By ludapami
#234302
Hola a todo el mundo y saludos.
Ya se que esta consulta tendría que estar en el foro de KTM, pero no se porque no me deja entrar con mi nick.
El tema es el siguiente: Estoy pensando en cambiar mi GAS GAS 400, por una KTM y me asalta la siguiente duda: 250 ó 450?
Claro por la diferencia de precio me compraría la 450, pero no se si por mi fisico (no soy muy fuerte) estaré mas cómodo en la 250. Realmente hay tanta diferencia de peso/potencia/manejabilidad como para decantarse por la pequeña?.

Yo viendo una al lado de la otra no me lo parece.

Gracias por vuesta ayuda.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#234368
Hola, gg400 :shock: :shock: , uuf que malos recuerdos cuando la tenía mi amigo la de veces que le/nos dejó tirados y siempre estaba en el taller, bueno al tema que te preocupa yo tuve la misma duda que tu ya que venía de una wr 250 y me gustaba al KTM 250 f, estube mirando las dos en el concesionario y he de decir que el peso si se nota, solamente en parado cogiendo una y otra notas la diferencia, al final me decanté pro la 450 ya que empecé a oir problemas de fiabilidad con estas motos, y tampoco tenía ganas de empezar con escapes y carburaciones como hice en la wr, y a quedarme corto en cualquier pista o carretera de enlace, si que corren pero a 90/100 llevas el motor muy subido de vueltas y no me agrada, si vienes de la gg400 te diré que no te preocupes por el fisico yo probé varias veces la de mi amigo y casi te puedo asegurar que es mas brusca a bajas vueltas que la KTM, la KTM es mas suave en el primer tramo qe la gg400 eso si en cuanto coge un poco de vueltas nada que ver con la gg, yo estoy encantado con la mia y no me arrepiento del cambio de cilindrada.


Saludos.
Avatar de Usuario
By xalokform
#234381
Para mi la diferencia entre una 250 4t y una 450 4t es que lo que con la 250 lo haces en segunda con la 450 lo haras en tercera.
Es decir que con la 450 en rectas iras mas desahogado y en trialeras o subidas la moto responderá mejor en marchas largas,esto te da ventaja en los terrenos mojados o con poca aderencia.
Y no te cuento ya las 525,que esto si que es respuesta a todo regimen.
Las 250 4t son para ir al limite si les quieres sacar todo el rendimiento,la potencia en bajos brilla por su ausencia,por lo menos en mi wr 250 f.
Suerte
Avatar de Usuario
By PartyBoy
#234402
yo me pillaba la 450 tambien, claro que yo que tengo la 525 que te voy a contar.. :lol:

en serio, la 250 hay ocasiones que si no eres Cervantes se te queda cortilla de motor, en trialeras largas tienes que subir con mucha inercia o pabajo.
By ludapami
#234414
Muchas gracias a los tres por contestarme. Creo que me decantaré por la 450. Mañana iré la concesionario a ver cuanto me dan por la mía.... Espero me la paguen bien, para no tener que andar buscandome la vida para venderla a un tercero...

Ya os diré...

Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
By gafa
#234420
Yo tuve la misma duda que tu pero me decante por la 250,la 450 si estas fuerte mejor que mejor.
La experiencia que tengo con mi moto es bestial hasta el momento ,peso muy ligera, potencia para mi suficiente,y muy agil de movimiento.
La 450 es la enduro mas vendida ,sera por algo.
Yo te aconsejaria que la probaras las dos y te desidieras con argumentos.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By tt626
#234592
ya nos diras cuanto te dan por la gg400 :lol: :lol: :lol: , si es que la quieren!
lo mas seguro es que te digan que la vendas a un particular, que ellos casi no te van a dar nada, que pongas un anuncio en tal revista de anuncios gratuitos, y que ya la venderas :shock: BLA, BLA, BLA..
By tt626
#234595
porque no te compras otra gg450 por ej la del 2008???
By ludapami
#234760
JODER TT626. QUE ERES ADIVINO????

Lo que me vino a decir el tío es que NI PA DIOS.... Me llegó a decir que ni hablar, pero que en caso de recogerla me podría dar 2000 o como mucho 2500....

Estoy alucinando. La verdad es que llevo con ella 4 años y no estoy descontento. Me imagino que no es una KTM, pero el precio al venderla tampoco lo es... No se pero por ese dinero me la quedo..

Un saludo
Avatar de Usuario
By jandtoro
#234930
en la banda hay un colega que le paso lo mismo que a ti .Venia de una wr426 que lo desfondaba y prabando la 450 tuvo el mismo problema y se compro la 250f de Ktm y esta encantado la moto tiene 6000Km y no le a dado ningun problema