Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PORRETA7
#233978
hace mas de un año tengo unas flex force y son las mejores botas que he tenido nunca con diferencia. para que les entre agua tienes que sumergirlas completamente y logicamente si no hay mas bota, te entra el agua pero si no el pie sequito.
Avatar de Usuario
By Toño
#233988
Yo tengo las 2 (la sidi flexforce) y me quedo con las T8.d
Las sidi te dan una protección como ninguna, más que las T8, pero los siguientes inconveientes:
-terminas harto de ferretería con tanto tornillo que se pierden cada dos por tres.
-Algunas veces se te engancha la pieza de plastico del tobillo con el estribo y es bastante desagradable.
-como seas de los que agarras fuerte a la moto con las piernas, la moto la zaleas.

Las T8 te dan menos protección pero mucho mas cómodas.

Para gustos .... colores.
Avatar de Usuario
By gasofa
#233989
El otro día pasé un río a pie empujando la moto de un compi (se me caló y no la supe arrancar) y no me entró ni gota de agua.

Llevo unas flex force.

El único inconveniente encontrado es que se me ha descosido un trozo de piel de la parte exterrior del empeine de tanto rozar con ramas y tal, pero no me ha jodido la estanqueidad.

Por cierto, no he perdido ningún tornillo. Los repasé el primer día al compralas (hace 2 años largos) y hasta hoy.

Ah ! y flexan de de verdad. Se agradece cuando toca empujar.

A falta de probar otras de gama alta, recomendables 100%
Avatar de Usuario
By agostosan
#234031
Pues en principio mis siguientes botas serán una Crossfire... aunque el modelo tope gama de Acerbis también me gusta mucho y es muy cómoda.
Imagen
Versus
Imagen
Versus
Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#234034
La verdad es que viéndolas juntas las SiDi son más guapas, aunque para gustos los colores, y mira que yo tengo en la actualidad unas T-8.

Me ha llamado la atención el comentario que ha hecho un compañero antes, en torno al envejecimiento de las botas, es cierto que yo tengo unas Tech 8 con un año de uso más o menos y están bastante trilladas, cierto es que las comparaciones siempre son odiosas y más en estos casos, que todo depende del "enduro" que hayas hecho con ellas, pero el otro día vi a un amigo que tiene unas SiDi Crossfire, que se las compró cuando empezó a hacer enduro (en teoría las botas sufren más, además este es bastante burro), las tenía un año y medio me parece que me dijo y las botas estaban como recién salidas de la caja. Ahí queda esa reflexión.

Por cierto otro amigo que tiene las Crossfire me ha comentado también que a veces cuando vas a sacar el pie en algún sitio se te queda enganchada la bota con la estribera justo en le pliegue que tiene en la zona flexible del tobillo, con el riesgo inherente de hostia que conlleva :!: