Avatar de Usuario
By RUBIO
#234094
Buenas a todos,

Samu, el tema de las suspensiones es ademas de complejo es muy personal, lo que para uno es lo mejor para otro puede ser su muerte, con esto te quiero decir que es normal que tu te sintieras mas comodo con tus suspensiones por que las has trabajado a tu gusto y para ti.

En cuanto a que no eres nadie, yo no lo creo, eres un Crak :wink:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#234215
Solo dar animos a Samuel y decirle que una mala tarde la tiene cualquiera, cuando vuelvas a sentir las antiguas sensaciones espero que nos lo cuentes, tambien coincido con RUBIO en que los reglajes de las suspensiones son muy personales.
Saludos y gass
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234387
Hola Samuel,como bien dice rubio eres un crack,estoy deacuerdo con el por lo que te he leido,soy nuevo aqui pero te puedo asegurar que me he empapado bien de todos tus mensajes,menuda cantidad de informacion das y lo bien que la transmites,asi que por favor espero ansiosamente que nos sigas describiendo tus nuevas experiencias.... endureras eh,en du re ras. :D
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235399
Pronto tendremos una opinión más de cómo va el PHDS :twisted:

Muuuuyyyy proooonto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


:twisted:
Avatar de Usuario
By juanbode
#235420
realmente le hace falta a la GasGas??? dudo que a mi 08 le haga falta!!!
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235502
Y qué cres Juan, ¿que le va a venir mal? ¿que voy a notar más las piedras o las voy a notar menos????

¿Tu 08 no lo necesita porque ya lo lleva de serie ??? :D :D :D :twisted:

Con poquito que haga el PHDS, seguro que será algo bueno. Malo, lo que se dice malo, no se me ocurre nada que no sea su precio :D :D

Ya os contaré...
By samuel_jeepw
#235539
Hola a todos menos a uno,

Espero sinholguras que nos des tu opinión sobre el PHDS en una GasGas 2T. Yo en las últimas Gas que he tenido ni me plantee algo así, pero es indudable que nunca sobrará, además de quedar elegante. Siempre podrás decir que tienes una Gas con PHDS.

Me he decidido a escribir otra vez por dos motivos. El primero es que he comprobado que en este foro hay gente mucho peor y más deprimida que yo. Y en segundo lugar que estoy siguiendo un tratamiento de fisio especial que me hace que pueda seguir cojiendo la moto y entrenando, con lo cual estoy mucho más animado.

Dar las gracias a todos por vuestros ánimos. Putos forestales. También me gustaría dar la en hora buena a la gente que fue a la manifestación y expresar mi deseo de que en años venideros pueda haber también motos sin intermitentes en ellas.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#235566
Hola Samuel. Me alegro mucho de tu mejoría. Cuando tu quieras ir a las "manifestaciones-reuniones", sera un placer intercambiar opiniones y si vas con moto sin intermitentes, me planteare llevar la mía (que tampoco tiene). Saludos

Pd. Alguna de las motos que había, que eran muy pocas, no tenia intermitentes
By samuel_jeepw
#235569
VFRJorge escribió:Hola Samuel. Me alegro mucho de tu mejoría. Cuando tu quieras ir a las "manifestaciones-reuniones", sera un placer intercambiar opiniones y si vas con moto sin intermitentes, me planteare llevar la mía (que tampoco tiene). Saludos

Pd. Alguna de las motos que había, que eran muy pocas, no tenia intermitentes
Hola VFRJorge, lo de los intermitentes es una forma de hablar, me ha chocado al ver las fotos que todas las que salen van con ellos.

Quría referirme más bién, a que antes de hacer un acto así hay que contar con las consecuencias. Necesitamos un lider un poco más listo, más pragmático, más politico. Tenemos que contar con los estamentos que representan nuestro deporte, que no son lo boceras que se erigen como lideres, fracasan y luego achacan a los demás no haber ido. Yo ya sabía que iba a ser un fracaso, que demuestra (equivocadamente) que el motociclismo verde no tiene poder de NADA.

HAY QUE CONTAR CON LA FEDERACIÓN, NO CON LOS QUE LA INSULTAN. Que menos que haber tenido en cuenta, quien la apoyaba, quien iba a ir. Buscar consensos y anularla antes de ver que es un fracaso, que se veia a la legua.

Luego hay optimistas como Chalyx, que le parece bien, que no lo ve como un fracaso. QUE NUNCA HA ACHACADO A NADIE NADA. Entonces por gente como Chalyx, os doy la en hora buena, e incluso me hubiera gustado ir. Aunque me hubieran partido la cara.

Pero los que se lo toman en serio y van de salvadores, aburren un poco. Por que además demuestran una incompetencia manifiesta en liderar masas y proyectos, aunque se les da de maravilla criticar estamentos, fabricas,tiendas, pilotos, comisarios, etc...

En definitiva, lo de los intermitentes, solo quería decir que os habeis vuelto a lucir y a dejar en ridiculo el mundo del enduro, si alguien pudiera pensar que lo representais.

Quería proponerte VFRJorge, ya que somos vecinos, podiamos intercambiar opiniones dandole al mango, conozco trialeras interesantes por nuestra zona donde se puede aprovechar la falta de intermitentes.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By TBO
#235585
Ehhhhhhhhhhhh señores!!!

El post empezó poir el PHDS, se ha ido por las geometrías, regulación de suspensiones, etc, etc y está DPM pero hablar en ÉL DE LA FEDERACIÓN, MANIFESTACIONES, REUNIONES, ASOCIACIONES ETC NO ME PARECE BIEN

¿por qué no abrís un tema nuevo con los temas que os dé la gana y no estropeamos este que es muy muy interesante?


Graciasssssss
Avatar de Usuario
By .-lac
#235590
voto por un Blog exclusivo de Samuel, con todos mis respetos. Un día en embarrados sin post de Samuel no es lo mismo... llevo mejor la subida del euribor leyendo sus puntos de vista.

Perdón a TBO y Samuel por mi osadía, no los conozco personalmente, pero me ha salido así.
By rtorres
#235592
Estoy de acuerod contigo, .-lac. Yo me he tomado incluso la libertad de pedir su opinión directamente en un post nuevo...
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235600
Chalyx escribió: 40 newton ala tija y 16 Newton el anclaje superior

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Sólo 16 Nm para los tornillos (2 en cada brida) de las bridas??

¿Y no se mueve el manillar (no gira respecto a la brida???

No sé, parece muy poco ¿no?

He buscado en los manuales de KTM pero no veo nada del PHDS... :(

Donde habéis visto estos datos de 40 y 16 Nm ????????

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By TBO
#235609
En el manual dice 40 N+Loctite 243 para los anclajes del manillar a la tija y 20N los de arriba, los que sujetan el manillar por encima....y NO, no se mueve en nada en absoluto.

Saludos
Avatar de Usuario
By puntita
#235631
Bueno, como es Samuel el que ha generado la polémica (como tantas veces) creo que debería ser él quién abra un post nuevo hablando sobre el tema, y titulándolo como quiera. A mi me pareces un tío que debe controlar muchísimo de mecánica, y con comentarios acertados....pero también hay que decir que generando bronca no te gana nadie.

Por tanto, y antes de que nos calentemos entre todos, que tiene toda la pinta, me gustaría que si es posible me aclarases unas cosas, ya que como participante en la manifestación de Madrid me siento implicado. Sin rodeos, me gustaría saber 2 asuntos:

1.- ¿A qué te refieres con: "En definitiva, lo de los intermitentes, solo quería decir que os habeis vuelto a lucir y a dejar en ridiculo el mundo del enduro, si alguien pudiera pensar que lo representais"? ¿Quíen ha dejado en ridículo qué???Me interesa mucho que me aclarases esto, porque lo mismo lo estoy malinterpretando, pero suena feo, muy feo.

2.- ¿Supongo que el tema de los intermitentes es 1 coña no? Yo los llevo, y hasta ahora no he notado pérdidas de potencia ni nada por el estilo por llevarlos, no sé tu??

Samuel espero tus respuestas, para ver si querías decir lo que me ha parecido entender, o simplemente ha sido un malentendido por mi parte.

Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#235669
unasinholgurasporfavor escribió:
¿Sólo 16 Nm para los tornillos (2 en cada brida) de las bridas??

¿Y no se mueve el manillar (no gira respecto a la brida???

No sé, parece muy poco ¿no?

He buscado en los manuales de KTM pero no veo nada del PHDS... :(

Donde habéis visto estos datos de 40 y 16 Nm ????????

Gracias por vuestra ayuda.
A mi tambien me sorprendio unasin, es mas la sensacion cuando lo estas apretando con la dinamometria, es quese queda superflojo y te la vas a meter en la primera curva :lol: :lol: , pero ese par de apriete es el que da ktm en las instrucciones del aparato en cuestion

Tambien le puse a mi moto las tijas, y hay si que te cagas en las bragas de miedo al darles el par de apriete :miedo: , me parecio poquisimo, casi sueltas :shock: :shock: , lo comprobe una y otra vez, y lo pregunte a varias personas, y es asinnnnnn :wink: :wink: :wink:

En cuanto a lo de las concentraciones y tal, creo que este no es el sitio, este es un post de la polla sobre un tema de verdad interesante, ojala solo hablaramos de esto en los foros (pero estamos prohibidos, y esto es un hecho no discutible), con lo cual tambien existen estos temas

Ahora no tengo tiempo, pero luego intentare abrir un nuevo post al hilo de este tema, porque creo que al ser un problema de todos, caben todas las opiniones, nos gusten o no..................... Ademas, la discrepancia (con educacion y respeto) es muy muy positiva
Avatar de Usuario
By TBO
#235696
Hola amigos,

Puntita, Samuel, Charlyx...a mi también me interesan los temas de las concentaraciones, movilizaciones y todo lo que se haga para intentar solucionar nuestro problema, pero como ya hemos dicho, ESTE NO ES EL MENSAJE.

Coño, abrid un tema nuevo y demos nuestra opinión allí, para que 1º, no se pierdan las opiniones dentro de este mensaje, y 2º para no estropear este mensaje ¿no?

Por favor, NO INSISTÁIS en seguir escribiendo de este tema en este mensaje!!!!!!

Podéos incluso copiar las opiniones sobre la concentración que habéis puesto en este mensaje y pegarlas en el nuevo (usando "citar" por ejemplo)

Saludos
By samuel_jeepw
#235728
Hola a todos, menos a tres o más

¡Que violencia! Puntita eres casi tan violento como Caballo Loco. Me siento amenazado. ¿Por qué haces preguntas que no corresponden a este post? Ha dicho TBO que eso tiene que ir en otro post, este versa sobre el PHDS. Por tanto ruego encarecidamente que nos atengamos a hablar sobre el PHDS o su problemática.

Sobre el primer punto puntita no te voy a contestar, ya has odio a TBO, pero suelo decir lo que quiero decir y además me callo cosas feas, pero feas.

Sobre el tema de los intermitentes si te puedo contestar. Hay si creo que estás tremendamente desorientado y creo que te puedo ayudar.

Un piloto con un año de experiencia y con intermitentes es como un niño de 14 años todavía con rueditas en la bici. Verás que hay algo que falla, y yo creo que tiene que ver con los entrenamientos. Es aquí donde te puedo ayudar. No se puede entrenar fuerte, un tío con pelos en los huevos y que todavía no se te hayan roto los intermitentes.

Si realmente vas ha correr enduro y te lo vas a tomar tan en serio como las protestas, los intermitentes se te deben de hacer añicos en la primera salida. Muchas veces se une a nosotros gente con intermitentes pero a todos se les acaban rompiendo en una o dos salidas. ¿Qué entrenas, en el ministerio de Medio Ambiente hablando de las injusticias de la Federación?

Es por esto puntita, por cierto vaya nick también que te has puesto, puntita y con intermitentes, ¿Que llevas el casco con bordados rosas?, bueno como decía, es por todo ellos que debes de replantearte un poco las cosas de la moto.

Yo te propongo que te unas a nosotros este domingo, que vamos a quedar en Villalba donde vive tu novia y ya vemos lo de los intermitentes y otros temas. La propuesta es en serio y creo que te vendrá bien, me comprometo a que acabes la jornada sin intermitentes y teniendo un mejor concepto de muchas cosas que se critican ahora en tu ambiente.

Mándame un privado y quedamos para el domingo.

Por cierto este sábado recojo mi moto con muchas modificaciones, algunas de ellas muy interesantes que podremos comentar. Incluso con estriberas móviles. No se si se debería abrir otro post nuevo o seguir en este para hablar de tan raro artilugio.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235749
Samuel, por favor, abre un post tipo "El blog de Samuel" o bien " YO, Samuel" :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio:

Ya he montado mi PHDS en mi GG que ya sé que no hacía falta... :twisted:

Fotos del pequeño "acople" (arandela recortada por dos lados):

Imagen

En la parte izda podéis ver el invento desmontado. Tornillo pequeño, mediano y el negro es el que he comprado (50mm de largo)

En la parte dcha, el invento montado en el orden correcto en la que podéis ver la tuerca que he aprovechado de la GG ya que es la misma rosca.


Imagen

La arandela con "un poco" más de detalle. Se ve como la intención es que entre en el rebaje de la pieza.


Imagen

Y aquí, con todo montado. Lo que más me gusta es que no pone KTM por ningun sitio y lo de "GasGas" del manillar se sigue viendo clarito :twisted: :twisted:

Mis primeras impresiones durante mi vueltecita de 10 minutos: se nota, no puedo decir si mucho o poco porque por donde la he probado el terreno no está muy roto. Pero si, notarse se nota.

Tras la salida del domingo próximo, pondré mis impresiones "con más fundamento". A ver si se me olvidan los euros que me ha costado esto :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235750
Por cierto, pregunta para nota: las gomas que lleva mi PHDS ¿son las blandas, medianas, duras???????????????

Gracias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15