Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By spax.17
#233085
que tal si les preguntamos antes de aventurarnos en el monte?
Avatar de Usuario
By TBO
#233087
Hombre, tampoco es eso pq el 99% de las veces te van a decir que NO.


Ya he contado mi experiencia con el Seprona varias veces....nada que ver con los encuentros con los AAFF que suelen empezar mal y terminan peor a pesar de que yo soy siempre el mismo y siempre actúo con la misma educación y transparencia con unos y otros.

Saludos
Avatar de Usuario
By wizaro
#233106
TBO no pogas esas cosas de los forestales, que como sabras, leen el foro y son capaces de cambiar las rutas y horarios con tal de cazarte
By frande
#233112
Si,si,al enemigo cuantas menos pistas se le de mejor.A lo mejor vamos a tener que vigilarles a ellos para variar.Estilo mili,vigila al que vigila a ti y así te puedes escaquear,vaya tela,que dificil es esto de ir en moto por la montaña,lo suyo va ha ser salir por tu zona de siempre y así al menos juegas en casa. A mi me enseñaron una norma básica:Si quieres respeto, respeta tú,y yo añado mi parte: respeta a quién respete. A los "señores forestales y otros individuos similares" ni agua. SALUDOS.
Avatar de Usuario
By gasofa
#233157
wizaro escribió:TBO no pogas esas cosas de los forestales, que como sabras, leen el foro y son capaces de cambiar las rutas y horarios con tal de cazarte
jejeje, eso mismo pienso yo ...

Y añado ...

Alguien vió ayer en no se qué cadena, en el telediario, que la poli está mirando como multar a unos tíos que se picaron con un ferrari y colgaron el video en el youtube ? Era por Galicia.

Pues eso. Que nadie se extrañe si gracias a fotos, videos y relatos que contamos los AF y demás localizan zonas y aparecen en plan puteo ...

Un saludo.
Avatar de Usuario
By canijito
#233660
TBO escribió: Cuando salgo con la moto tengo muy clarito que lo que HAGO no es legal: no soy un delincuente, eso también muy claro, pero estoy haciendo algo que va en contra una ley, justa o no, y por lo tanto, ASUMO que me pueden trincar y meterme un rabo....aunque después de 24 años montando sería LA PRIMERA y por lo tanto, ME LA REFANFINFLA....me ponen 3 ó 4 al año con el coche y sigo conduciendo ¿no? (también me parecen muy injustas muchas leyes de tráfico y cuando las incumplo asumo ese riesgo)

Ya estoy mayor para persecuciones absurdas que no llevan a nada bueno....ah! y será por suerte, pero hablando se entiende la gente, a mi SIEMPRE ME HA FUNCIONADO durante todos estos años.
Hola TBO, macho lo has clavao, tienes más razon que un santo, ah y no es suerte, como bien dices hablando se entiende la gente, siempre que no des con las ovejas negras del rebaño, el que posiblemente no va a tener mucha suerte es el que va diciendo que nos pasa por encima, etc..., como bien dicen por ahí a muchos de nosotros nos gusta y practicamos enduro, modestia aparte, pero creo que el seprona somos la mayoria mucho más permisivos que los forestales, etc..., me alegro que no te denunciaran, ni te prohibieran el paso a la trialera, yo hubiera hecho igual.....un saludo.....
By Ferrys
#233665
Personalmente sigo pensando que damos demasiada importancia a estos temas. El que sale con la moto sabe a lo que se arriesga. Mientras no cambie nada, las cosas son como son. El hablar o no hablar, las ovejas negras o no. La verdad que no entiendo nada. La ley esta hecha y punto. Si me ponen una multa pues me tendré que buscar la vida de como librarme o sencillamente pagarla religiosamente y joderme. Pero lo que tengo claro que no se va a resolver nada ni en este ni en ningún otro foro.

El otro fín de semana me cruce con un Terrano parado de la GC, el cual ví desde lejos, aminoré la marcha para no molestar, les saludé con la mano y sin problemas. Que debería de hacer según vosotros ????. Pararme y preguntar como están las cosas por aquí ??, Sois permisivos ??, nos meteis caña ??, sois las ovejas negras o endureros??.

TBO, felicidades por haber puesto un corrector de ortografía. Así no veremos la cantidad de aberraciones que se ven de vez en cuando y aprenderemos a escribir propiamente.

http://www.tu.tv/videos/picoletos-off-road
Avatar de Usuario
By TBO
#233666
Ferrys, Llo no e puesto ningun corresto de hortografia :risa:

¿a qué te refieres?
By Ferrys
#233669
Coño, cuando escrivo estas lineas, escrivo me sale subrayado con una linea roja y si escribo, escribo, no.
A lo mejor es otra cosilla pues me he instalado el Mozilla Firefox2. En vez de utilizar el Internet explorer utilizo el Firefox. Posiblemente sea esto.

Me disculpo, pero así podré corregir mi ortografía :lol:.
Avatar de Usuario
By canijito
#233703
Ferrys escribió: Pero lo que tengo claro que no se va a resolver nada ni en este ni en ningún otro foro. ..
Por supuesto que no se va a arreglar nada ni en este ni en ningun otro foro, simplemente es comentar las opiniones de cada uno, por eso somos humanos, al fin y al cabo la vida es así, hablar....., discutir....., divertirse.....infringir las leyes......pagar las multas y muchas cosas mas como la hipoteca....., etc....,etc....., pues eso mismo que dices de buscarte la vida para librarte o pagar la multa religiosamente es lo que está haciendo el que no se da a la fuga y para a hablar (cuando no tienes mas huevos, si pasas de lejos para que vas a parar), intentando librarse de la denuncia, que yo creo que el que para a hablar y no se dá la vuelta, tiene más posibilidades de librarse, cada uno tiene una opinion y un punto de vista de estas cosas, que son muy respetables, bueno un saludo.............
Avatar de Usuario
By TBO
#233712
Ferrys, sí es del Firefox, yo también lo uso, con el complemento de ortografía.