Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234162
antes de nada,presentarme a todos vosotros,me llamo Ismael,soy de granada y pretendo volver al enduro despues de año y medio sin coger una moto de campo,de todos modos solo tengo dos temporadas de experiencia y estoy un poco verde en esto,pienso que he llegado un poco tarde a este deporte,empece con 33 años y ahora tengo 36.
esta semana si no me fallan los del concesionario me entregan la ktm exc 450 r 2008,vengo de tener dos hondas crf 250 r,la primera la desgaste bastante y la segunda la vendi el domingo pasado practicamente sin usar,que por cierto me la ha comprado uno que esta en el foro,un tio bastante apañao por cierto.en resumen,voy a subir de cilindrada y cambiar de marca,por lo que estoy nerviosillo a la vez que impaciente por saber como me ira con esta nueva maquina o maquinon,como bien se comenta bastante por este foro.estaba muy indeciso entre la 450 y la 530 y despues de mucho leeros por aqui,que por cierto sois la caña dando informacion y ayudando unos a otros,me he decantado por la 450,espero no haberme equivocado.
en fin ya os contare mis nuevas experiencias,un saludo a todos.
By jose luis carcelero
#234172
Que lo disfrutes, para no tenero rodaje en el enduro menudo pepino te has comprado, yo tengo más años que tu y por eso me meto unas palizas que luego me cuesta una semana recuperame pero es lo que hay.
todo bueno y ala.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#234175
Hola y bienvenido, si te sirve de consuelo yo tengo 37 y llevo 1 añito andando en moto, ¿que te parece?, pero estoy como un niño con zapatos nuevos, cada dia que salgo con la moto vengo mas flipao.

Salu2 y gasssssssssssss
Avatar de Usuario
By VFR
#234177
Bienvenido Ismakaty y a disfrutar de nuevo. Por lo que he leido hasta ahora, yo gano. Tengo casi 40 (39 y 9 meses) y 14 meses en el campo despues de 18 años en lo negro, asi que como si empezara, pero me lo paso de p**a m***e.
Pd. La 450, dicen que es una burraca......yo quiero la que has vendido o una wrf 250.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#234179
Bienvenido compañero,que pequeño es el mundo ehhh :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#234181
Hola Isma, Bienvenido. Ratifico lo que te dicen por ahí, este es un deporte de treintañeros, a ver quien es el simpático que con 20 años tiene dinero para comprarse moto, recambios, talleres, licencias, seguros, remolque y ropa.

Nunca es tarde para empezar en esto y para disfrutar.

Lo dicho, bienvenido, sientete como en tu casa y disfruta todo lo que puedas!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#234186
Ya te han dicho de casi todo, yo añado:
¡Bienvenido!, pasa, disfruta y comparte, que esto no tiene desperdicio.

Aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#234212
Pues nada bienvenido y a disfrutar.
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By gasseosa
#234226
Hola, bienbenido, yo he pasado de una wr 250f a una como la tuya y es una pasadaaa, el motor tira un montón pero no te preocupes es muy dosificable y elastico, te haras a ella pronto y no te arrepentiras de haberte comprado la 450, eso si cuando pega la patada es la caña, las primeras salidas acabas con el cuerpo un poco desencajado :lol: (he estado casi 2 años sin tocar moto practicamente) pero a la 3 o 4 salida sin problemas, aguanto las salidas de 130/140km sin pegas. Ya nos contaras


Que la disfrutes. :wink:
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234260
Muchisimas gracias por vuestro calurosisima bienvenida,este mediodia ya he pagado del todo mi nueva maquinorra,me dicen que para el jueves o viernes la tendre matriculada,que ilusion me hace joer!!
me he liao la manta a la cabeza y les he dicho que me pongan electro ventilador,cubre carter,cubre chasis,tijas naranjas,los tacos de goma(phds creo que se llama).aparte les he dicho que me quiten todos los topes que pueda tener,que me quiten el pito,los intermitentes,el gatillo del aire me lo pasan abajo.creo que por ahora ya va bien.ya os colgare unas fotillos cuando la tenga.os mando un fuertisimo abrazo a todos desde mi tierra,la ciudad encantada... granada, ole!! :D
Avatar de Usuario
By gasseosa
#234329
:shock: Joder la de extras que le vas a poner antes de sacarla, yo se los voy poniendo poco a poco :roll: , todo de golpe uuuuuf, me da un poco de palo, se te va a quedar de P.M. esperamos las fotos con todos los accesorios.
By chele
#234348
Será un placer coincidir algún día en alguna cuestión.

Y no te preocupes por la edad, yo he empezado este año, y pasar de:

Vespino GL con 10 años
Suzuki Dr big 50 con 16 años ( que la doble el basculante y gripe no se cuantas veces ( reparando yo siempre claro ), por las endurradas que la hacia, jeje )
Yamaha Sr250 con 19 años,
a una CR 250 E del tiron con 31 años, despues de 8 años sin moto, y me manejo según me cuentan.

No creo que con los juguetes que tu has tenido tengas ningún problema, es mas seguro que tienes algo muy interesante que contarnos, y sino tiempo al tiempo.

Un saludo
By Ivannn
#234382
bienvenido al mundillo del barro... aunque ya as tenido alguna esperiencia,yo me compre hace poco la 250 2t y esta wapisima,me parace que la gas-gas que tenia era mas bestia pero con esta vas mas rapido :D :D no creo que te arrepientas de tu compra.
ahora solo te queda eso de...gasssssss
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234785
By Corneta
#234795
¿Qué es eso de que le has dicho que te quiten el pito?


Hombre, con dos pelotas bien puestas se puede hacer enduro, pero también apetece parar de vez en cuando a tocarse el pito.

La moto muy bonita, la negra con el casco rojo.


Luego tienes otra por ahí, una naranja que no sé no sé....
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#234799
Mejor asi no??? :D :D :D :D Pon una del mini tambien que es una virgeria :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234843
jejeje,le he quitao el pito de pitar,no el de mear,ese aun lo llevo...
la verdad que si rafa,asi estan mucho mejor las fotos,pero no supe ponerlas asi.
hoy he salido por primera vez con ella,le he hecho 2 horitas y media de uso,partiendo de la base que llevo año y medio sin coger moto de campo,tampoco puedo dar un veredicto muy a fondo de ella,ya que tacto tengo muy poquito por no decir casi ninguno,estaba todo el rato con la lengua fuera,no tengo fondo ninguno,vamos hecho una pena.
a mi nueva maquina le encuentro cosas mejores y otras peores que mi antigua honda crf 250 r,el motor es una pasada,sube las trialeras con una facilidad impresionante en comparacion a la 250 de honda,tiene pinta de estirar del copon,aunque no le he apretado mucho ya que esta en rodaje,el tema del arranque electrico es un lujo,ahora bien,mi antigua honda me daba mucha mas seguridad que esta,sobre todo en la direccion,esta es muy nerviosa y eso que le he puesto las tijas naranjas pata negra y el sistema antivibracion(los sineblok),en fin,es una conduccion diferente,tendre que ir acostumbrandome a ella,pero me da la sensacion de que a la larga ire mejor que con la honda 250 r,sirve mas para lo que yo trato de hacer que es enduro.
espero no haberos aburrido mucho con el tocho que he escrito.
un saludo apañaos!!