By cougar
#232632
Muy buenas a todos, acabo de conocer este foro y he intentado mandar un tema pero me faltaba el titulo, alomjor se repite, pero bueno, me presento antes de nada, me compre hace casi un año una cr 250 2t de cross que creía era del 96 y me la dieron porque resulta que es del 93(creo), y cuando la compré tuve que solucionar un pequeño problemilla y es que el cilindro estaba mal rectificado, una vez reparado, que por cierto quedo mu bien, noto que la moto no estira todo lo que debería, tiene muxo nervio pero cuando se revoluciona llega un punto que no estira la marcha, y he mirado a ver si las válvulas habren quitando una tapita que hay en un lado y están bien, mi pregunta es: que le puede pasar que me está volviendo loco, ya que cuando nos ponemos a darle caña me quedo atrás. Necesito ayuda porfavor! A ver si alguién puede hecharme un cable. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
By manubrid
#234548
COMO ESTAS DE FIBRA EN EL SILENCIOSO.
QUE DESARROLLOS LLEVAS
EMPEZEMOS POR AHI.


SALU2
By juanen
#236319
No le des mas vueltas , la valvula de escape (algo falla ahi, mirala bien), laminas de admision, y por ultimo , que me extraña el carburador. saludos
By cougar
#238179
Muchas gracias por contestar, hacía que no me metía en el foro... Bueno pues probé el escape de un amigo en mi moto, y la suya estira de la ostia, y la mia con su escape seguía sin estirar, escape descartado, válvula de escape bien porque ya lo estuve mirando, y habría bien, puede que las láminas influyan algo porque las abrí más para dejarlas como las de mi colega, y lo del desarollo ni sé lo que es, a ver si me lo podeís explicar para hecharle un vistazo, y las láminas las volveré a colocar como estaban. De carburación no sé si puede influir hasta ese punto? Mañana seguramente me ponga a revisar todo esto que me habeis dicho, que hay que aprovechar este puente, menos lo del desarollo, que no qué es. Saludos.Gracias de nuevo.
By TINO-GASS
#238286
Cuando te hablan del desarrollo se refieren al numero de dientes que tienen la corona y el piñon de ataque.
Por ejemplo: en la cr del 2005 en adelante el desarrollo de serie era un piñon de ataque de 13 dientes y una corona de 49 dientes.(para cross)
mucha gente le cambia esos desarrollos buscando bien mas velocidad final(alargar el desarrollo ) lo cual se consigue montando piñon de ataque com mas dientes (14) ó montando una corona con menos dientes (48,47, 46; etc).
cuanto mas largo sea el desarrollo querra decir que tu moto tendra mas velocidad punta pero menos aceleracion ( lo cual no creo que tenga nada que ver con tu problema ) ya que aunque tubieras un desarrollo larguisimo , siempre podrias y de hecho deverias poder estirar las primeras marchas del cambio.
por lo que , y sintiendo el tocho, tengo que decirte que tu problema va a estar en otro sitio. :wink:
By cougar
#238524
vale pos entonces lo descarto, asi que mañana me pondré a ver que pasa y ya os cuento :? me tiene desesperao, asi que a ver si doy con ello, porque me han comentao que alomjor podria estar la viela descompensada, por haber gripao que se haya descompensao, como lo veis? por cierto vaya tonteria lo del desarollo, parecía algo más complicao :oops: saludos y muxas birras pa este puente :P
By cougar
#238873
k tal ese puente? las habeis sacao a paseo? yo desmonte la mia y no pude salir, he estado mirando el desarollo y es 13/51, como lo veis? Las láminas parece que están bien, aunque he visto una que tiene una pequeñisima grieta en el extremo, no se si eso puede influir tanto. Y me he fijado que la salida del cilindro al escape, en la parte superior hay una pequeña rebaba de 3 o 4 mm, podría ser eso? Tambien desmonté el carburador y pensé que puede influir algo los chiclés. Bueno espero solucionarlo pronto para poder salir en condiciones. saludos