Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By leda2
#231158
Yo se de gente de navarra, zona de Alsasua, que lleva las yamaha wr a Miranda de Ebro, nose el nombre del taller, pero supongo que tampoco habra muchos.

Te pilla un poco a desmano si no tienes carro o furgoneta, pero debe de tener muy buena fama el mecanico.

Saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#231183
me corroe la mente una pregunta: si en tu avatar pone que eres de ciudarreal por que la quieres carburar en pamplona???????? no es que quiera saber de donde eres sino que puede que las condiciones pueden ser distintas y por lo tanto la carburacion tambien (altura humedad etc etc)


saludos
By esugrali
#231232
La verdad es que uso la moto tanto en ciudad real como en pamplona, soria y algun sitio mas. ¿influye mucho el cambiar de zona para la carburacion?

Me han dicho que lo mejor por aqui para yamaha es MOTOS JAVIER, que es concesionario, alguien puede opinar? gracias
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#231240
motos javier es un profesional pero tambien tienes en la calle rio ega en la milagrosa motoiruña que es muy bueno sin ser servicio oficial yamaha. la carburacion no es la misma a nivel del mar que a 1200 metros aunque en las 4t es cierto que hay muy poca diferencia.

saludos
Avatar de Usuario
By spin
#234992
hola esugrali.komo muy bien te an comentado todos cualkier sitio de estos esta bien.en miranda las solemos llevar a "la pole"asi se llama la tienda y en pamplona yo la llevaria a moto iruña antes ke a motos javier .despues de todo esto en tus manos keda todo
Avatar de Usuario
By spin
#234996
hola esugrali.komo muy bien te an comentado todos cualkier sitio de estos esta bien.en miranda las solemos llevar a "la pole"asi se llama la tienda y en pamplona yo la llevaria a moto iruña antes ke a motos javier .despues de todo esto en tus manos keda todo