Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mira
#235153
SI HAY ANGUIEN QUE TENGA POR AHI UNA BETA ALP 200 ANTERIOR AL 2007 PODRIA DECIRME CUANTOS ESLABONES TIENE LA CADENA???

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
By maxpower
#235296
hola,
yo tengo una del 2005, pero hasta el fin de semana no puedo mirarlo... de todas formas, crees que eso vendrá en el manual de usuario??

aprovecho para preguntarte qué tipo de ruedas llevas... yo acabo de cambiarle las originales de trial por una michelin t63 y después de un par de salidas no estoy muy convencido de que haya acertado. Las cambié porque en tierra suelta y en barro con las de trial se iba mucho, pero es que con las otras me pasa casi igual.
By mira
#235313
Lo de la cadena lo preguntaba porque le he cambiado el kit de plato piñon y cadena y como no podia ir a recogerlos a la tienda mande a mi padre, que dejo alli la cadena vieja, y claro........en la tienda pues la han tirao. Por eso preguntaba lo de los eslabones, porque quiero ponerla exactamente igual que estaba.

En cuanto a las cubiertas, yo llevo las de trial, y ahora que las tengo gastadas le volvere a poner las de trial. Para el uso que le doy yo, que es de hacer senderos, un poquito de trial no muy dificil.....pues a mi me vienen fenomenal, ademas creo que le sientan a la moto super bien jaja.

En cuanto a lo de la cadena, te agradeceria que me dijeras los eslabones cuando puedas.

Un saludo y te dejo mi direccion mpcompeticion@hotmail.com para ver si nos mandamos algunas fotos o algo que no conozco apenas a nadie que tenga beta alp.
By largarcha
#235528
Maxpower,

¿vas sentado? Yo tengo una DRZ S que montaba neumáticos trail. En cuanto pisaba barro o tierra suelta, me iba al suelo, o casi. Con las ruedas de tacos (más radicales que los tuyos, pues son unos Dunlop 756), lo eliminé, pero, cuando vas de pié en esas zonas, (uan vez superado el miedo a hacerlo), mejora muchísimo la sensación de seguridad, o dicho al revés, desaparece la sensación de inse¡guridad de que la moto no la controlas y que te vas a ir al suelo.

Pruébalo y nos dices.
By maxpower
#235949
hola,
en el libro de instrucciones viene la siguiente especificación de la cadena de transmisión:
REGINA DERVIO 135 EBXL - 112 MG C/GIUNTO
no sé si te servirá.

en cuanto a lo de las ruedas, yo estaba contento con las de trial pero me aconsejaron que con el cambio iba a mejorar mucho el comportamiento en tierra suelta y barro. En este foro también leí los comentarios de un propietario de una alp 200 que montaba las dunlop 756 y le iban muy bien. Estas últimas me las desaconsejó el mecánico porque decia que eran muy ¡radicales!.

y si, la mayor parte del tiempo voy sentado, ya que de pie me encuentro muy incómodo, a pesar de no llegar al 1,70 el manillar se me queda muy bajo. Intentaré probar a ponerme de pie en sitios con tierra suelta a ver que tal....

saludos