Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanbode
#234967
Muy buenas a todos!

Como algunos sabeis, el lunes pasado vendí mi gasgas mod 03, y como es muy dificil estar sin moto...

YA TENGO LA NUEVA!!!


GasGas ec 250 modelo 08!!!

Montadita en el remolque preparada para venir a casa...

Imagen

Imagen

Imagen




Una foto montandola...

Imagen




noooo, no es la gasgas, aunque sea roja... es una moto guzzi con nada mas y menos que 52 años...

Imagen




Y bueno, como venia con todas las limitaciones, hice el preestreno pra dejarla mas o menos a mi gusto, a falta del disco floreado flotante que no me dio tiempo de ponerselo, cubremanetas que no me los dieron porque no les habian llegado, y las protecciones (cubrecarter y protector de escape...)

LE he puesto un silenciador de kevlar de BRP, lo tenia para la otra y no lo estrene. No le vale, pero un poco de calor lo arregla todo... Asi le quito algo de peso (joer que pro...) y mas bien guardo el original para una futura ITV...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




He podido probarla sobre horita y media, es poco, pero me ha bastado para coger las primeras sensaciones... y sobre todo para compararla con mi EX...

La primera impresion respecto a la 03 es que es mas pequeña y algo mas baja... sera algo de asiento y tapas, ya que el chasis es el mismo, pero realmente se nota...

En cuanto arrancas, la primera impresion es que es mas ligera... tampoco la he metido en bascula, pero se nota mucho mas ligera...

Metido en faena, la principal diferencia es... TODO!!!
¡COMO ENTRA EN LAS CURVAS!
¡COMO AGARRA!
¡COMO SE COME LAS PIEDRAS!

el terreno estaba mal... muy mal... y agarraba, traccionaba,la rueda delantera no se movia...


Lo unico que he notado es que al pasar rapido por raices, el SACH trasero te levanta el culo, pero creo que sera de ajuste de compresion en alta velocidad...


Sobre el motor... pues tampoco le he dado, porque quiero rodarla, pero en principio parece que anda menos que mi 03.
La verdad es que mi motor estaba muy bien carburado. Tenia mas bajos que la nueva, no se notaba la apertura de la valvula, y mas o menos los mismos altos.

Todavia es pronto, pero cuando carbure ya vere el resultado (pueden que sean sensaciones, el banco de pruebas dira la verdad...)


Pues nada, dejo de escribir que me emociono... ya contaré novedades!
Avatar de Usuario
By jandtoro
#234995
bonita burra y el escape precioso que la disfrutes un saludo y unas birras para todos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#235048
Enhorabuena !!!!!

A disfrutarla. Saludos
Avatar de Usuario
By josesax
#235052
¡¡¡¡ que bonita es !!!. la verdad esque estuve apunto de pedirme una del 2008.

Pero me salio una buena oportunidad de comprar una de segunda zarpa en muy buenas condiciones y con una 2004 me quedé.

Te deseo que la sisfrutes y que la inversion mas grande que hagas en ella sea en gasolina,.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#235066
Hola Juan,

Que tal el asiento?
Es muy duro o tirando a cómodo?
Te lo pregunto porque el de la 2007 es como una tabla. De hecho las salidas las hago prácticamente de pié hasta en las pistas más lisas debido a su extremada dureza, que hace que cuando pillas un bache lo notes hasta en cuello.

Que la disfrutes mucho y verás que cuando le pongas la carburación adecuada tras el rodaje la moto te cambiará bastante. De todas formas el motor es de respuesta más suave que la que tenías antes.
Avatar de Usuario
By juanbode
#235081
El asiento es duro, mas blando que el de 07, pero duro.

La verdad es que lo poco que la he cogido he ido siempre de pie.

Cuando salga con mi amigo que tiene la 07 lo comparo en directo
Avatar de Usuario
By Antonioc
#235111
Pues enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho!!

Qué bonita es!!!

Saludos.