Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#234117
muy buenaaaaaas!!! pues ya os lo imaginais.... me estoy sacando la ropa despues de una salidilla con los jabalises de los niños, llega uno con su 4t, me apoyo para putearlo por llegar tarde con la camiseta de montar colgando de mi brazo, y jooder, nada más un segundito que tocó el colector del escape, allá se fue a tomar por culo media camiseta, pegadita como una lapa al escape al rojo vivo..... lo peor no fue la camiseta desgraciada, sino la cara que se le quedó a mi amiguete al ver su reluciente akrapovic (estrenaba, por encima :roll: :roll: ) con un pegote de puta madre, que, al principio no nos atrevimos a tocar para no quemarnos y cuando se enfrió tampoco por si lo rayábamos......

así que a ver si alguno tiene un remedio de abuela que me arregle un poco el desaguisado, tipo esos de sumerge el escape en leche de vaca recién ordeñada con una barrita de canela y el pegote se caerá solito :lol: :lol: :lol: :wink:

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Avatar de Usuario
By gasseosa
#234130
A mi una vez se me fundio una bolsa de plastico enterita en el colector al enfriarse se hizo un pegote duro de la leche, y no queria rascar con nada por no rayarlo, lo quité de la sig. manera, estando caliente el colector despues de un rato la moto en marcha cogí un trapo mojado y le fuí pasando y lo pude quitar todo, pruebalo, ya se que lo tuyo no es plastico pero a mi me fué bien, ya nos contarás :wink:
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#234132
jooooder , ya empezamos. :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
By Angel
#234141
Igual te digo una tonteria porque se me acaba de ocurrir (ni flowers de si puede funcionar), pero yo probaria metiendo el colector en el congelador y cuando esté fresquito que duela solo de tocarlo, le rascaria con algo de plastico tipo tarjeta de crédito (*),...a ser posible mejor caducada.

Lo de congelar (sin uso de la Visa) es uno de esos trucos para sacar los chicles enganchados en la ropa.

(*): Te iba a decir unas espatulas que hay para pegar el vinilo, pero tampoco hace falta tanta sofisticación si con una vulgar electrón te apañas.