Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JUANJOM
#233528
http://www.20minutos.es/noticia/302997/ ... an/canada/

Como me alegro,a ver si utilizan,las mismas tecnicas que con nosotros.
La pena es que como no podran cobrar las sanciones,pondran menos empeño,es mas facil escoderse detras de un matorral y coger la matricula verdad?
Tenian que mandar a los impresentables,que patrullan por la sierra,con la renault kanggo blanca.
By frande
#233646
si,si y tambien a los agentes rurales de barcelona, pero adonde estan los gitano-rumanos,magrebis,y demas, pero sin los antidisturbios que piden los forrest .que les pidan documentacion,je je. hala valientes a ganarse las habichuelas.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233686
frande escribió:hala valientes a ganarse las habichuelas.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno frande :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#233753
Esto es lo que hemos encontrado esta mañana al lado de una Oficina de los AAFF de la CAM

Imagen
By samuel_jeepw
#233777
ya sale cualquiera en la tele.

yo prefiero Los Simpson
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#233890
ya sale cualquiera en la tele.

yo prefiero Los Simpson
:risa: gueno samuel
By angelgas
#233897
A ver si mandan otro grupito de forestales aqui cerca de mi casa (las barraquillas) el gran hipermecado de la droga en madrid.
Porque eso es lo que le dije al ultimo policia municipal que me multo por llevar la matricula pequeña,me multo a 200 metros de las barranquillas.
Le dije que en vez de meterse conmigo,que pago mis impuestos rigurosamente se dedicara a pedir la documentacion a los camellos,drogadictos,delincuentes que esta todo el dia delinquiendo.
Su respuesta "o se calla o le IMMOLIZO LA MOTO por no llevar matricula Homologada" .
No pienso pagarla.
Avatar de Usuario
By VFR
#234126
Bueno, despues de "perder" 10 minutos viendo a los "simpaticos colegas" de CQC (para mi no tienen ni puta gracia y son unos sectarios de mierda con lo que no va con ellos), lo positivo es que para los AAFF no somos un problema (que gracia....) y quieren trabajar mas de lo que les dejan (segun el compañero de CCOO, que quien los ha visto y quien los ve...ja, ja ,ja). Del compañero Peces Barba, que decir, con vivir un tiempo en Colmenarejo, todo se sabe... En fin que me pongo muy politico y esto es de motos.
By frande
#234774
el colmo hasta los forest saben hacer pancartas,personalmente de lo de la tele,yo preferia a los payasos de la tele,aunque en linea similar me merecian mas respeto sin ninguna duda.
By mayix
#235135
jejeje¡¡¡ yo me descojono.... la esperanza y el manzano me da que se han equivocado de caja de cereales, y se han comido yo que se,que es lo que va a pasar aqui?? :shock: :shock:
nos tenemos que hacer fuertes aahhhhgggg :lol: :lol:
By HUMEANDO
#235792
Como os alegrais de que Superespe mande a los Agentes Forestales a la Cañada, eh! Seguid riendole las gracias a la Espe, y ya vereis como antes o despues tambien os afectara a vosotros alguna de las lindezas que tiene preparadas.

Acaso no sabeis que aparte de los tan "queridos" Agentes Forestales existen otros cuerpos que en caso de manifestaciones, disturbios y enfrentamientos tienen compepetencias directas en esos casos? Pues son la Policia Local y la Policia Nacional. Los Agentes Forestales se limitaran a denunciar posibles nuevas ocupaciones y punto, pero no a desmantelar nuevos asentamientos, por si alguno no lo tenia claro, eso lo hace la policia.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#235834
HUMEANDO escribió:Como os alegrais de que Superespe mande a los Agentes Forestales a la Cañada, eh! .
HUMEANDO, NO SOLO ME ALEGRO :profiden: :profiden: :malo: :malo: , ES QUE ME PRODUCE UNA ESPECIE DE PLACER :ummm: :ummm: :ummm: , YO CREO QUE DEBE DE SER ALGO SEXUAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: IMAGINAROS EN LA CAÑADA REAL SIENDO TAN VALIENTES COMO ALGUNO DE VOSOTROS LO HA SIDO CONMIGO (rambitos salvaplanetas)

Y SI YA ENCIMA SUPERESPE CIERRA ESA PAGINA WEB FASCISTA QUE TENEIS (www.diarioforestal.es)........ TE JURO QUE VOY ADARLE UN BESO EN LOS MORROS :muac: :muac: :muac:

SALUDOS, QUE YO A VOSOTROS TAMBIEN OS QUIERO :cerdo: :cerdo:
By frande
#235899
despúes de leer lo tuyo, amigo Chalyx,he tardado en poder escribir de la risa,muy bueno.saludos.
By HUMEANDO
#235900
Chalyx noto algo de resquemor dentro de ti, je je. :evil: No te aceleres tanto que no es bueno, por cierto lo del diario forestal ni conocia que existia.

Siempre os quedar Paris, jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#235906
La verdad humeando, es que acabo de leer en otro post que eres de castilla y leon, pense que eras de madrid................ el resquemor disminulle algo. SI FUERAS ENDURERO EN MADRID ENTENDERIAS LO QUE DIGO
By John
#236040
Chalyx escribió: Y SI YA ENCIMA SUPERESPE CIERRA ESA PAGINA WEB FASCISTA QUE TENEIS (www.diarioforestal.es)........ TE JURO QUE VOY ADARLE UN BESO EN LOS MORROS :muac: :muac: :muac:

SALUDOS, QUE YO A VOSOTROS TAMBIEN OS QUIERO :cerdo: :cerdo:

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Chalyx
#236046
JONH, PINCHANDO EL ENLACE QUE HAS DEJADO NO SALE NADA, Y ME HAS DEJADO CON VERDADERA CURIOSIDAD

POR FAVOR, ¿CUAL ES LA SORPRESA?