By soser 13
HOLA A TODOS , TENGO UNA HONDA CRE 250 DEL AÑO 2000 Y ME GUSTARIA SABER SI SE LE PUEDE ACOPLAR UN DEPOSITO CON MAS CAPACIDAD DE GASOLINA , YA QUE DEPENDIENDO DE LAS TRAVESIAS SE ME QUEDA CORTO EL QUE LLEVA LA MOTO DE SERIE.
SALUDOS .-

--- JESUS --- :twisted:
By JALS
Hola soser 13 si estas buscando un deposito yo tengo uno es un clarke de 3 galones unos11 litros y medio, lo pedí a una tienda de Estados Unidos y me lo han enviado mal, me mandaron el modelo 2000-2001 en vez del 2002-2007. Estoy contactando con ellos para devolverlo, pero por 160 € te lo mando y me olvido de la devolución , el deposito es nuevo no tiene uso si te interesa:
Direcciones de correo electrónico:
justo_alsa@hotmail.com

Imagen
[color=#][/color]
By soser 13
JALS escribió:Hola soser 13 si estas buscando un deposito yo tengo uno es un clarke de 3 galones unos11 litros y medio, lo pedí a una tienda de Estados Unidos y me lo han enviado mal, me mandaron el modelo 2000-2001 en vez del 2002-2007. Estoy contactando con ellos para devolverlo, pero por 160 € te lo mando y me olvido de la devolución , el deposito es nuevo no tiene uso si te interesa:
Direcciones de correo electrónico:
justo_alsa@hotmail.com

Imagen
[color=#][/color]
By soser 13
JALS ESTOY INTERESADO EN TU DEPOSITO, PERO HASTA DENTRO DE UNA SEMANA, NO PODRE DARTE RESPUESTA YA QUE ME ESTA HACIENDO UNA GESTION UN COLEGA .
SI PUEDES ESPERAR 5 O 6 DIAS LO HABLAMOS.
SALUDOS.-

:twisted: --- JESUS --- :twisted:
By JALS
O.K. Espero, prefiero mandarlo dentro de Espeñe que no furra
By Salminez
Mi IMS:

Imagen

El Clark, es mas bonito aunque no sea traslúcido :wink: .

Imagen
By soser 13
JALS escribió:O.K. Espero, prefiero mandarlo dentro de Espeñe que no furra
---------------------------------------------------------------------------------

PASAME SI QUIERES TU NUMERO DE TELEFONO Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA EL ENVIO DEL DEPOSITO.

:twisted: ---JESUS--- :twisted:
By JALS
Hola Jesus. yo soy de la provincia de Zamora my numero es el 616869691 .
By gavinteam
Guapisimo el deposito ese clarke :wink:

Saludos y gas
By ORZO
YO VEO MAS UTIL EL TRASLÚCIDO, SOBRE TODO PORQUE NO HAY LLAVE DE RESERVA
By Salminez
Se puede usar el poner unas bolas de plástico para ver mejor el nivel. El mío es traslúcido, pero reconozco que es algo mas aparatoso!!, parece una XR :lol: .....de 2T :lol: .

Saludos,