Hola a todos, y cervezas y tinto de verano para todos los "Yamaheros", acabo de ponerle el Leo Vince a mi wr 450 del 2004, y cómo es lógico, me petardea al retener porque va demasiado fina de carburación, alquien que lleve Leo Vince me puede hechar una mano y explicarme que ha hecho para carburar bien la moto con el Leo Vince? un saludo a todos.
By YAMAHITA
hola ,mira yo puse un leo vince y tambien petardeaba al desacelerar,como es lógico pensé lo mismo que tu ,falta gasofa,pero no.
El problema es el escape de gases por las uniones que no son muy perfectas.te compras un nural 28 o 29,no estoy muy seguro ahora de cual es el de tubos de escape,(es muy barato) se lo pones en la unión del colector con el silencioso y en la union de la culata con el colector.
100 % solucionado tu problema ,te lo puedes apostar.
Lo ideal es quitar el tubo aplicar nural y volver a montar como cualquier pega junta.
pues nada mucha suerte y disfruta de esa melodiaaaa.un saludo.
By isabido
Muy buenas compañeros, se soluciono el problema?

Yo tengo tambien una WR250 04, con un Leo y algunas veces cuando desacelero me ocurre lo que comentais. He revisado la union entre colector y silencioso y lo veo un poco tiznado como si en algun momento pudiera haber salido por ahi.

Saludos!
By spin
hola amigos.yo e tenido puesto un leo vince y nunca me a pasado nada de eso y la moto iba de la ostia
By catorra feroz
PERFECTO, EL PROBLEMA SOLUCIONADO PONIENDO MASILLA ESPECIAL EN LA UNION COLECTOR TUBO ESCAPE. UN SALUDO A TODOS
By isabido
Muy buenas Catorra, hoy he desmontado el silenciador del Leo, y este no lleva junta (lo desconocia, compre la moto de segunda mano). Me fije que la abrazadera no estaba apretada, y tenia restos de explosiones y algun chorreon quemado, asi que por ahi entra aire seguro.

Le he puesto un reforzador de juntas loctite 5972 que aguanta hasta 315º, pero quizas no sea lo suyo. Una cosa es un reforzador de juntas y otro un sustituto de juntas que tambien lo hay, estilo a Nural 28, (esa de color naranja)

Tu que le has puesto?

Saludos!
By catorra feroz
Hola, yo he comprado en una tienda de recambios de automoviles una pasta para juntas de tubos de escape que aguanta 1.000º C, la marca es Kraftt pero Nural tambien tiene uno que aguanta 1.000ºC, creo que es el 29 ó 30 pero preguntando te lo pueden decir en cualquier tienda especializada de recambios de automoviles. un saludo.