Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By eldeivi
#233385
muy buenasss!!! a ver si alguien me puede echar una mano, que ando busca que te busca y no me apaño :roll:

estoy buscando unos paramanos que valgan para el modelo 07 de gasgas, y que sean abiertos, rígidos y negros..... con lo de rígidos, me refiero a rígidos de verdad, no la broza de hebo que trae la moto de serie

lo más parecido que he encontrado son los que he visto en muchas kts, estilo esto:

Imagen

así que si alguien los tiene, los ha puesto o sabe donde conseguirlos, por favor me lo indiqueeeee

grasias moitas :wink:
Avatar de Usuario
By enducross
#233396
Pues los de la foto, yo los tengo y tampoco son "rigidos de verdad", te lo digo por experiencia, el sábado pasado besé el suelo y me machaqué dos dedos.
Avatar de Usuario
By puntita
#233425
Buenas eldeivi. Yo llevo en mi gasgas del 2006 los acerbis mx único (en blanco para dar el cante 8) ). Son más rígidos que los hebo y no van mal (tampoco son una maravilla, pero de los abiertos que hay no están mal).
Saludos.
Avatar de Usuario
By juanbode
#233474
Has visto los que trae la 08??? a mi me gustan mucho
Avatar de Usuario
By camel
#233539
Echale uno ojo a estos, un amigo los lleva montados en un manillar hebo, en un xr 400. Tienen pinta de ser muy robustos.
Se los compro al tipo que vende las ruedas en las pruebas de la Copa tt.

Imagen

Un saluddo
By RUN
#233569
Los 08 son una p...mierda, presiosos, pero una mierda. :evil:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233691
Yo llevo montados estos http://www.acerbis.it/moto/index.php?mo ... nguage=esp, para mi son geniales, son cerrados, pero abiertos a la vez, ya que por el lado exterior del manillar solo tienen la barra de aluminio, con una forma en curva, que no notas que son cerrados...la unica pega que les pongo es el precio, creo recordar que me costaron +- 100€...salu2