Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#233315
Bueno, esto es una continuación del tema de Ignacio Gamero sobre el trato preferente o no a los pilotos internacionales. He escrito una respuesta y me ponía que el mensaje no existía. Supongo que TBO lo habrá borrado porque se había desmadrado la cosa, con insultos. De ahí el título de mi post, me parece correcto que se borren los mensajes de este tipo porque lo primero es el respeto y la educación.

Pero me gustaría continuar con el mensaje respondiendo a Samuel, y a ver si esta vez no hay insultos de nadie en el post. Samuel, te pongo tal cual lo que había escrito:

"Samuel, toda la razón en lo de que no se debe desprestigiar a nuestros pilotos internacionales, más que nada porque no creo que nadie conozca todo lo que ocurre como para opinar sobre un tema tan categóricamente, y menos insultando (es en eso en lo que no estoy de acuerdo con Ignacio Gamella).

En cuanto a lo de las concentraciones: ¿por qué estamos abocados al fracaso? Joder, con esos pensamientos conformistas no llegamos a ningún lado. Mira, en la última concentración de Madrid eramos 14, gente de diversas edades. Los más jóvenes, un chico con una yamaha 125, betados (de este foro) que tiene 19 años, y yo. No tendremos ni idea de política ni de leyes, ni por supuesto tenemos ningún interés más allá de lo puramente endurístico al ir a esas manifestaciones, pero estabamos allí porque pensabamos que realmente es algo importante, y que si hubiese unión tendríamos más fuerza. Yo ese día tenía la carrera de Maderuelo, que tenía unas ganas locas de correr, y no fui porque realmente creo que se puede hacer algo.

De verdad, no creo que tus pensamientos sean una motivación para los pilotos jóvenes que empiezan. No se a ti, pero a mi, que estoy estudiando y cobrando una basura trabajando de becario, no me da para más que para lo que ya gasto (todo en la moto). Si me empluman montando en el campo, y me ponen 1500 euros de multa....adiós mi pasión, porque tendré que vender mi querida gasgas.

Saludos y vente coño el 18!!!! :D "
By samuel_jeepw
#233321
Hola puntita,

Había preparado yo tambien una contestación a louganis y a ti pero no ha podido ser. Yo casi lo prefiero así.

Es muy loable lo de la manifestación, pero de verdad no quiero comentar el tema. Tengo my opinión pero prefiero no hacerla pública por el interés del enduro, no dar más imagen de desunión y porque se que lo haceis de corazón y convencidos.

Le decía a louganis que lo que el decía estba bien de forma y contenido, no así lo dicho por la persona que defendía. Lo del equipo de correos y el de la Guardia Civil es evidente que tenía otras connotaciones diferentes a los méritos deportivos.

Un saludo, Samuel
By clásico
#233346
Conozco bastante bien el tema y a las dos personas , aquí comentadas.

Murchi solicitó hace dos años la licencia para correr el Dakar y la Federación le dijo que no porque no tenia experiencia, a lo que respondió que llevaba varios años corriendo el nacional de enduro con un mas que meritorio palmares. Le contestaron que no tenia experiencia en el desierto , por lo que tuvo que correr varias carreras africanas las cuales terminó sobradamente.
Consiguió su licencia y pudo apuntarse al Dakar.

Cual fué su sorpresa cuando vió que si una marca comercial le interesa por motivos publicitarios correr con un/a novato/a , la federación le daba la licencia sín necesidad de haber montado nunca en una moto de campo (de forma demostrable para la federación).

¿Porque a unos si a otros no? La federación no organiza ni gestiona una carrera solo da la licencia. ¿que hicieron las marcas comerciales para conseguir unaa licencias sín cumpir una normas que a otras personas se le imponen?

El Sr Gamero , presupone un pago en "especies"y además generaliza y debe de saber, que tiene toda la razón en la cuestión pero que las bromas con las formas pueden anular el fondo .

Samuel, la mayoria , hablamos de lo mismo, pero tiramos por una sola via de reivindicación queriendo anular las demás. Vale ya de pelearnos entre nosotros.
Nuestra solución pasa por unirnos usuarios , asociaciones de usuarios , pilotos , clubes, marcas de vehículos , repuestos , complementos y talleres especializados para forzar a la federación a que vele por nuestros intereses ante el estado (CONSEJO DE DEPORTES) a regular de una manera clara nuestros deportes.

Agradezco a Puntita que retome este post , manteniendolo en el mas estricto respeto a todos , tanto en el fondo como en las formas.

Saludos
By samuel_jeepw
#233348
Hola a todos,

Lo que dices clasico, como lo que dijo louganis me parece absolutamente correcto y hasta coincido con ello plenamente. Todo lo que dices es verdad. Como tambien es verdad que no tienen nada que ver con .... (mantengamos el respeto) que dijo el otro señor que era intolerable.

Siento mucho respeto por tí, louganis y admiración por puntita, un piloto con 1 año de experiencia.

Veo que este señor tiene los suficientes seguidores como para replantearse las formas y los contenidos de sus exabruptos.

Un saludo, Samuel
By eldeivi
#233365
samuel_jeepw escribió:Veo que este señor tiene los suficientes seguidores como para replantearse las formas y los contenidos de sus exabruptos.
en mi opinión, este es exactamente el quid de la cuestión.... ya no se trata del coñazo del monotema del ínclito, que parece que es incapaz de generar un pensamiento que no sea "alguien de la federación está dando por culo a algún otro"... dios mío, que fijación!!!! pero hasta eso es tolerable, basta con pasar del pollo y sus post y listo


lo que toca los cojones es el tono desquiciado y su basta-con-mi-palabra, es decir la absoluta falta de pruebas que amparen siquiera mínimamente sus acusaciones y ofensas, que demuestra que lo que subyace en el fondo, no es más que su intento en pìntar de altruismo y defensa del endurero lo que no es (o ha acabado siendo) sino una cruzada personal contra los organismos federativos


hasta a mí, que no conozco ni a blas en ninguna federación, me respondió un día, cuando mostré mi esceptisicmo por su enémisa arremetida, que estaba pagado por la FMM :roll: :roll: :roll: :roll:

desde mi punto de vista, perfectamente borrado el post y perfectamente (no sé si lo está) baneado el individuo, hasta que no cambie de persepctiva..... entre otras cosas, porque ahora puede hacerse a un foro responsable de las ofensas que en él se vierten contra las personas (aunque éste está más identificado que el copón)....
Avatar de Usuario
By Louganis
#233399
Con el tema de la federaciones,y sus formas en muchos casos bastante variable, dependiendo de quien o cual es el piloto habria para hablar largo y tendido, yo comprendo que Gamero no crea sinpatizantes por su forma de ser, y con esto yo no le apoyo, "cuidadado" en sus formas, pero se que en muchos casos tiene razon, por cierto Eldeivi, ¿porque crees que una Federacion no puede tener una fijacion por un piloto? yo conozco de sobra el caso del Sr. Gamero, que es suyo, pero no el unico, ni mucho menos, yo he llegado a vivir una situacion bochornosa, hasta el punto de querer prohibirme correr una carrera, teniendo licencia Nacional Expedida por otra federacion Terrtitorial, o Por parte de un presidente de una Federacion territorial querer poco mas o menos que amenazarme, en que cesara las criticas sobre el o que el futuro tendria problemas, por tanto esto existe, y no es mi casoo el del Sr.Gamero unicos, que existen bastante mas, por lo tanto yo creo que hay que denunciar estas actuaciones, y por ello quiza este Sr. puso este post, de todas formas entiendo que TBO retirase el mensaje en pro de que no se den en el foro discusiones , pero supongo que para informar por lo menos a servido.
De todas formas pienso que mucha gente se entromete o habla en temas, sin saber si quiera de que va el tema, pero eso si mete baza y a poder ser incluso insulta, porque hay que linchar a determinado Sr., a mi me enseñaron a no hablar de lo que no se, y esta forma de ser la he seguido a lo largo de mi vida.
Un saludo.
By eldeivi
#233744
louganis, yo no he dicho que el tipo al que te refieres tenga razón o no en sus acusaciones... tanto estoy seguro de que PUEDE tenerla que no tengo más que echar un ojo a mis paisanos gallegos y ver lo que algunos, como el bueno de javi quintas, entre otros muchos, están pasando por tener unos "estamentos federativos" que ni la comunidad de su casa hubiesen podido gestionar peor :roll: :roll: :roll:

lo que digo es que este individuo (i) SIEMPRE acusa recurriendo al insulto personal, y así sus opositores son ladrones, corruptos, chorizos y lindezas similares, (ii) JAMAS ha aportado un solo indicio que é un poso de credibilidad a lo que sostiene y (iii), lo peor, no sabe hablar o postear de otra cosa que no sea su guerra contra la FMM

dios me libre de juzgar sobre lo que ignoro, y en este caso, no tengo ni puta idea de las perradas que este señor y la FMM se pueden haber hecho mutuamente...... pero lo triste, es que esos tres puntos de arriba, hacen que, desde hace bastante, no me interese un carajo cada cosa que este señor pueda aducir, por novedosa, sorprendente, indignante, esclarecedora, etc... que resulte