Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By loboestepario
#234591
buenas, os cuento se me ha rajado la llanta trasera de la moto una cosa bastante extraña la verdad lo achaco a que no tienen la misma tension los radios, el caso es que la he llevado al taller para pedir una nueva, vamos solo quiero encargar el aro y los radios porque lo demas esta perfecto el caso es que me llama el tio ayer y me dice que cuesta ya todo montado 680 euros y me quedo de piedra claro, me dice que esque solo vale el aro original de kawasaki por el tema del cruce de radios y yo he visto que venden aros sueltos porahi de otras marcas por 100 euros y pienso que el aro no debe influir en el cruce de los radios simplemente es un aro de 18 pulgadas y deben ser iguales para todas las motos, lo que hace diferente el cruce de radios es el buje, nose aclararme un poco porque creo que es un precio desorbitado, y mas sabiendo que la moto la tengo vendida y estoy a espera de la nueva, vaya tela, saludos y gracias de antemano.
By mcsanse
#234605
A mi para una Gas Gas FSE 450 me pusieron una llanta nueva EXCEL y me cobraron esto
Llanta trasera y rodamientos - 187,59
Cambiar llanta y centrar - 55,00
36 radios - 36,00
Mano de obra desmontar, montar
rueda, neumatico y disco - 15,00
Mano de obra cambiar rodamientos - 10,00

Suma 303,59 + IVA = 352,16
By loboestepario
#234634
joder tio eso me parece mucho mas logico, yo se que estas cosas son caras pero 680 euros es una barbaridad ya puede ser de oro el aro y los putos radios.gracias tio asi me voy haciendo una idea.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#234656
Es cierto que no todas las llantas son iguales por lo de el angulo de los radios y el número de ellos.

Pero ten tambien por seguro que 680 € es un clavada del carajo :evil: :evil: