Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233295
Pues eso, yo tengo las Tech Star 8 modelo 2007 pero ya están llegando a su fin.

Con cuál de estos modelos os que daríaias y por qué?

Alguién que haya tenido las dos y que pueda opinar.

También me gustaría saber qué diferencias hay entre las Crossfire y las Flex Force de SiDi.

Gracias
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#233343
Hola.
No conozco las CROSSFIRE, pero yo tengo 2 años las Flex Force, con bastante batalla y no me han dado problema alguno. Solo se me partió una cinta dentada de sujeción del empeine, que me suministraron rápidamente al módico precio de 6 € el juego de dos unidades, y porque tenía la costumbre de apretarme muchísimo la bota. A simple vista, ésta parece una de las diferencias entre los dos modelos de SIDI, las cintas de sujeción. Ah, muy importante, con mis botas el pie está siempre seco, es alucinante lo estancas que son.

Saludos.
By delfín
#233347
yo tengo las t-8 y le doy bastante caña.

son comodas pero las compre hace menos de un año y ya le he tenido q cambiar la suela(muy blanda) se me ha roto un enganche, han perdido el hermetismo y se me estan rompiendo la goma de la bota por la parte algo.

en definitiva el proximas cambio de modelo a las sidi
Avatar de Usuario
By RUBIO
#233350
Yo tengo las Crossfire y antes tenia las Flex force y estoy muy contento, las crossfire son muy comodas desde el primer momento y las veo mas adecuadas para enduro.
By juankinen
#233415
Yo te puedo hablar de las flex force de SIDI y son muy cómodas, desde el primer día y estancas. De hecho tengo dos pares iguales.

Un colega se ha cogido las crossfire y parecen un poco mejores, llevan más protección plástica en el empeine y de comodidad lo mismo.

Sólo una pequeña pega que les he visto y es que se me ha gastado prematuramente la zona donde frenamos en la bota derecha. No tiene desgaste casi en el apoyo de la estribera pero sí justo en la zona del freno trasero. ¿Le pasa a alguien también?

Tambien puede ser que sea porque freno mucho, por eso ando tan poco.....
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233416
RUBIO escribió:Yo tengo las Crossfire y antes tenia las Flex force y estoy muy contento, las crossfire son muy comodas desde el primer momento y las veo mas adecuadas para enduro.
Vamos a ver: las Flex Force se supone que son un modelo inferior ¿no?
pero sin embargo veo los broches más robustos en las Flex Force.

Se supone que las Crossfire son como unas Tech 8 y las Flex Force como unas Tech 6 :?: me refiero a nivel de modelos de SiDi, no comparandolos con Alpinestar.

Cómo te salieron las Flex Force?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#233419
Las Flex Force eran como las Tech 8, osea la gama alta de Sidi y las Crossfire son las sustitutas de las Flex Force y algo mejoradas, son como las Tech 10 de alpinestar.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233458
Para Juankinen: a mi me pasó lo mismo con mi GG del 2000 que tuve. Le redondee las puntas del pedal del freno ya que pensaba que era debido a eso. PERO los problemas seguían a pesar de ya no tener filo el pedal.

Me fijé bien a ver por que se seguíam destrozando en esa parte hasta que me di cuenta que cuando arrancaba la moto, al bajar la palanca de arranque, cuando hacía tope con la estribera, la bota tocaba el extremo de la estribera rompiendome poco a poco la bota.

Mira a ver si por casualidad fuera algo de esto. Saludos
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233463
...Estas botas que comentais de Sidi ¿tienen botin?, si no lo tienen, ¿seria factible comprarse un nº mas y meterle un botin de las t8 ( tengo 3 juegos de botines)?....salu2
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233500
Las Crossfire no tienen botin interior.

¿Factible? Pues supongo que sí, con una o dos tallas más.

¿PERO para qué cojo*es quieres el botin??????????

Vende los tres juegos de botines y con lo que saques te compras botas nuevas!!!!!!! :D :D :D :D :D :profiden:
By gerardo
#233508
Yo tambien tengo las Crossfire y son muy comodas desde el primer dia.
Lo unica pega que les veo es que al caminar hacen un ruidito ñec-ñec-ñec-ñec-ñcec
Por lo demas perfectas :wink:
By kike adventure
#233523
Yo siempre he usado SIDI, el año pasado cambie alas Oxtar, por que las recomendaron y despues de varias salidas, me arrepentí...
Esta claro en botas como las SIDI, (estanqueidad, comodidad, orotección, etc.) son las mejores...
Las tech tienen n¡mucha publicidad..
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233577
unasinholgurasporfavor escribió:Las Crossfire no tienen botin interior.

¿Factible? Pues supongo que sí, con una o dos tallas más.

¿PERO para qué cojo*es quieres el botin??????????

Vende los tres juegos de botines y con lo que saques te compras botas nuevas!!!!!!! :D :D :D :D :D :profiden:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por ejemplo, vas a hacer enduro el sabado y el domingo...despues del primer dia las botas estan para criar ranas dentro, al dia siguiente que haces....pues claro, si no tienen botin interior te las pones MOJADAS...PARA ESO VALEN LOS BOTINES....para mi IMPRESCINDIBLES..a lo mejor a ti no te valen para nada, "ok pos malegro"...salu2
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#233606
260 euros puestas en casa??????? Donde?????????

Lo de los roces de la piel con los plásticos: igual en esa zona concreta se puede limar un poco el plástico para quitarle el canto y no se siga rozando ¿no?

Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233846
Joder Joseba vaya artículo te has currao :!:
Muchas Gracias, así da gusto preguntar.

La verdad es que la cosa se está decantando a las Sidi.
By Takeshi
#233894
Yo tambien tengo las Sidi y estoy muy contento con ellas :D :D creo que en calzado es de lo mejor que hay más que nada porque solo se dedican a eso.
Me decidi por ellas porque tenia unas zapatillas de ciclismo, además a los amigos mios que tienen las tech 8 no les han durado mucho (tienen mala vejez) y no es plan de cambiar de botas cada año al precio que estan.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#233930
Las T8 blancas son las de verano, y tienen respiraderos abiertos .... por las que el agua entra como pedro por su casa (los que imagino que tu colega tapa con cinta americana)

Las T8 de invierno tienen dichos respiraderos cerrados. Yo voy por el segundo par de T8, para mi son cojonudas. Eso si, calan como todas.