Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234540
¿Y EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE?..............Es suya la comprtencia
Avatar de Usuario
By VFR
#234567
El ayuntamiento esta mejor en mi opinion, pero ¿donde se puede parar ahora?. Recuerdo que cuando era correos, habia como una especie de zona interna para aparcar y parar autobuses, pero ahora no lo se. Y otra importante cuestón........Alguien conoce algun bar cerca. Las cañitas despues de los cafesesssssss no las perdono si finalmente puedo bajar. Saludos y a ver que pasa chicos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234588
HOLA A TODOS, ACABO DE HABLAR CON GENTE QUE FUIMOS A LA ULTIMA EN PLAZA ESPAÑA, ANTE LA COINCIDENCIA DE LA DE ESTE DOMINGO CON UNA MANIFESTACION ULTRA, HEMOS DECIDIDO JUNTARNOS UN NUTRIDO GRUPO EN LA PUERTA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE (ademas de todos los que se apunten claro) :wink: :wink:

CREO QUE ESTA VEZ SEREMOS MAS, Y CON PANCARTAS (eso ya se esta gestionando)

HEMOS DECIDIDO EL M.M.A POR SER UN LUGAR MAS APROPIADO PARA APARCAR Y BAJAR LAS MOTOS DE LOS CARROS, QUE EN LA PLAZA DE CIBELES. Y ADEMAS ES QUIEN GESTIONA LA LEY DE MONTES

VAMOS CON INTENCION DE LIARLA (pacificamente)

ESPERO QUE OS APUNTEIS, Y SUPEREMOS EL NUMERO DE LA ULTIMA

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO EN NUEVOS MINISTERIOS :twisted:
Avatar de Usuario
By VFR
#234594
Joder Chalyx, como te mueves. Vale y que hay de lo del BAR!!!!!!!Bueno es broma. Supongo que la direccion es esta:
Ministerio de Medio Ambiente Plaza de San Juan de la Cruz, s/n 28071- Madrid Tf: 91 597600.

El telefono es por si alguien quiere llamar a la Sra. Narbona y preguntar si le importa que estemos el Domingo un ratito en sus "terrenos". Bueno lo dicho Sitio y Hora please...
Avatar de Usuario
By puntita
#234598
Buenas. Ya está todo claro.Quedamos el domingo a las 10 en la puerta del Ministerio. Moverlo a toda la gente que conozcais para ver si podemos ser cuantos más mejor.

Venga, animaros que además de luchar por lo que queremos se pasa un buen rato, hablando de motos, anécdotas....y lo más importante, intentando dar soluciones a nuestro problema.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By VFR
#234599
Por cierto, se me ha olvidado y lo tenia en mente (claro, no da para mucho)toda la tarde. Se sabe si va alguien mas con otros "vehiculos" off road. Si va la gente de los quads, 4x4 y demas, igual hasta llamamos mas la atencion y se molestan en "mirar a ver que pasa". Bueno que soy un brasa. Saludos.

Pd. Que hay de lo del BAR..........
By manager
#234600
VFR no eres un brasas, eres un tío como debe ser, que lucha con un par por lo que quieres...te has ganao el bar si o si!!!!jejjejjejje.Yo conozco un bar por la zona.

Alli vamos a estar unos cuantos. Contar conmigo. Me gustaría ver a los vendedores de motos, a los representantes de la federación española, a las revistas especializadas.....pero supongo que será mucho pedir que madruguen un domingo....como aquí no nos sacan los cuartos....no interesa (aunque antes o después se acordarán por no haber hecho nada por el deporte que les da de comer).

Saludos.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234601
VFRJorge escribió:Por cierto, se me ha olvidado y lo tenia en mente (claro, no da para mucho)toda la tarde. Se sabe si va alguien mas con otros "vehiculos" off road.

Pd. Que hay de lo del BAR..........
Tranki george, todo se andara (hay una al mes), de momento nos conformamos con que seamos mas de los 15 o 16 de la ultima vez (parece que con los colegas que hemos juntao ya lo superamos, asi que con que algunos de aqui secunden el llamamiento, va aser un exito)

LO DEL BAR :lol: :lol: :lol: ME SUENA UNO JUSTO ENFRENTE, CON SUERTE NOS HACEN PRECIO ESPECIAL DE GRUPO :profiden: , O MEJOR: QUE NOS VENDAN UN BARRIL PA PINCHARLO ALLI MISMO :risa: :risa: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By DucaTron
#234638
Buenas! Perdón por no haber participado en el hilo antes, pero ando muy liado y he entrado poco... Contad de nuevo conmigo y mi fiel Pampera. Lo de haber elegido el Mº de Medio Ambiente, me parece estupendo! Hay un montón de acera para dejar las motos, cerca de La Castellana y con unos cuantos bares cerca... Qué mas se puede pedir!!!
Nos vemos el domingo a las 10h y a ver si vamos dejando objetivos claros poco a poco.

Un saludo a todos.

Gracias por el MP, puntita!
By clásico
#234652
No os preocupeis por el BAR , gracias a que VFR a puesto el telefono del MMA , he llamado a la Narbona-Cabrona y me ha dicho que nos baja un barril de cerveza , un poco de jamón , queso y alguna tapa caliente pero que lo de la ley de montes, que ná de ná, que está muuu liada encabronando a los forestales , los constructores, los cazadores , los pescadores.....etc.
Que cuando tenga tiempo , nos encabrona a nosotros.

Gracias , GUAPAAAAAAAA .
Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Nos vemos el domingo.
Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#234664
Joder.....Si nos ponen queso, jamón, pan y vino.....pues yo tendré que hacer el camino. Bueno nos vemos (lamentablemente sin moto, no hay carro).
By costes
#234691
Intentaré convencer a la gente, con carro o sin el, habrá que ir allí a dar por culo un poco (Ya me entendéis).
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234728
Bueno, me acaban de traer de la impretnta las dos pancartas que encarge, solo falta ponerles el palo y a FUNCIONAR, me han costao 70 pavos, pero van a valer pa muchas concentraciones je je

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By DucaTron
#234765
Chalyx, tal y como va a estar el tema de manifestaciones en Madrid el domingo, será mejor que nos pongamos el peto, porque como nos vean los antidisturbios me huelo que cargan contra nosotros porra en mano.... jejejejeje.
Habrá que echar cuantas de las pancartas, no? Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
By VFR
#234767
Hola a todos. Ahora fuera de coña. No puedo bajar la moto hasta Madrid, y mi pregunta es un poco estupida.......Necesitamos "atrezzo" de motorista. Nunca he estado en este tipo de concentraciones y no se como hacerlo. Gracias y hasta el Domingo.

Pd. Chalyx como te lo curras, con pancartas y todo. El Domingo hablamos del tema.
Avatar de Usuario
By DucaTron
#234776
VFRJorge, a mi entender lo importante es ir allí y que tratemos (esta vez unos cuantos mas...) la manera de luchar contar esa restrictiva ley de montes, que no nos deja practicar nuestro deporte. Que vayamos en moto de enduro, en patinete, vestidos de romanos o en chandal, da igual.
Un saludo y anímate a bajar de la forma que sea, que seguro que en esta sacamos algo en claro!
By frande
#234784
SI SEÑOR,NO VALEN EXCUSAS VAYAMOS COMO SEA,A TODAS LAS CIUDADES.SALUDOS A TODOS LOS QUE VAYAN.
Avatar de Usuario
By VFR
#234800
Alli estaré......

Pd. Donde esta el BAR....
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234862
ULTIMA LLAMADA................ MÑANA A LAS 10:00, NOS VEMOS
By kake
#234876
siento no poder acudir a esta concentracion salgo de viaje ahora mismo a un entierro fuera de madrid un saludo y espero que lo paseis bien