Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#233265
buenas, pues eso que mañana mismo voy a pedir precios a varios concesionarios y tiendas para pillarme una honda xr650r y quiero saber que diferencias hay entre las motos oficiales y las paralelas he hescuchado que las paralelas son mas baratas pero nose si es facil homologarlas en fin que quiero que me pongais al dia sobre el tema, gracias de antemano.saludos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#233287
Sabes que la XR 650 han dejado de fabricarla por temas de controles de contaminación del motor :?:

Aunque siguen comercializando las que tienen en stock
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#233304
..La "paralela" te la dan matriculada, con lo cual, no tienes ningun problema de homologaciones, ni nada por el estilo, a priori el unico inconveniente es que no la puedes llevar a revisar al concesionario oficial, sino a la tienda donde la has comprado, pero por otra cosa...salu2
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#233317
No, llevarla la puedes llevar al concesionario oficial, pero en caso de tener que tirar de garantia, tendrás que acudir a quien te la vendió, el concesionario se lavará las manos ..
By loboestepario
#233328
ya se que la xr650 la dejan de fabricar por eso me voy a dar prisa en comprarmela no quiero quedarme sin ella. yo pensaba que tendria problemas de homologacion, etc, mañana ya me informaran a ver que pasa si me sale mas barata la paralela me la comprare.saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#233352
comprar una moto descatalogada es un poco tirar el dinero.
yo me miraria una de segunda mano que estuviera casi nueva.y cuando la vendas no le perderas tanto.
By loboestepario
#233387
pues ya esta encargada, y no creo que sea tirar el dinero porque es la moto que quiero y la unica que me vale para lo que yo la quiero si quisiera una de segunda pata me quedaba con mi klx650r que es una grandisima moto con la que estoy contento pero quiero desvirgarla yo, ademas es una moto que pienso tener muchos años no soy de los que cambia de moto cada año y por supuesto no quiero ninguna superenduro de 450 ni nada parecido busco potencia, fiabilidad y comodidad para hacer rutas de finde semana de 300, 400,500 km etc, y dime tu si hay alguna candidata mejor que la xr650r, en fin que en 10 dias la tengo en casa matriculada y debidamente homologada, ya os la presentare.saludos.
Avatar de Usuario
By paco gas
#233432
Yo compraria la paralela la diferncia suele ser un pico aunque no creo que tengas problemas alguno se hara cargo si haces las revisiones y ademas a la XR la sobra la garantia