- Dom Nov 18, 2007 22:56
#234967
Muy buenas a todos!
Como algunos sabeis, el lunes pasado vendí mi gasgas mod 03, y como es muy dificil estar sin moto...
YA TENGO LA NUEVA!!!
GasGas ec 250 modelo 08!!!
Montadita en el remolque preparada para venir a casa...
Una foto montandola...
noooo, no es la gasgas, aunque sea roja... es una moto guzzi con nada mas y menos que 52 años...
Y bueno, como venia con todas las limitaciones, hice el preestreno pra dejarla mas o menos a mi gusto, a falta del disco floreado flotante que no me dio tiempo de ponerselo, cubremanetas que no me los dieron porque no les habian llegado, y las protecciones (cubrecarter y protector de escape...)
LE he puesto un silenciador de kevlar de BRP, lo tenia para la otra y no lo estrene. No le vale, pero un poco de calor lo arregla todo... Asi le quito algo de peso (joer que pro...) y mas bien guardo el original para una futura ITV...
He podido probarla sobre horita y media, es poco, pero me ha bastado para coger las primeras sensaciones... y sobre todo para compararla con mi EX...
La primera impresion respecto a la 03 es que es mas pequeña y algo mas baja... sera algo de asiento y tapas, ya que el chasis es el mismo, pero realmente se nota...
En cuanto arrancas, la primera impresion es que es mas ligera... tampoco la he metido en bascula, pero se nota mucho mas ligera...
Metido en faena, la principal diferencia es... TODO!!!
¡COMO ENTRA EN LAS CURVAS!
¡COMO AGARRA!
¡COMO SE COME LAS PIEDRAS!
el terreno estaba mal... muy mal... y agarraba, traccionaba,la rueda delantera no se movia...
Lo unico que he notado es que al pasar rapido por raices, el SACH trasero te levanta el culo, pero creo que sera de ajuste de compresion en alta velocidad...
Sobre el motor... pues tampoco le he dado, porque quiero rodarla, pero en principio parece que anda menos que mi 03.
La verdad es que mi motor estaba muy bien carburado. Tenia mas bajos que la nueva, no se notaba la apertura de la valvula, y mas o menos los mismos altos.
Todavia es pronto, pero cuando carbure ya vere el resultado (pueden que sean sensaciones, el banco de pruebas dira la verdad...)
Pues nada, dejo de escribir que me emociono... ya contaré novedades!
Como algunos sabeis, el lunes pasado vendí mi gasgas mod 03, y como es muy dificil estar sin moto...
YA TENGO LA NUEVA!!!
GasGas ec 250 modelo 08!!!
Montadita en el remolque preparada para venir a casa...
Una foto montandola...
noooo, no es la gasgas, aunque sea roja... es una moto guzzi con nada mas y menos que 52 años...
Y bueno, como venia con todas las limitaciones, hice el preestreno pra dejarla mas o menos a mi gusto, a falta del disco floreado flotante que no me dio tiempo de ponerselo, cubremanetas que no me los dieron porque no les habian llegado, y las protecciones (cubrecarter y protector de escape...)
LE he puesto un silenciador de kevlar de BRP, lo tenia para la otra y no lo estrene. No le vale, pero un poco de calor lo arregla todo... Asi le quito algo de peso (joer que pro...) y mas bien guardo el original para una futura ITV...
He podido probarla sobre horita y media, es poco, pero me ha bastado para coger las primeras sensaciones... y sobre todo para compararla con mi EX...
La primera impresion respecto a la 03 es que es mas pequeña y algo mas baja... sera algo de asiento y tapas, ya que el chasis es el mismo, pero realmente se nota...
En cuanto arrancas, la primera impresion es que es mas ligera... tampoco la he metido en bascula, pero se nota mucho mas ligera...
Metido en faena, la principal diferencia es... TODO!!!
¡COMO ENTRA EN LAS CURVAS!
¡COMO AGARRA!
¡COMO SE COME LAS PIEDRAS!
el terreno estaba mal... muy mal... y agarraba, traccionaba,la rueda delantera no se movia...
Lo unico que he notado es que al pasar rapido por raices, el SACH trasero te levanta el culo, pero creo que sera de ajuste de compresion en alta velocidad...
Sobre el motor... pues tampoco le he dado, porque quiero rodarla, pero en principio parece que anda menos que mi 03.
La verdad es que mi motor estaba muy bien carburado. Tenia mas bajos que la nueva, no se notaba la apertura de la valvula, y mas o menos los mismos altos.
Todavia es pronto, pero cuando carbure ya vere el resultado (pueden que sean sensaciones, el banco de pruebas dira la verdad...)
Pues nada, dejo de escribir que me emociono... ya contaré novedades!
VIVA EL PRODUCTO NACIONAL. I (L) 2t
GAS GAS EC 250 03
GAS GAS EC 250 08
GAS GAS EC 250 03
GAS GAS EC 250 08