Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234246
Hola apañeros, abro este post para saber mas o menos cuantos de aqui vamos a ir :roll: :roll: :roll:

La cuarta fuimos unos 16 tios, no voy a soltar el ladrillaco de que es importante ir, que la union del colectivo, que si mucho quejarnos en los foros, que si la abuela fuma, que si bla bla bla bla :sobao: :sobao: :sobao: :sobao: :sobao:

Yo voy, y no soy mas listo :pelaez: :pelaez: , ni mas guapo , ni mas comprometido que nadie

Pero por la experiencia de la anterior digo: Y LO QUE MOLA IR POR LA GRAN VIA DE ROMANO COMO SI FUERAS DE SALIDA, QUE :profiden:

Ademas, conoci en persona a foreros, organice varias salidas con ellos y por sitios que no conozco :D :D (y ellos por los mios,CLARO), Y PASE UNA MAÑANITA DE CHARLETA DE P**A MADRE :fuiyo: :guiño:

Tener en cuenta como esta el campo (mas seco que el ojo del benito), caceria si o si (seteros no, que no ha llovido) y forestales uummm :ummm: :ummm: :ummm: BUENO, ESTOS ESTARAN EN LA CAÑADA REAL EVITANDO CONSTRUCCIONES ILEGALES :profiden: :profiden: :profiden: :malo: :malo:

Que mejor ocasion, que este domingo aprovecharlo para ir de MANI :wink:

Espero que seamos mas, y conocer a mas foreros madrileños :guiño:

SE RUEGA COMFIRMACION EN ESTE POST

Imagen
By RGG
#234251
fecha y lugar?

RGG
Avatar de Usuario
By TBO
#234254
Eso Carlos, ¿fecha lugar?

...pero ya sabes, YO ME APUNTO

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234266
Imagen

CAMBIADO LUGAR AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE POR COINCIDENCIA EN PLAZA ESPAÑA CON MANIFESTACION ULTRA[/b]
Avatar de Usuario
By VFR
#234290
Joder Chalyx. Ya se te ha soldado la clavicula?. Intentare ir, pero tengo la moto en parada tecnica y no tengo pasada la itv. Si alguien de mis colegas de salida va y baja el carro, la monto....Bueno lo dire por aqui al ArgaTeam. Saludos
By chele
#234362
joder, yo no estare este finde en madrid, ademas lo mas jodido es mover la moto sin medios desde 100 km y otra vez de regreso.

Pero como iniciativa os comento que el sabado pasado me pase por el Bernabeu a apollar a todos los moteros en la lucha contra los quitamiedos. Y no al no tener mi moto me pille la bici, y con dos narices me plante con todos para apollar, y si se podia, y no se calentaban los motores de ir en primera,jeje, a paralizar la marcha un poco ( y no ir rapido con las motos, que entonces no se montan paralizaciones y se circula ( malo)) para que se montara un buen follon de trafico y colapsar todas las calles.

Mandare el logo del cartel por e-mail a todos mis contactos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234366
VFRJorge escribió:Joder Chalyx. Ya se te ha soldado la clavicula?. Intentare ir, pero tengo la moto en parada tecnica y no tengo pasada la itv. Si alguien de mis colegas de salida va y baja el carro, la monto....Bueno lo dire por aqui al ArgaTeam. Saludos
Hola george, no ha soldado, pero ya me doy mis paseitos........ con el brazo inmovilizado, pero me los doy

Voy a ir sin moto, a la anterior si que la lleve, pero a esta me va a ser imposible, estoy a ver si consigo chofer, si no pues me ire en transporte publico :lol: :lol: :lol: ..QUE LE VAMOS A HACER


CHELE, toda ayuda es poca, a la anterior fuimos 16 tios mas o menos.............mandaselo a tus contactos y gracias
Avatar de Usuario
By largacha
#234373
yo querria ir pero me es imposible sty de examens
By clásico
#234398
Yo no puedo......................................FALTAR, así que nos vemos

Saludos
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#234441
¡¡¡¡Al loro con lo del domingo ¡¡¡
Lo digo porque también hay una manifestación de ultra derecha en la Plaza de España.
No sea que nos confundan con ellos y nos den de palos también.Ya lo que nos faltaba.
By betados
#234445
carlan-gas#5 escribió:¡¡¡¡Al loro con lo del domingo ¡¡¡
Lo digo porque también hay una manifestación de ultra derecha en la Plaza de España.
No sea que nos confundan con ellos y nos den de palos también.Ya lo que nos faltaba.
Ese es un factor importante a tener en cuenta, a mi esa "gente" me da miedito :(
Avatar de Usuario
By puntita
#234449
Buenas!!!Chalyx ya sabes que yo voy SI O SI. La otra vez de mis amigos fuimos 4, esta vez seremos 6 (la cosa va subiendo, esto se anima!!! :lol: )

Tenemos que informarnos de lo del tema de la ultraderecha, que está el tema muy chungo. ¿Alguién sabe a que hora tienen esos su "manifestación"? La verdad es que no me gustaría tener que ver a esa gente ni de lejos....pero bueno. Si alguién está más informado que lo comente, y si coincide si quereis podemos hacer la protesta en madrid en otro sitio, que igual tiene incluso algo más de repercusión (como puede ser en la puerta del propio Ayuntamiento... :roll: ).

Venga que queda poquito!!!!Saludos.

PD: Chalyx, mañana te llamo tío para ver si quedamos.
By betados
#234451
Me a gustado la idea de hacerlo en la puerta del ayuntamiento. Con el nuevo despachito de Gallardón. Además que como es domingo seguro que se ha llevado la WR para hacerse un enduro indoor dentro del despacho :D
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234452
carlan-gas#5 escribió:¡¡¡¡Al loro con lo del domingo ¡¡¡
Lo digo porque también hay una manifestación de ultra derecha en la Plaza de España.
No sea que nos confundan con ellos y nos den de palos también.Ya lo que nos faltaba.
Ostias :? :? :? :shock: :shock: Si esto es verdad, creo que NO DEBERIAMOS IR :( :(

Ademas el fin de semana pasado hubo un muerto en una manifestacion de este tipo, YO NO ME VOY A JUGAR MI INTEGRIDAD FISICA

lo mejor sera dejarlo para sucesivas concentraciones :cry: :cry:

¿QUE OPINAIS?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234454
Lo de hacerlo en otro sitio es una idea, pero ¿sera efectivo?, ¿seremos mas o menos que en la otra?

Recordad que es una convocatoria a nivel nacional
Avatar de Usuario
By puntita
#234456
Si, yo creo que lo de plaza de españa debería quedar descartado ya. Lo del ayuntamiento no estaría mal, podemos dar una vueltecilla por la zona con la moto y luego reunirnos en la plaza del ayuntamiento.

Chalyx, es a nivel nacional pero solo cambiaríamos la ubicación de la protesta en Madrid, por este tema. Si lo movemos rápido y nos ponemos de acuerdo todos no debería ser problema no?

Saludos!!!!!!!!!!11
By RGG
#234518
El ayuntamiento esta ahora en la plaza de Cibeles.
Gallardon se esta haciendo un parking subterraneo y ya ha prohibido aparcar en la calle Montalban en lo que ya se llama zona ZRR (zona de recuadamiento cercano)

A mi me parece bien lo de Cibeles Nosotros iremos 2 ó 3

Saludos RGG
By kake
#234523
pues debemos de decidir el sitio ya
By kake
#234524
por cierto yo bajo con el carro desde la carretera de burgos por si alguno no tiene carro
By betados
#234538
A mi en cibeles me parece bien