Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcleoncio
#235720
Muy Buenas:
Me presento
Lo primero cañas, refrescos, cubatas y unas tapas para todos, sin escatimar.
Soy nuevo en esto del enduro,acabo de compra una ktm 250excf nueva, me lié la manta a la cabeza, y me dije ahora o nunca.
Tengo la moto en Marugán(segovia), y he salido yo solo un par de fines de semana, pero yo solo me dá un poco de respeto, por caerme, o quedarme tirado en medio de la nada.
Por eso si alguno sois de la zona o cerca, y no os importa q os acompañe un paquete, os agradecería que quedasemos y me enseñaseís un poco más de este mundillo.
Gracias, y birras.
By gerardo
#235736
Un saludo
Y bienvenido
Yo soy del norte asi que un poco mal para salir, pero seguro que encuentras gente con quien compartir este deporte.
chao :wink:
Avatar de Usuario
By josesax
#235784
Bienvenido MCLEONCIO, gracias por la envitacion, espero ver pronto por aqui post tuyos , cuanto mas seamos mas aprenderemos.

Un saludo
By PORRETA7
#235786
VENGA UNA MANITA HA ESTE BUEN HOMBRE QUE LUEGO NO SE DIGA. MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION Y SI VIENES POR MALAGA NO HAY PROBLEMAS PARA DAR UN PERREITO POR AHI.
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#235815
Bienvenido, a disfrutar.
Saludos
By angelgas
#235829
Buena zona ,si señor,Bienvenido. :wink:
Avatar de Usuario
By mcleoncio
#235977
Gracias Chicos, no esperaba menos de los embarrados. a ver si hay suerte y alguien me saca de paseo, jeje, me siento como un cocker hispaniel. jeje.
Avatar de Usuario
By canijito
#235986
Bienvenido mcleoncio, pasa, acomodate y disfruta del foro, espero que encuentres gente con la que salir, y disfrutes del apasionante mundo del enduro, un saludo..........
Avatar de Usuario
By mcananas
#236006
¡Bienvenido al barro! (que ya se empieza a ver) y birras a tu salud.

Pasa, disfruta y comparte que esto no tiene desperdicio. :lol:

Si tienes carro, a "cientoveintitantos" km estamos para lo que sea menester.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#236081
Bienvenido.

A estas horas, un cubatita a tu salud 8)
Avatar de Usuario
By mcleoncio
#236430
Gracias chicos,
Creo q la solucion pasa por pillar un carrito, el enganche ya se lo coloque al coche de la novia, jeje,(la tengo dominada, espero q no lea esto)
Cuando tenga un carrito, pondre otro mensajillo para ver si me sacais de paseo. Gracias, chicos, y MUCHO BARRO!!
PD: para el puente de la constitucion, si no tengo carro lo alquilo, asi que si teneís alguna rutilla planificada....
Gracias, chicos, y MUCHO BARRO!!