Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitos...47
#233751
muy buenas a todos.. me presento me llamo carlos, soy de madrid y dentro de 2 meses hago 18 añitos jeje... weno esto del enduro me gusta y kiero empezar en el tema....tengo experiencia en motos de una pit bike de 140cc k tengo... y kiero una buena moto de enduro...me gusta mucho gasgas... ahora... que cilindrada?? 125, 200 o 250?? al principio me gustaba la 125 xro veo k no dan bajos y se kedan pekeñas rapido... entonces e visto la ec 200 k sta muy muy wapa..

QUE MOTO ME RECONMEDAIS CON TODO ESTO??

muxas gracias.. a todos... aki en madrid teneis una birritas aseguradass!! ok??
By carlitos...47
#233758
muxas gracias chalyx... me esperare a tener los 18 y pillarme la 200...
2 preguntas.. kon la 200 tienes mas bajos xro estira = o mas k la 125???
entonces kon la 200 podras acer mas sendas largas sin k gripe el motor no???

muxas graciasss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#233759
Vamos a ver, estirar, si que estira mas................. lo que pasa es que la sensacion es mas de 125, pero comparandola con una 250, con la que no llegaras a tener un nivel de revoluciones comparable a una 200 o a una 125

Si que es comparable el par motor, ya que se mueven en unos parametros mas parecidos a una 250, yes en la zona alta de revoluciones donde mas se nota la diferencia de cilindrada con una 250

En cuanto a lo de gripaje, no te preocupes, que no gripara ni una 125, ni una 200................ podras hacer las mismas sendas con una que con otra (depende del mantenimiento y cuidados que tenga la moto, no de la cilindrada)

Por cierto carlitos...47, me cuesta un poco entenderlo todo al 100%, me estoy haciendo mayor y no uso ya mucho el sms :wink: :wink: :oops: :oops: , se agradecen palabras enteras

SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By carlitos...47
#233761
muchas gracias y perdona por las palabrejas....