Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233699
El otro dia lo lei (no me acuerdo donde), que el campeonato de enduro 2008 iba a contar con esta mitica prueba ( y ademas con dos dias de carrera puntuables)

Si esto es cierto :ummm: , me pareceria una noticia buenisima, tuve el placer de ver ,como asistencia ,la ultima prueba que se celebro en Ponts del campeonato de españa; y como espectador el mundial al año siguiente ("99 creo)

Vi una carrera con una organizacion envidiable, un ENDURO de verdad y con mayusculas, donde el rally, sin ser imposible, era una parte fundamental y decisiva en el resultado final de la clasificacion (como debe de ser en esta especialidad)

Trialeras miticas como TIURANA y LA ERMITA, cronos largas y tecnicas, y un tramo cronometrado de autentico ORGASMO :grumo: :grumo:

La primera vez que me apunte a un nacional, fue con la idea de correr esta carrera algun dia, y para mi desgracia, nunca se volvio a disputar esta prueba :evil: :evil: ................ Por eso lo considero una asignatura pendiente para mi

He buscado en internet informacion, y no he encontrado nada, asi que agradeceria cualquier informacion al respecto que me podais aportar


SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233706
ALGUNAS FOTITOS DEL EVENTO :roll: :roll:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#233716
Buenas Chalyx, parece ser que este año vuelven a hacerlo ya que es el aniversario del Motoclub Segre, la duda es si saldra de Ponts, o de la zona de Oliana, yo tube el placer de correrlo durante 4 años, y la gente de la zona siempre decia que aquello era un paseo comparado con los enduros que se hacia la zona de Andorra y la presa de Oliana, asi que tela marinera, recordar que en aquella epoca, hablo de los años 90, 91, 92, y 94 se permitia hasta un maximo de 1 hora de palme maximo, y habia aquel metodo de la tolerancia + - 1 minuto, ademas me he puesto a mirar fotos y clasificaciones, el año 90 corri en Junior 80 con una Acossatto, el 91 con una Kawa 125 en Junior, el 92 con Honda en 250 Junior no termine, y el 94 con Honda en copa trail.
Por cierto parece tambien que podria volver tambien el enduro de Reus, ya sin el Arboli, pero bueno algo es algo, asi que para los de la zona centro seria un privilegio que volviera a hacerse el tipico Enduro de Primavera de el Escorial, vamos me ponian en casa, que coño si ya lo estoy :lol: :lol: :lol: .
Un saludo
Avatar de Usuario
By TM250E
#233740
Lo jodido es que la trialera de Tiurana ya no existe..................hay un megapantano, compañeros.

No creo que sea campaoneto del mundo................creo que la manga del mundial del 2008 la hacen en sitges.

Probablemente sea Cto. de Spain.

Lo de Reus............quitaroslo de la cabeza..............se rumorea una manga del cto de Spain montada a medias entre el MAC reus, el Mc Constanti y el MC Tarragona....................pero de pasar por el Arboli, nada de nada....................aunque si quereis hacer el Arbolí, siempre se puede montar una saldilla "hardcore" :wink:

El Segre tuve la portunidad de correrlo el 86 y el 87, y el Reus ininterrumpidamente desde el 84 al 89.............QUE TIEMPOS!! no??
Avatar de Usuario
By Louganis
#233767
Algo de eso habia oido sobre Reus, Me lo comento en la Baja, Joan Masso,que el MC Costanti y el Reus estaban intentadolo de cara al proximo Nacional, y el segre tambien seria del Nacional y 2 dias, vamos que si lo hacen ya a mediados de Febrero se caga hasta el Papa, tambien me comentaron que este año Sitges seria del Mundial, cosa que no entendi, pues o esta vez les dejan hacer algo mas o va a ser una prueba muy light para un mundial.
No sabia nada sobre que Tiurana, estaba inundada por el pantano, caray que malos momentos pase yo en aquel lugar, si no recuerdo mal en el 91 iba con las manos heladas de frio, por haberme caido a un rio, y llegue alli en la segunda vuelta que no me tenia, termine palmadisimo, porque alli casi no habia nadie para ayudar, Como el Arboli, Tiurana es de esos lugares miticos del enduro, como aqui en el Escorial, El Calvario, bueno pues si un dia me da por ahi y subo a Reus te doy un toque, fijate que habia oido que tambien habia desaparecido el Arboli.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#233797
Tranki tio...............tu avisa y montamos algo.

El Arboli, sigue ahí..............al lado de la cantera..............estas fotos son de hce un par de años.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233807
ooohhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL ARBOLI :grumo: :grumo: :grumo: , OTRA ASIGNATURA PENDIENTE; pensaba que habia desaparecido tambien, que se la habia tragado una cantera........... Hay trialeras, y trialeras CON NOMBRE, cuando se bautiza una trialera es por algo :twisted: :twisted: :twisted:

Si no rcuerdo mal, la ultima vez que el campeonato de españa paso por esta trialera, la corto un grupo ecologista local como protesta por pasar por alli

Esta carrera, y la del segre y el escorial, eran como el TURMALET O EL ALPE' DUEZ en el tour de Francia............. Aunque no tengan en su rally estas miticas trialeras, es una muy BUENA NOTICIA que este año el cpt. de spain vuelva a contar con esas dos rondas, si ya metieran el enduro del ESCORIAL, ya seria pa correrse 8) , aunque esto ultimo ya seria soñar despierto ¿verdad louganis?

BUENO, DISFRUTEMOS DE LO QUE HAY; yo este año correre el segre, y me quitare esa espinita qiue tengo clavada

GRCIAS POR LAS FOTOS DEL ARBOLI

Si alguien tiene infoprmacion mas concreta del enduro del segre de 2008, por favor que lo diga :P :P :P

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By xalokform
#233814
joer ,me estais haciendo la boca agua para el 2008 :shock:
jejejjejeje
Avatar de Usuario
By Louganis
#233838
Bueno aunque no se haga el Escorial, yo lo suelo hacer a menudo, es mas hace poco hemos reavierto el Calvario,(Tengo fotos), me acuerdo hace años, ¿a donde vamos?, AL REPETIDOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que carreras, se salia de Terreros, se subia el Calvario, de alli a Malagon, ala presa, de alli, al Hoyo de la Guija, de alli a Santa Maria, para bajar y hacer Navalespino, de alli a las Pirañas de bajada, y de alli al Martirio, para volver a Malagon y bajar por el Silencio, a las cronos del Zaburdon e.n el Escorial, alguien se acuerda de una trialera entre muros pegada a la presa de Peguerinos, por donde bajaba un rio a la presa y llena de piedra con musgo, era peleona de cojones, Tm250 E te tomo la palabra y un dia te doy un toque.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By TM250E
#233855
Chalyx escribió:, OTRA ASIGNATURA PENDIENTE; pensaba que habia desaparecido tambien, que se la habia tragado una cantera........... Hay trialeras, y trialeras CON NOMBRE, cuando se bautiza una trialera es por algo :twisted: :twisted: :twisted:
Efectivamente la cantera esta cerca.....................

Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#233856
Imagen

Todavia recuerdo la bronca que me pegaron los de laorganización por quitarle la nieve a mi moto del asiento, antes de salir del parque cerrado......................en el 87.

No se podia tocar nada hasta el parque de trabajo!!!
Avatar de Usuario
By wizaro
#233867
alguien se acuerda de una trialera entre muros pegada a la presa de Peguerinos, por donde bajaba un rio a la presa y llena de piedra con musgo, era peleona de cojones,

Juer!!!! que si me acuerdo, era machacona pero machacona que tiempos, yo ahora todos esos sitios ya no los hago, por que no disfruto pensando si van a estar escondidos al llegar arriba, pero los recuerdos y las vivivencias no me las quita nadie ni los forestales, y en cuanto a lo del Segre lo mismo, tengo videos de Jordi Arcarons, Carlos Mas, Steuri y compañia subiendo esas trialeras una vez mas "que tiempos"!!!!!! que desgraciadamente ya no voveran
Avatar de Usuario
By TM250E
#233877
wizaro escribió: tengo videos de Jordi Arcarons, Carlos Mas, Steuri y compañia subiendo esas trialeras una vez mas "que tiempos"!!!!!! que desgraciadamente ya no voveran
Tienes manera de colgarlos???
Avatar de Usuario
By wizaro
#233909
Los tengo en vhs los tendria que digitalizar para luego colgarlos, me llevara un tiempo, pero lo intentaré
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233915
del e-mule, me bajado yo un video casero muy guapo de casi una hora, creo que es del SEGRE de 1997

SALUDOS Y MAS INFO PLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By wizaro
#233919
Pues son una seriede cintas que sacaron del campeonato de españa, no me acuerdo del año, perotengo un par de ellas, ahh no tengo video,así que tendre que buscar a alguien que me los pase
By eldeivi
#233946
para el toni soler todavía no hay fechas, no?? en el site del motoclub no dicen ni pamplona.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By mcananas
#233959
Efectivamente no hay fechas todavìa.
Yo he mandado hace unos dias un correo para ver si me decìan algo, y no me han contestado. :oops:
En la pag. de mcsegre no tienen nada que haga alusiòn a ello.

A ver si hay suerte, lo sacan p'alante y nos vemos algunos allì.

Un saludo y
By RistoMejode
#233964
Pregunta:

La del Arbolí es la de la foto de la siguiente página?.









:roll:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#234084
Pues tambien habia oido que se hacia el memorial toni soler, a ver que pasa con las fechas; porque si hacen el nacional, lo logico es que sea en pleno invierno (como siempre fue no?)............ Y entonces el memorial para cuando?

La verdad es que tengo ganas de informacion, ESTO DEL SEGRE ME HA MOTIVADO MOGOLLON

Yo tambien he mirado en la pagina del mc segre, y nada de nada, y en la pagina de la RFME, y tampoco :? :? :? :?

MAS INFOOOOOOOOOO PLIIIIIISSSSS :D :D :D