños de grosor normal pero de goma blanda (Ariete Emets los mejores y más blandos, con donuts de silicona)

Los colores de los muelles de la válvula de escape van al revés: el verde es el más duro que hace que la válvula se abra más despacio y a revoluciones más altas (7900), el amarillo es el medio (7500)y el rojo es el más blando, para que la válvula se abra más rápido ya menos vueltas (7000)

Saludos
Gracias MONSTRUO !!!!!!!!

Ojo, que yo soy como las tías ¡muy sutil !! No he dicho que te equivocas si no que "creo"..... :D :D

Bueno, ya tengo las fotos.... En esta primera, lo que pretendo es que se vea la asimetría de las torretas de la GG. Las medidas de dicha asimetría son muy parecidas a las del PHDS con lo que, girandolas, obtenemos dos posiones. Si nuestra tija tiene otras dos posiciones, en total tendremos 4 posibilidades de regulación. Tambien se aprecia lo "gordas" que son las arandelas (las dos 7mm)

Imagen

En esta otra, se medio ve el calibre marcando 25mm. El PHDS lo medí esta mañana pero no recuerdo exactamente, pero era algo así con 26 o 27mm. O sea, prácticamente igual.

Imagen

Gracias por aclarar lo de las gomas. Mañana voy a pedir las verdes.

Lo de los puños: te leí el pensamiento hace una semana momento en el cual compré los ariete.... Efectivamente, la goma se más blandita y más cómoda (a mi parecer claro....)

Y por último, la filosofía de los colores es la misma: verde para los nenazas como yo, ambar cuidadito, y rojo racing !!!!

Saludos
By TBO
1 milímetro MÁS, ESO SE TIENE QUE NOTAR POR COJONES :risa: :risa:

Gracias por las medidas y las fotos Fco.

saludos
By samuel_jeepw
Hola a todos,

Pido perdón por mi comportamiento de ayer, debió de ser una subida de azúcar. Mañana en cuanto me entreguen la moto le voy a quitar el PHDS. El PHDS ha arruinado mi vida. Desde que le puse el PHDS a mi moto estoy en un sin vivir, no soy yo mismo, a veces pienso que estoy sufriendo una horrible metamorfosis. Todo es culpa del PHDS y de este post.

Desde que le puse el PHDS a mi moto parece que me llevo mal con todo el mundo, con los cazadores, con los ciclistas, con los forestales, putos forestales y con los que fueron a la manifestación de Madrid, aunque no son muchos. Esto no puede seguir así, por eso pido perdón a todo el mundo. También he conseguido enfadar al administrador del foro.

Desde que le puse el PHDS a mi moto, también me encuentro mal con migo mismo. Es como si al final uno no pudiera huir de sí mismo, de su destino, de lo que uno es y siempre ha sido. Al final la he vuelto a liar. Fijaros que empecé el post expresando mi deseo de no pelearme con nadie, pues ya veis que no lo he conseguido.

Me encuentro enfadado conmigo mismo, hasta me mando privados de vez en cuando, y me digo ¡Qué! ¿Ya la has vuelto a liar, no? ¿Tenías que volver a hacerlo? Ayer voy tan tranquilamente por la calle y piso una caquita de perro, y en vez de decir ¡Qué putada! Pues me digo ¡Jódete cabrón! De verdad os digo, que a mí no me compensa los beneficios del PHDS con tanto desasosiego.

Todo es culpa del PHDS y de este post, bueno y del propio Embarrados, por que os explico. Yo quería, debido a su nivel técnico, haber abierto este post en el foro de Ktm 4T. Esto hubiera hecho que nos hubiéramos centrado más en lo que es el propio PHDS y no hubiera dado pie a tanto desvarío. Yo creo que este post debería estar en el foro de Ktm. Pero claro ahora ya es imposible porque ¿Qué hacemos con sinholguras que tiene una GasGas con PHDS?

Pero os preguntaréis ¿Por qué no he abierto el post en el foro de Ktm? Porqué no me deja. He intentado darme de alta en el foro de Ktm y no puedo. Me dice el sistema “nooo ya te mandaremos un email de confirmación y taaal”. ¡Mentira! ¡Hasta hoy! ¡Yo no he recibido nada!

¡Claro! Si uno abre un post en el foro general, pues puede entrar cualquiera y hablar de lo que quiera, aunque luego no tenga que ver con el PHDS. Así que no todo es mi culpa, aunque asumo mi parte.

Os voy a contar una anécdota, que no tiene nada que ver con el PHDS, pero es que es imposible que tenga que ver con él, porque sencillamente por aquella época no existía. Esta anécdota tiene que ver con la moto y con mi mal carácter y las malas jugadas que me hecho pasar a lo largo de mi vida.

Bueno ahora tengo un marrón en el trabajo, luego os la cuento.

Un saludo, Samuel
Por favor, necesito las referencias de las gomas opcionales (blandas y duras) que tiene el PHDS.

He ido al concesionario y no las tienen (las referencias digo). Al parecer, vienen en las instruciones dentro de la caja original del PHDS.

Gracias por vuestra ayuda.

Tomás, eso de 1mm se nota!!!??? Esa es la diferencia del "PutoHDS" sin los suplementos. Con los suplementos se queda entorno a 33mm. Respecto a los 25mm pues eso, son unos 8mm (+ o -)

samuel_jeepw escribió: ....Me encuentro enfadado conmigo mismo, hasta me mando privados de vez en cuando....

....Os voy a contar una anécdota....

....Bueno ahora tengo un marrón en el trabajo, luego os la cuento....
Samuel, dos cosas:

Un amiguete mío me ha dicho que te ha enviado un privado y que ni lo has leído...... O pasas de él o es que ni sabes donde mirar los privados ¿no? :D

Demos todos gracias a su trabajo que por suerte, ha tenido un marrón que le ha impedido contarnos su anécdota (2 ó 3 folios, seguro !!!!)

Saludos. Por favor, acordaos de las refs. Gracias :D
Ya tengo las referencias........

Gracias por vuestra ayuda :roll: :roll: :roll: :roll: :D :D :D :D

Gomas verdes blandas: SXS05125203
Gomas amarillas medias: SXS05125204
Gomas rojas duras: SXS05125205

Ya las he pedido. Por cierto, 14 euros (precio tarifa) el kit de cuatro gomitas..... :shock: :shock: :shock:

Saludos
By TBO
samuel_jeepw escribió: Pero os preguntaréis ¿Por qué no he abierto el post en el foro de Ktm? Porqué no me deja. He intentado darme de alta en el foro de Ktm y no puedo. Me dice el sistema “nooo ya te mandaremos un email de confirmación y taaal”. ¡Mentira! ¡Hasta hoy! ¡Yo no he recibido nada!
Samu, no te preocupes es que tengo que activar a mano cada cuenta para evitar que los spammers y demás mala gente ponga porquerías por allí...pero claro, como tú bien has dicho, aquí escribe cualquiera y la lía :malo:

¿te han cambiado las pastillas? :risa: :risa:

Eres la monda tronco :shock:

Unasinalcohol, lo tuyo es peor que lo de Samu....pides la gomas más blandas sin haber probado aún las medias ni el PHDS en marcha ¿crees que son como los muelles de la horquilla? :risa: ...pufffffff, sin duda, este es el post de los taraos :chorlito: (me incluyo)
By VFR
Pido perdón por mi comportamiento de ayer, debió de ser una subida de azúcar.
No tengo PHDS ese, ni creo que lo tenga nunca. Cuesta demasiado y no lo sabria apreciar. Es como si le quitan al 6ª a mi moto, me da igual, pero no puedo dejar de mirar el post. Es la hostia y es mas, aplaudo al que pidio un blog de Samuel (forever) y si es posible otro para Unasin (Tbo, tu mereces otro, pero esta es tu pagina). Gracias por los aportes "tecnicos" y no tecnicos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15