Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chele
#234359
nada tio, a recuperarse y a avisar a todos losque pillen esa zona.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234363
Gracias deivid, eso es lo que me ha dicho el traumatologo, que a parte de quedar mejor, la recuperacion sera mas rapida, y podre coger antes la moto :twisted: :twisted: :twisted:

Lo malo, es que no cubre la seguridad social, y he hablado con el seguro de la moto, y como es un terceros, tampoco cubre :evil: :evil: ; asi que me van a dar una dolorosa de aupa¡¡¡. Pero lo primero es la salud, asin que................
Avatar de Usuario
By VFR
#234376
Hola Chalyx. He estado revisando el tema y te lo pregunto porque tengo un amigo traumatologo y se porque te lo digo (hace 1 año estaba como tu ahora). Seguro que es necesario operar?????Los traumatas, son bastante poco partidarios de la cirujia de clavícula (si no eres Pedrosa o Elias, claro), porque tienen que rebascular la zona, etc y mi "amigo" no fue partidario de operarme hasta que no pasaran 5 ó 6 semanas.....y no me opero (y el ganaba más pasta con la operación). así que de nuevo te aconsejo que busques una segunda opinión.

Pd. No estas federado?????, algun Seguro Medico tipo Sanitas?.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234397
Gracias por tu interes george, yo tambien estoy hecho un lio (imaginate), el tema es que al haber quedado un "trozito" de hueso en posicion vertical, esto ha hecho que se acorte el tamaño total de la clavicula, y se separe de la articulacion; pudiendo tener una perdida de movilidad y de fuerza

Tambien me ha dicho que tengo que tener en cuenta, que la parte derecha de la rotura (la mas cercana al cuello), se ha elevado al quedar el trozito vertical entre los otros dos (PARECE QUE ME VA A SALIR UN ALIEN)

Me lo han visto en el hospital ASEPEYO aqui en madrid (solo se dedican a traumatologia)............ Y estoy esperando una segunda opinion del equipo que trabaja en exclusiva lazona del hombro y clavicula

YA CONTARE, PERO SU OPINION PERSONAL (por mi edad) ES OPERAR
By eldeivi
#234547
Chalyx escribió: SU OPINION PERSONAL (por mi edad) ES OPERAR
en mi opinion, vista la edad que tienes y lo viciado que estás con el enduro, también creo que lo mejor es operar: se abre el cerebro, se extrae lo que sea que te pone tan caliente con las piedras y las trialeras, se cierra y luego tenemos al charlix convertido en un ciudadano de pro, que paga sus impuestos, se patea los montes a pinrel, etc... en fin, una perlita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

operate figura, que verás como en dos meses cumples con esa que me tienes prometida por tu vecindad :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#234553
No lo dudes, como tu muy bien has dicho la salud es lo masimportante y mas que vas a seguir montando en moto.


Saludos y animo campeon.