Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#234159
Hola a todos!

Tengo que cambiar la goma trasera. Normalmente llevo Starcross MH3 de MIchelin ( duro, ya que lo quiero para enduro y tambien la tengo que meter un poco por carretera ). Pero ahora viene la humedad y no se que hacer.

He visto en algunos sitios que lo mas economico son las Rinaldi, y me sale cada trasera por 30€, ( en moremotoracing ) a diferencia de las michelin 104€ ( montada ) que al final la consegui a 67€ y unos 57 € la delantera.

La diferencia de precio es considerable, pero tengo un amiguete que me dice que son una patata, pero el esta empalmado con las marcas y esas tonterias.

Si alguien las ha usado, me gustaria saber como le fueron y en que terrenos las utilizo, tiempo que le duraron, etc...

Gracias a todos.............y no hacer el bandarra en zonas urbanas, que para eso esta el campo. QUE LUEGO NO NOS QUIEREN NI VER Y ES PONER A MAS PEÑA EN CONTRA NUESTRA!!
Avatar de Usuario
By Bors
#234164
Hola, yo he montado varios juegos de Rinaldi.

Probablemente haya aprendido más con los Rinaldi que con ningun otro neumatico, ya sabes, cuando no hay adherencia todo depende del pilotaje :roll:

El trasero, en arena, tierra, piedras secas y barro es normalito, tiene menor adherencia que otro mejor (y mas caro) pero no da sustos, derrapa antes pero avisando. Las piedras humedas son otro cantar, patinaras hasta hartarte.

Del delantero ni te hablo, si quieres acostumbrarte a los subvirajes, este es tu neumatico.

Con todo, si pudiese volver atras los volveria a montar, son muy economicos, duran un monton y al final pasas por los mismos sitios que los demas, con mas esfuerzo, pero pasas.

Saludos
By chenky
#234183
yo ya he probado varios juegos.
el delantero no me gusta nada de, echo solo lo he montado una vez y lo quite a medio uso.
el trasero he gastado varios y para terreno duro va bastante bien para el precio que tienen pero en piedra mojada son lo peor que he tenido.
un punto a su favor es que duran bastante, lo que tambien indica que agarran poco.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#234184
Si puedes poner otro hazlo. Son neumáticos durísimos, tiene un desgaste raro de cojones y si encima los pones con mousses es como si fuese con una moto de los romanos.
By chele
#234192
Gracias Born, Cheky y Pedro.

Creo que terminare con los del Pastrana, otra vez los que estoy montando jeje.

En varios foros me comentan lo mismo. Los montare en verano.

Hey por cierto Pedro.........impresionante foto, si puedes cuentame por conde estan esas zonas, pero sin publicarlo, que luego nos sigue el seprona.

Un abrazo.