Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#235275
Hola a todos. Esta foto es del pasado Domingo 18 en la puerta del ministerio del "ramo" en Madrid. Como se ve en al imagen, el personal de guardia, no nos presto la más mínima atención y "pasó" olímpicamente de nosotros (con muy buena educación, que todo hay que decirlo). Esto es lo que tenemos y lo que ¿merecemos?....Siendo 17 personas protestando desperdigados por los distintos puntos de protesta, NO CONSEGUIREMOS NADA. Gracias a todos por aguantar el ladrillo y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
By VFR
#235277
..
Avatar de Usuario
By VFR
#235279
Ahora si.
By mayix
#235282
estaremos siempre, hasta que caiga el muro de ladrillos, q nos impide disfrutar de este gran deporte, y de la naturaleza. :x

pd: mi burra es la de la izq.

saludos y mucho gas. :twisted: :twisted:
By kake
#235289
creo que esta ubicacion es mejor que en la plaza de españa espero que en la proxima se vean mas motos un saludo
By mayix
#235305
yo creo que tambien, ya que es de su competencia, pero si consiguieramos que las fabricas nos apoyaran estando presentes.
saludos y mucho gassss :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By katune
#235329
Pienso que la foto es buenisima!!...las dos motos con los carteles revindicativos y al fondo el ministerio de medioambiente...lo que habria que conseguir es que esa foto circulase para que la opinion publica la tenga en cuenta...mandarla a las revistas del motor,prensa deportiva,foros y webs de internet,etc

Y aunque parezca que nadie del ministerio hace caso ya os digo yo que habra sido tema de conversacion...

Y repito,la foto chapeau!!

Un saludo :D
By clásico
#235336
Creo que la foto va ha dar mucho que hablar .
Gracias , VFR , si das tu consentimiento , la hacemos rodar mas que una peonza.

Un abrazo y me encantó conocerte.

Saludos
By betados
#235362
Jo, que buena esta foto :lol:
Avatar de Usuario
By VFR
#235371
Hola a todos. Gracias por los comentarios de la foto. No tiene mucho merito, ya que me gano la vida de fotografo hace mas de 20 años, y solo hay que estar en el sitio y buscar la "imagen". En cuanto a mover la foto, no tengo ningun problema en cederla a todos lo medios que se piense que puede funcionar. Mandarme un privado y la paso en alta resolucion. Gracias de nuevo..
Avatar de Usuario
By VFR
#235382
Por cierto se me pasaba. Fue un gran placer para mi el compartir ese buen rato con vosotros para intentar encontrar una solucion a este problema. Espero que salga alguna propuesta (moto club, organización, etc) que motive a mas gente y seamos mas los implicados..
Saludos especiales a Clásico....
By kake
#235385
ya esta colgada en endureros un saludo
By betados
#235386
VFRJorge escribió:No tiene mucho merito (...) solo hay que estar en el sitio y buscar la "imagen"
Yo estaba en el sitio y no la ví, así que creo que sí que tiene mérito :wink:
By ignaciogamerodanvila
#235390
BIEN por todos los que fueron y los que están participado :wink: .

Pronto habrá noticias.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#235407
Joder george,la foto esta debuti, mucho mejor que las que hice yo; ademas recuerdo el momento como algo tenso, ya que salio un tio trajeao con dos seguratas, y apunto lo que pomia en las pancartas, a lo cual preguntamos si habia algun problema, y contestaron que no, que tenian obligacion de apuntarlo :? :? SE LO DIRAN A LA NARBONA CABRONA :?:

En cuanto a lo de la ubicacion, creo que es un acierto, incluso para comvocatorias posteriores; ya lo iremos hablando

GEORGE, LA FOTO ES IDEAL PARA MANDARLA AL MOTO VERDE O A ALGUNA REVISTA SIMILAR

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By frande
#235428
SALUDOS,ubicacion inmejorable,foto cojonuda,habria que pensar en concentrarse en sitios como ese,y si fuesemos más mejor todavia,aunque pocos y buenos ya es algo interesante.ánimo y saludos a todos.
Avatar de Usuario
By VFR
#235548
Clásico, tienes un privado.
Saludos
Avatar de Usuario
By puntita
#235637
Hola Jorge. De verdad, quería darte la enhorabuena por la foto, me parece increíble. Mi padre es un gran apasionado de la fotografía, y le ha encantado. La verdad es que aunque no fuesemos una multitud, pasamos un buen rato y yo creo que de aquí puede salir algo muy bueno, porque los que estamos tenemos muchas ganas de seguir haciendo enduro, y vamos a luchar por ello. A ver si en la próxima nos reunimos más gente, que parece que poco a poco nos vamos concienciando.Os animo a todos a venir.

Por cierto, encantado de haberte conocido en persona (soy el que estuve comentándote que mi novia es de villalba y me gustaría salir por esa zona). Espero que nos veamos en otras y que salgamos algún día con nuestras gaseosassss.

También quería agradecer al chico de la ktm 125 por haberse tomado su tiempo buscando las direcciones de todas las fábricas de motos. Gracias por el esfuerzo, yo mañana me voy a poner a llamar....ya os contaré.


Saludos.
Avatar de Usuario
By DucaTron
#235659
Muy buenas!
VFRJorge, la verdad es que la foto te ha quedao de P.M.!!!
Yo también pienso que, aprovechando que estamos en Madrid y tenemos la oportunidad de reunirnos delante del organismo que nos tiene pillados, hay que sacarle partido. Además tiene mas posibilidad de ir con carro, furgoneta, etc y en general mas sitio para aparcar...
He mandado un privado a los que fueron el domingo, pero seguro que me dejo a alguien fuera por no saber el nick. El que no lo haya recibido y lo quiera que me mande otro m.p. ok? Espero que nos sirva de algo...
Un saludo a todos y A POR LA 6ª!!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#235912
GEORGE, ¿PODRIAS MANDAR LA FOTO AL DIARIO AS Y AL MARCA? LES MOLAN ESTAS COSAS

SI NO PUEDES DAME UN TOQUE A VER QUE SE PUEDE HACER