Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MARTIRIO
#234406
Yo creo que lo peor de este tema está todavía por llegar.

¿Quienes van a ser, entre otros, los responsables del cambio climático?,
¿qué medidas de mierda van a sacar contra la moto de campo aprovechando el dichoso tema?. Porque esto del cambio climático, que inicialmente lo tratan como un gran problema ,es un negocio encubierto de cojones.

¡Que asco!
By costes
#234497
Pues si el problema es la organización, organicemonos, yo propongo que creemos una web para recaudar firmas, porque lo de hacer concentraciones con nuestras motos en las plazas de españa creo que no va a cuajar mucho.

No se metieron cientos de miles de personas a pincharle la rueda a Hamilton en la web esa que hicieron?

Todos nuestras firmas, mas las de nuestras parientas, mas las de nuestros hijos quien tenga etc... son muchas firmas.
Lo de las firmas no se cuanta presión puede ejercer, pero por lo menos haremos ver que no somos 4 gatos, podemos hacer ver que tenemos ideas, que no nos importa sacarnos una licencia verde, y que todo el dinero que se recaude de esas licencias se utilice para repoblar, para protejer especies en estinción, etc...

Que se cree la guia verde del enduro, expliando que rutas hacer y cuales no por el peligro que supone para cierta ave, o que precauciones hay que tener en ciertos terrenos para que sea compatible la practica del deporte del enduro con el respeto al medio ambiente.

Yo presto mi tiempo para hacer la web incluso pago dominio y hosting, hacen falta ideas y ganas de hacerlo, incluso poniendo la publicidad de google se podrían recaudar fondos para pagar carteles, pegatinas, etc... todo lo que sea por hacernos escuchar.

Si a alguien le parece buena idea, os dejo mi mail para ponernos manos a la obra.

raulperezlucas@hotmail.com

Saludos.

P.D. Voy a poner el mismo post en otros foros.
Y voy a ponerlo también fuera de este hilo para que se vea mas.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#304194
Pues después de dos años, sigo esperando contestación de la Sra. Aguirre,
como ahora estamos en crisis, cuando arreglen la crisis, me imagino que arreglarán lo nuestro; :risa: :risa: :risa: aunque miedo me dá los arreglos que nos puedan hacer. :roll: :roll:
Lo mismo es mejor quedarnos como estamos.

El año pasado estuve en la presentación del libro de Isidre esteve, en el Ayto. de Madrid, presidida por el Alcalde Ruiz Gallardón, el cuál se confesaba muy aficionado a éste deporte ,(antes practicaba trial), y se comprometía a apoyarlo.
Luego hubo, un cóctel en uno de los lujosos salones del edificio, donde estábamos Angel Nieto, Carlos Sáinz, el autor del libro, Isidre Esteve y yo, (por nombrar a los más importantes), y estuve a punto de entrarle al señor Alcalde y decirle, en qué situación se encuentra nuestro colectivo, pero los canapés y el vino que había en las mesas, estaban tan ricos, que preferí seguir disfrutando y charlando con Angel Nieto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#304204
Pues yo no dejaré de montar ya pongas camaras, radares y hasta el FBI en el campo, que se han creido esta gente..........

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By largacha
#304251
CARTY escribió:Pues yo no dejaré de montar ya pongas camaras, radares y hasta el FBI en el campo, que se han creido esta gente..........

Saludos y gasss
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco lo hare
Avatar de Usuario
By playadel48
#304269
Cuanta razón llevas, compañero. El poquito campo que nos queda libre va reduciendose año a año. Vamos a terminar todos en un circuito de cross.