Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#234008
Buenos dias señores como bien dice el titulo del post e decidido pasarme al 4 tiempos,este medio dia vendran a llevarse mi querida honda cre 250,el culpable a sido una llamada de telefono que no esperaba ofreciendome una suculenta suma por mi moto y tras estudiarla la acepté y con las mismas busque una moto que me encajara en lo que yo queria que como no seria una honda como ya e dicho en otros post que cuando me pasara al 4 tiempos seria honda,bueno no me enrrollo mas os dejo una pequeña sesion de fotos de todas mis makinas juntas.
ADVERTENCIA: Es probable que estas imagenes puedan dañar la sensibilidad a la comunidad no "hondera" :twisted: :twisted: :twisted:

SI SEÑOR MIS 3 HONDAS
Imagen
Imagen

AHORA LAS DOS HERMANAS
Imagen
Imagen

Y AHORA LA RECIEN LLEGADA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By q
#234010
No es por nada pero si la dos tiempos es una 250 te tendran que empujar para sentir las mismas sensaciones que con la "bi" escape :twisted:
Avatar de Usuario
By agostosan
#234020
No se si darte la enhorabuena o el pésame...
:evil: :evil: :evil:
dejar el enduro... dejar el 2T... ¿que es lo siguiente? ¿dejar las mujeres y que te gusten los tios?

nosénosénosénosé.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#234076
Pues a disfrutarla tío, se ve muy, muy nuevecita, je, je.
Pero el 2T deja huella, yo todavía llevo la foto de la Rm en la cartera :lol:
Y no te preocupes por la ponencia, para mi los 35CV me daban para muuuucho, sobre todo en un circuito, tal vez haciendo enduro necesitaría más pero para meter brincos nada como la ligereza.
Un saludo :wink: y cuéntanos pronto tus impresiones sobre tu nueva... BRUUUUUUUM BRUUUUUUM BRUUUUUUM, como suenan las jodias :!:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#234082
joder macho :shock: , al menos t habran hecho descuento, no :?:

PD: t cambio mi Yami x tus 3 hondas :lol:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#234092
El dos tiempos ya no esta en mi poder,ya se lo han llevado este medio dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By seryo
#234119
Bienvenido al lado oscuro.
Cuando me dijiste que estaba nueva te quedaste corto.
Muy chula seguro que en un mesesillo ya no querras volverte al 2t.
Este Domingo nos vemos en el circuito.
Avatar de Usuario
By josesax
#234127
holHola Rafa. Estan muy chulas cualquiera de ellas, ( cada cual para lo suyo). Referente al cambio de 2 tiempos al 4 tiempos, pues eso es como cuando uno era mas joven y havia momentos que le gustaban mas las rubias,, pero cuando tenia la rubia, le empezaban ha gustar las morenas de ojos negros,,

Al final acababa uno disfrutando montando ha cualquiera de las dos. :lol: :lol:


¡¡¡¡¡ enhorabuena y que dsfrutes con salud !!!!

Yo acabo de cambiar mi 4 iempos por una 2 tiempos,, y la verdad esque no me arrepiento,, cuando me jarte la cambio por una de 4. eso si,, en mi caso si es 4 tiempos deve de ser KTM y si es 2 tiempos .. seia Honda o Gas Gas.

SALUDOS.


PD. LA BOMBONA DE BUTANO AZUL QUE APARECE JUNTO HA LAS DOS MOTOS ,,¿ DE QUE MARCA ES?
By loboestepario
#234133
pues enhorabuena y que la disfrutes, yo tambien he cambiado el verde kawa por el rojo honda pero en este caso por la mayor de la saga por una xr650r estoy deseando tenerla en mis manos y empezar hacer rutas, de momento la espera un buen rodaje,jeje. saludos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#234135
Si finalmente haces mas Mx que enduro, creo que la elección ha sido acertada dadas las circunstancias y tendencias. Eso si, acostúmbrate a mirar a menudo los reglajes de válvulas :lol: :wink: .....
Bonita es un rato leches!!!!
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234165
Hola Rafa!! soy Ismael de granada,que casualidad encontrarte por aqui,ya he visto las fotos de la crf,se ve preciosa.yo finalmente he comprado la ktm exc 450 r,me la entregan el jueves si no pasa nada.veremos a ver que tal me va con ella.bueno Rafa no me enrollo mas,espero que disfrutes mucho tu nueva crf,saludos desde granada.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#234167
Muchas gracias a todos y que sorpresa encontrarte por aqui ismael :D :D Yo soy un asiduo a este foro a si que estaremos en contacto,me alegro que te compres tu ktm y igual que me han dicho ami que la difrutes con salud :D :D :D :D :D
Salminez ya no es que no haga mas mx que enduro es que ya no salgo del circuito y creo que es la moto perfecta para mi para hacer mx :D :D
Avatar de Usuario
By Angel
#234303
JODER, RAFA, NO ME JODAS!!! (de que me sonará a mi eso?? :lol: )

Qué has hecho, tio???!!! Te has desecho de tu fantastica tu-estroques???

Bueno, va, porque sigues en la casa y porque esa 250 es muy bonita y parece estar realmente en un estado fantastico :shock: , que si no.... 8)

Pues nada, a disfrutarla, que seguro que lo harás por lo que cuentas :wink: .

Ahora, ya sabes, a tunearla como está de moda :twisted: :lol: .
By delfín
#234344
muy bonita y todo eso pero cambiar una 4t por la 2t de honda nose nose
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#234380
podeis estar bien seguros que la crf esta especialmente nueva,la he visto yo muy detenidamente,menuda maquinita para un circuito.